Autor Tema: Aupa desde Bilbao!!  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Aupa desde Bilbao!!
« : 17 junio, 2009, 09:14:28 am »
Hola a todos:
Por fin me he decidido a comprar un kayak (advanced frame convertible)
Creo que era mi mejor opcion pues me gusta mucho viajar con mi furgoneta
y de esta manera lo puedo llevar a mis viajes con mi mujer e hija
Aun no lo he estrenado ni nada
Alguien tiene este kayak por aqui??
Que me podeis contar de el??
Un saludo a tod@s

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #1 : 17 junio, 2009, 09:41:53 am »
hola Txo! bienvenido al foro! creo que hay un post que habla de este kayak, prueba a ponerlo en el buscador y seguro que te sale algo!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #2 : 17 junio, 2009, 10:34:58 am »
Aupa Txo!!! Ongi etorri (bienvenido) a este lugar. Espero verte pronto en el abra y palear juntos será una gozada, te lo aseguro. Ah, y esa embarcación es macanuda (che) para llevarla a cualquier sitio. EL patera, de cantabria, tiene una y anda bastante bien.
Besarkada haundi bat (un fuerte abrazo).

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #3 : 17 junio, 2009, 11:01:43 am »
Bienvenido Txo.

Otro más de Bilbo, JO! cuando suba a ver a la familia por alli no voy a parar de visitar a gente del foro, ya sois unos cuantos JAJAJA
Buena gente.

Saludos desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #4 : 17 junio, 2009, 12:24:54 pm »
Pepin, yo el sábado me voy a Denia. Por eso me da tanta rabia que estéis tan cerca pero tan lejos, en la quedada. Si subes por aquí tengo un par de tabernas piratas por visitar, y un mar por palear.

Desconectado txo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #5 : 17 junio, 2009, 12:30:45 pm »
Gracias a todos por la bienvenida
La verdad es que no he montado nunca en kayak ,a ver que tal se nos va dando
Cuando aprenda un poco seguro que me apunto a salir con alguno de por aqui
pero ahora en los comienzos me da verguenza :? jajaj

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #6 : 17 junio, 2009, 12:37:03 pm »
La vergüenza era verde y se la comió un burro. Nunca empieces solo. Si quieres quedar, un personal y quedamos. Esta semana no puedo, pero las siguientes si.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #7 : 17 junio, 2009, 12:42:29 pm »
Pepin, yo el sábado me voy a Denia. Por eso me da tanta rabia que estéis tan cerca pero tan lejos, en la quedada. Si subes por aquí tengo un par de tabernas piratas por visitar, y un mar por palear.

¿Ni siquiera el domingo te podrías acercar un rato por la mañana?
Es el día de la recogida y algunos se marcharan antes de comer y otros despues, Yo me iré a media tarde.

No insisto más que son tus vaciones familiares. :pirate:  :pirate:

Un abrazo

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #8 : 17 junio, 2009, 12:44:19 pm »
Muchas gracias por ofrecerte , te lo tendre en cuenta :lol:
Lo probare en Zierbena si salir de los bloques un par de dias y mas adelante te doy un toke
Creo que he leido por hay que haces pesca submarina,podriamos matar dos pajaros de un tiro :D

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #9 : 17 junio, 2009, 13:01:22 pm »
Txo, NO SALGAS SOLO!, a no ser que lo hagas en algun sitio muy muy muy.... muy seguro. En plan flotar, dar alguna vuelta en redondo, sin ninguna corriente, ola, viento, etc (vamos, en plan pantano cerca de la orilla) y aun asi, con transito o gente siempre a la vista, cerca. En plan mar***na perdida total.
Supongo que lo indispensable en seguridad ya lo tienes (ni que decir del chaleco).

Como lo normal es no ir para hacer semejante mar***nada de la que te hablaba antes, PONTE EN CONTACTO con gente para salir con ella sobre todo al principio. Es ahora al principio sin tener ni idea cuando precisamente TIENES que quedar con por lo menos una persona.
 
Yo las primeras salidas las hice solo, estuve mucho tiempo de esta manera, corriendo riesgos evitables e innecesarios, fue un error que asumi, pero al fin y al cabo error. Al principio siempre con alguien, luego tu elegirás lo que prefieras: batallones de 40 kayakistas, grupos de 2 0 3, o solo.

Me comprometo a quedar contigo al menos al principio. Si asi lo decides, vía mensaje privado (si no no me entero).

ongi etorri (bienvenido)


"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado txo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #10 : 17 junio, 2009, 13:40:40 pm »
Aun no he comprado la pala ni el chaleco pero me comprometo a no salir solo despues de lo que dices
Muchas gracias por ofreceros a enseñarme a dar mis primeras paladas
Cuando tenga todo lo necesario ya quedaremos
Que buen rollo teneis en este foro
Un saludo

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #11 : 17 junio, 2009, 14:55:52 pm »
Aupa Txo!

Que sepas que en Barrika tenemos un club de piragüismo, así que para preguntar dudas o por si te interesara hacer un cursillo, allí estamos...justo en la curba cerrada antes de empezar la recta de plentzia que termina en la estación de metro...


Ya que tenemos un nuevo forero de Bizkaia por aquí, aprobecho para comentar que el dia 19 de Julio hay regata de kayak de mar en Plentzia, supongo que habrá categoria para kayaks tradicionales... a ver si nos juntamos unos cuantos...

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #12 : 17 junio, 2009, 15:21:57 pm »
ONGI ETORRI (Bienvenido) desde Vitoria , donde aun no tenemos mar!
El cantábrico es muy pequeño, así que cualquier día nos vemos. :thumbleft:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #13 : 17 junio, 2009, 22:27:16 pm »
Txo, insisto. La salida de Zierbena parece no tener peligro pero es mejor que salgas con alguien. SI te pilla un cambio de viento la puedes pasar mal. Mira, antes de salir, llama a txitxarro que se queda este fin de semana. Incluso podéis salir desde Oriñon, o lo que sea. Pero no salgas solo.
En cuanto al chaleco, ni se te ocurra salir sin el. Yo tengo uno que te puede valer para esa salida. O si no, lleva el mío pidiéndolo a Txitxarro.
Insisto de nuevo (soy un persistente), no salgas solo si no has subido antes y tienes experiencia en un kayak. Espero tus noticias.
Un saludo.

Desconectado txo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Aupa desde Bilbao!!
« Respuesta #14 : 18 junio, 2009, 00:33:11 am »
Txo, insisto. La salida de Zierbena parece no tener peligro pero es mejor que salgas con alguien. SI te pilla un cambio de viento la puedes pasar mal. Mira, antes de salir, llama a txitxarro que se queda este fin de semana. Incluso podéis salir desde Oriñon, o lo que sea. Pero no salgas solo.
En cuanto al chaleco, ni se te ocurra salir sin el. Yo tengo uno que te puede valer para esa salida. O si no, lleva el mío pidiéndolo a Txitxarro.
Insisto de nuevo (soy un persistente), no salgas solo si no has subido antes y tienes experiencia en un kayak. Espero tus noticias.
Un saludo.
Gracias por tu preocupacion Txubaskos
Esta semana no tengo ni pala ni nada asique no saldre seguro
A ver si para la semana que viene me he comprado todo y podemos quedar algun dia que te venga bien
Un saludo y gracias