Autor Tema: Ruta en el Turia. Tramo final Valencia.  (Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zucco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Ruta en el Turia. Tramo final Valencia.
« : 18 julio, 2011, 09:04:04 am »
Hola, soy nuevo en esto del Kayak y la verdad es que he descubierto un nuevo mundo lleno de emociones y buenos momentos con muchas perspectivas de futuros viajes, proyectos rutas... Lo llevo haciendo mucho tiempo pero en otras disciplinas como la bici de montaña, el alpinismo, la escalada... sobre todo rutas o viajes de varios dias con el componente común de dormir por el camino y un buen trabajo logistico de preparar dichas travesias, por lo que he descubierto un gran potencial en este mundo del Kayak.
He adquirido un kayak creo que polivalente de 3,20 m y estoy probando todas las disciplinas, soy de Valencia y he salido por el mar (a primera hora para encontrarlo tranquilo) aumentando cada vez la distancia de la ruta (de momento solo una jornada) he probado meterme con olas y lo disfruto mucho, tanto entrando cara a ellas como disfrutando del surfeo con estas. Tambien he salido por las tranquilas aguas de la Albufera con lo idilico del paisaje y su fauna.
En valencia hay una nuta que va desde  la capital hasta Villamarchante (30 km) que he hecho repetidamente con bici de montaña y discurre junto al rio Turia, siempre que pasaba me imaginaba descenciendo con mi kayak, así que el pasado viernes me aventuré a investigar si era posible.