Autor Tema: Vuelta a Mallorca en Kayac  (Leído 9088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rayosx

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: ...
Vuelta a Mallorca en Kayac
« : 11 abril, 2012, 16:07:54 pm »
Hola a tod@s!
estoy pensado la locura de hacer la vuelta a Mallorca en Kayac el próximo agosto pero antes de decidirme prefiero preguntarlo a expertos como muchos de vosotros. Soy totalmente novato así que cualquier tipo de recomendación será bienvenida. Dispongo de practicamente todo el mes así que podría ir tranquilamente.
Muchas gracias!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Vuelta a Mallorca en Kayac
« Respuesta #1 : 11 abril, 2012, 21:38:51 pm »
Joer..totalmente novato !!!!  Solo te digo que yo siendo totalmente novato no daba ni la vuelta a la piscina del pueblo...
O haces un curso acelerado y empiezas a salir frequentemente con expertos,con salidas de dos o tres dias.... o mejor lo dejes para otro año.
Pero tu mismo.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Vuelta a Mallorca en Kayac
« Respuesta #2 : 12 abril, 2012, 00:54:05 am »
Estaba pensando lo mismo que Monociclista. Antes de lanzarte a una aventura semejante deberías adquirir bastante experiencia. Una travesía de ese tipo tiene que estar bien planificada, con lugares alternativos de desembarque si empeoran las condiciones de la mar, con partes meteorológicos diarios y con equipos de seguridad que probablemente ni conoces. Podrías empezar con una vuelta a Menorca organizada para aprender un poco y hacer boca.
Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado na guàrdia