Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 913779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2835 : 05 marzo, 2015, 19:50:09 pm »
Y yo, si me acuerdo de donde es...

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2836 : 06 marzo, 2015, 22:29:46 pm »
otro mas eah!! saldre desde pedreña.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2837 : 10 marzo, 2015, 16:07:09 pm »
Después de un tiempo sin ver a la escuadra Cántabra, por fin el finde pasado me acerque a Peligros para ver si necesitaban algo. Por supuesto tenían de todo.
El caso es que no fui a palear, quería saludar, hacer unas risas, darme un paseo por los acantilados y tener otra vista de su formidable costa. Que cuando estamos por el agua solo vemos una parte y siempre me da la impresión de que me falta algo.

Os pongo unas fotos de lo que se ve desde arriba.



Faro de Cabo Mayor





Vista desde el Panteón del Ingles





Playa de Peligros



Edu!!!, no me acuerdo del nombre, pero si de su ola en rumbo de colisión.



Costa Quebrada



Tampoco me acuerdo del nombre. Esta un poco antes de llegar a la Playa deLiencres.



Cueva natural, secreta, donde esconden los Kayaks la tan temida escuadra Cántabra.

La verdad es que con vosotros siempre da gusto.
Espero os gusten las foticas.
Saludos y nos vemos. Cuanto antes mejor.


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2838 : 10 marzo, 2015, 18:51:54 pm »
Muy guapas las fotos Guillermo el placer siempre nuestro el de tu visita ,bonita salida el sábado,volvió perro de agua a acompañarnos algo a celebrar por todo lo alto,Marko nos visito también ,siempre con su buen carácter y ganas de kayakear y el páter Mikel en su linea habitual ,enredando entre las piedras.Una pena que el domingo no pude acompañar a Jarrero ,ya lo siento de verdad Diego,esta te la debo.Ps debo un vídeo del finde pasado cuando nos visitaron Jasper y mslamar a ver ssi encuentro un rato y le edito,saludotessssss

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2839 : 12 marzo, 2015, 18:24:32 pm »
Hola,

Nos juntamos un grupillo bueno. Sobre todo con Alberto de nuevo en acción aunque sin caracoles. Parece que con el sol las cuevas se van vaciando.
Buenas las fotos desde la costa. Nunca había visto esta costa desde esta perspectiva, pero... desde donde hay que sacarlas es desde el líquido elemento y con buena compañía. Guillermo, el próximo día no pongas excusas baratas y mójate también por fuera.

Hay buena previsión para el sábado. Si nada se tuerce me acercaré.

P.D. Guillermo, bonita bonita la maqueta que nos enseñaste. Difícil tienes para mejorarlas.

Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2840 : 12 marzo, 2015, 18:26:04 pm »
Yo también bajo el sábado

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2841 : 12 marzo, 2015, 18:37:33 pm »
El sábado me voy a Riaño, a enterarme de lo que es el agua fría, a ver si preparamos una salida buena y recuperamos la participación de la escuadra cántara en pleno, que parece que hay mucha gente que ha perdido las buenas costumbres. Por cierto Guillermo compete una cámara con teleobjetivo y saca a tus colegas en acción.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2842 : 16 marzo, 2015, 13:43:41 pm »
Buenas bandarras !!!...

 Guillermo, si desde arriba hay esas vistas.....me pregunto....¿ que coñ**o hacemos pasando frio dentro de los kayak ? . Un bocata de tortilla una bota vino algo de embutido y sociedad gastronómica "cabo mayor" al canto. Por lo que nos dan por los kayak tenemos para varios Jamones pata negra oigan.  :shocked:

 Edu, Mikel...a parte del rozamiento sexual que se produjera en las duchas..para aliviar el escozor semanal.... :kiss: .....¿ Que tal el Sábado ?..Con la pedazo de Mar que daban, lluvia de narices y dos cracks como vosotros......pues diversión asegurada ¿no?. ¿ Hay video, fotos ?.

 Un abrazo,

Vicen.


 

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2843 : 16 marzo, 2015, 19:47:10 pm »
El sábado estaba demasiado fuerte para asomarse fuera así que como buenos chicos nos dimos un pasito ventosos por la bahía,os pongo un poco de video de estos últimos fines de semana ,salidores

https://www.youtube.com/watch?v=___tLmCbu2Q&feature=youtu.be

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2844 : 16 marzo, 2015, 23:40:52 pm »
Buen video, buena música :grin:
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2845 : 17 marzo, 2015, 10:58:43 am »
Gran vídeo ALF, nos hacemos una idea del Invierno GÜENO, GÜENO que estáis pasando por el NORTE.

 Un abrazo Escuadra.

Vicen.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2846 : 20 marzo, 2015, 10:54:52 am »
Ay Vicente,
que ya no nos quieres ver ni para comer... No me extraña.
Mañana, si no hay sorpresas, me acerco.

Mikel

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2847 : 20 marzo, 2015, 12:32:49 pm »
Yo también

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2848 : 20 marzo, 2015, 13:28:45 pm »
 
Ay Vicente,
que ya no nos quieres ver ni para comer... No me extraña.
Mañana, si no hay sorpresas, me acerco.

Mikel

¡¡ Ah SI !! pa chulo mi pirulo, ....Mikel, Mañana me planto en Peligros y te aguo el día fantástico que ibas a pasar junto a ALF. Que alguien lleve la pastilla de Jabón que a mí me da la risa !!! yo pongo las toallas.

 Se os van a quitar las ganas de visitas, os voy a dar palique del bueno....bla, bla bla todo la comida, Iceman te vas a cagar. :evil:

 Un abrazo,

Vicen.


Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2849 : 21 marzo, 2015, 19:15:08 pm »
Bonito dia de paleo primaveral, brumas nublao y un poco de frío. Hoy en compañía de Nuestro Maestro Cesar y los incondicionales, además de la visita de Jose y de algún otro vendo al surfesquí. No se que me ha pasado pero hoy tenía el día flojo y me he cansado, ahora me duele un poco el hombro derecho. Me da la impresión de que con el traje seco voy mal y de alguna manera interfiere mi depurada técnica de paleo, nunca había tenido molestias en el hombro. El próximo finde descanso