Hola a todos:
Cuando estuve pensando en ubicar la quedada me dijeron en el camping Los Pinos que tenían pocas plazas pero que nos acogerían a todos como todos los años. He reservado el mismo número de plazas que todos los años. También os indiqué que había mucha demanda que hicierais la reserva pronto a vuestro nombre.
He llamado al camping y me han indicado que no están reservadas todas las plazas que me dijeron pero que han decidido no dar más parcelas (el motivo es este: “ porque en ese momento teníamos disponibilidad; pero, en cuanto va pasando el tiempo nosotros seguimos teniendo reservas y no podemos mantener más parcelas a la espera, por lo tanto, al momento ya no disponemos de lugares, excepto que tengamos alguna cancelación”) Me van a escribir si hubiera cancelaciones. Lamentablemente no puedo controlar los criterios empresariales de la dirección del camping.
También está la opción de compartir parcela, como se ha hecho otros años.
Hay que barajar otras opciones:
En el mismo camping están los apartamentos Bravosol que tienen bastante disponibilidad ahora mismo y el acceso a la playa es el mismo que el del camping. A 100 metros los apartamentos La Racona donde hay ya grupos de kayak con reserva (quedan menos apartamentos disponibles pero me consta que están bien).
En booking hay cosas más económicas pero más a alejadas de Les Rotes.
Los apartamentos si se comparten salen de precio similar al camping y son más confortables. Os ánimo como dice Josemikay a que os pongáis de acuerdo por privado para compartir.
La otra opción de camping que estuve barajando al principio y me dijeron que tenían mucha disponibilidad, es en el camping los Llanos donde estuvimos el año pasado, pero está distante del camping los pinos.
No hay excusa para venir a la quedada, el año pasado el camping los Llanos también se completó y los compañeros de última hora encontraron alojamiento.
En cuanto me confirme alguna plaza disponible en Los Pinos lo pongo en el foro.
Os esperamos