Autor Tema: Saludos desde Gran Canaria  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GranCanaria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Saludos desde Gran Canaria
« : 06 febrero, 2008, 14:52:20 pm »
Buenas,

Hola desde Gran Canaria, Un día me encontré medio abandonado en un club de vela con un Frenzy. Despues de adoptarlo, limpiarlo y ponerlo un poco en condiciones a lo tonto llevo casi un año paleando (peleando en realidad) con él. Es lento, pesado y pequeño, un autentico coñazo, pero nos llevamos bien. Nos hemos puesto de acuerdo y hacemos juntos un circuito de 4.000 metros dos o tres veces en semana. Él está celoso, pero estoy dispuesto a comprar algo un poco más, digamos, liviano y ligero en el mar. Ando mirando distintos tipos que se adapten a mí, siempre autovaciables,  ya que no se esquimotear, no me apetece mucho aprender y además tengo un menisco roto por lo que supongo no podré encajar cómodamente en un Kayak cerrado.

Un saludo y por aquí nos veremos!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #1 : 06 febrero, 2008, 16:08:02 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Por lo de tu rodilla no te preocupes, yo la tengo igual y encajo perfectamente en un kayak cerrado, pensaban que se trataba de menisco, en su lugar es cuestion de ligamentos, estoy usando muletas, pero noi me impide montar en mis kayaks ni seguir impartiendo enseñanza en el centro Insular de deportes nauticos de este cabildo.
Mi consejo es que te decantes por un kayak cerrado y descubriras otro mundo mucho mas amplio que el que te ofrece un autovaciable, sin desdeñar el papel que estas embarcaciones desempeñan.
Si tienes el menisco roto estaras operado o en via de ello, no soy fisio ni traumatologo, pero he compaginado el paracaidismo con el kayak con lo quer pùedo hablar de lesiones de rodilla y solamente cuando he estado "enyesado" no he podido hacer uso del kayak.
ANIMATE Y BIENVENIDO A ESTE TU FORO
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #2 : 06 febrero, 2008, 16:14:09 pm »
Bienvenido, un saludo desde La Palma :hello1:

Desconectado GranCanaria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #3 : 06 febrero, 2008, 16:24:45 pm »
Muyayos que ambientazo!

El kayak cerrado me da un poco de yuyu, además no se donde aprender a esquimotear, si eso me doy un salto a Lanzarote  :D , naa que es broma.

Lo del menisco me han recomendado que no me opere aun, que están por llegar unas prótesis o no se que, la cosa es que me han dicho que si puedo aguantar que no le meta mano, y ya ves, nadando y kayakeando, que es lo único que me deja mi rodilla. (y no es poco).

Muchas gracias Lanza y farofuenca

Desconectado Contradanza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #4 : 06 febrero, 2008, 17:41:04 pm »
Bienvenido Gran Canaria desde Tenerife y recién llegado de los Indianos de farofuenca. Anímate por el cerrado. Si estás ya en rutinas de salidas semanales con circuito y todo, olvídate de las autovaciables. Son estupendas pero no para lo que estás haciendo.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #5 : 06 febrero, 2008, 17:58:51 pm »
 :D Saludos desde algo más al norte, no comparto esa limitación de kayaks por no saber " esquimos", yo llevo bastante tiempo remando y no se tampoco ( sigo con asignatura pendiente, y considero que me haya salido alguna vez no significa que sepa hacerlo), si te gustan los autovaciables, la gama a elegir es amplia, pero no descartes un kayak cubierto ( cerrado, tapado, con bañera, etc....), sin haberlo probado antes.

Desconectado GranCanaria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #6 : 06 febrero, 2008, 22:30:37 pm »
 :shock: bueno pues no me ha quedado más remedio que apuntarme a un curso de esos para probar un kayak de mar cerrado, parece que empieza el jueves que viene. A ver si no me entra el yuyu.

Un abrazo!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #7 : 07 febrero, 2008, 20:55:40 pm »
Bienvenido, Gran Canaria. Estaremos pendientes de saber si te dio yuyu. Ya nos contarás.

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Saludos desde Gran Canaria
« Respuesta #8 : 14 junio, 2008, 03:44:50 am »
Bienvenido aunque ya sea un poco tarde para darte dicha bienvenida! Tb soy de GC!
Saludos!