Autor Tema: palear en Santander el 25 de noviembre por la mañana  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado again

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: draken de fun run
palear en Santander el 25 de noviembre por la mañana
« : 18 noviembre, 2011, 12:41:41 pm »
Buenas.
Soy de Madrid y voy a pasar unos días en Santander.
Llevo haciendo piraguismo muchos años.
Querría saber si alguien quiere palear el 25 de noviembre por la mañana.
Yo tengo piraguas pero en Santander no tengo donde dejarlas.
¿sabe alguien donde se podrían dejar?
¿sabe alguien si puedo alquilar un kayak de mar en algún sitio?
He entrado en la web de una asociación llamada Asociación Cántabra de Kayak de Mar y les he pedido información por si fuera interesante hacerse
socio pero por ahora no tengo respuesta.
Agradecería vuestros comentarios.
Salu2

Desconectado kingo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Sedna de Fun Run
Re:palear en Santander el 25 de noviembre por la mañana
« Respuesta #1 : 18 noviembre, 2011, 17:54:54 pm »
Hola again, bienvenido al Cántabrico no se si encontrarás a los compañeros el día 25 al ser laborable,pero seguro que sí, si te quedas el 26 y 27.Desde  la playa de los Peligros cercana a la Magdalena salen todos los fines de semana, los infatigables miembros de la Escuadra Cántabra y socios de la ACKM, estarán  encantados de que palees con ellos  y te enseñaran los mejores sitios de la costa. 
La Asociación Cántabra de Kayak de Mar ( ACKM ), la web donde has entrado alquila kayak de mar en la misma playa en el Club de la Horadada ponte en contacto con ellos  para ver si es posible el alquilar para ese día  llamando al tlno que ponen:  666918420.Un saludo.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:palear en Santander el 25 de noviembre por la mañana
« Respuesta #2 : 18 noviembre, 2011, 20:39:46 pm »
hola again hasta donde yo se no creo que sea un alquiler en el mas estricto sentido de la palabra , pero lo mejor es que te pongas en contacto con ALF DE ESTE FORO el te dira con todo detalle lo que hay .la escuadra cantabra queda a las 10 en peligros los fines de semana ,encantados de palear contigo un saludo

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:palear en Santander el 25 de noviembre por la mañana
« Respuesta #3 : 18 noviembre, 2011, 20:52:07 pm »
Hola again,ya he visto email en ackm,como tengo tu telefono te llamo el lunes (Que entre semana no pago,je,je) y te comento las opciones.De todas maneras no te hemos contestado de ackm porque no nos has dado tiempo,je,je,el Lunes hablamos ,un saludo.
« Última Modificación: 18 noviembre, 2011, 21:34:59 pm por alf »

Desconectado again2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: draken
Re:palear en Santander el 25 de noviembre por la mañana
« Respuesta #4 : 19 noviembre, 2011, 21:18:31 pm »
Buenas.
Soy el mismo usuario que again, que he tenido una incidencia con el usuario.
Agradezco mucho tanto la rapidez de la respuesta como la amabilidad de los tres, Kingo, Nitram y Alf. Así da gusto.
Hablaré entonces con Alf el lunes para concretar y, en principio, si es posible, palearé el viernes y el sábado me pasaré a las 10 para saludaros.
Salu2.