Autor Tema: Quedada en Zierbena 31 de octubre  (Leído 9489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Quedada en Zierbena 31 de octubre
« : 23 octubre, 2009, 09:51:41 am »
Bueno el planteamiento lo podéis leer en la quedada de Oriñón.
Básicamente sería: dos opciones con buena mar (vamos, menos de dos metros de mar de fondo y por debajo de cuatro de fuerza), Hacia ontón, paseando por toda la costa del final del Bizkaia y principio de Cantabria; O bien salir hacia Gorliz. Parar en Gorliz, tomar algo y volver a zierbena.
SI hace mala mar y el viento nos respeta, salir por el puerto interior desde Santurtzi a la punta del piloto, playas de la margen derecha, algorta, puerto deportivo de Getxo, subida por la ría hasta los antiguos altos hornos de Bizkaia pasando por el puente de Bizkaia.

La salida sería en principio, desde Zierbena a las 9,30  por tener un parking majo, donde pueden pernoctar furgonetas y no haber dificultad de aparcamiento además de estar cerca de la rampa. La salida es desde rampa protegida. 

Un saludo.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #1 : 23 octubre, 2009, 14:19:15 pm »
Tal como comente en el hilo anterior cuenta conmigo y también si no le surge nada a última hora con PSK (antes bienconocido).

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #2 : 23 octubre, 2009, 16:02:42 pm »
Supongo que también me apuntaré, y encima si ya dices que hay parking y todo, pues perfecto!!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #3 : 23 octubre, 2009, 18:30:56 pm »
Para pasar la noche hay varias opciones. El parking del propio puerto. Y otro es el parking de la playa (que dista unos 4 km.) En este último, los surfers pasan la noche y suele haber varias caravanas, o furgowans, por lo de estar más protegidos.
Otra opción es un albergue para peregrinos en Pobeña. Puede que dejen pasar la noche... no lo sé, pero si te interesa trataré de enterarme.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #4 : 23 octubre, 2009, 19:17:35 pm »
Para pasar la noche hay varias opciones. El parking del propio puerto. Y otro es el parking de la playa (que dista unos 4 km.) En este último, los surfers pasan la noche y suele haber varias caravanas, o furgowans, por lo de estar más protegidos.
Otra opción es un albergue para peregrinos en Pobeña. Puede que dejen pasar la noche... no lo sé, pero si te interesa trataré de enterarme.


Gracias, creo que nos quedaremos en el parking de la playa, por lo que dices.

A ver si hay suerte y el mar nos respeta...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #5 : 23 octubre, 2009, 19:44:28 pm »
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,intentare quedarme el finde y hacer noche en la furgo tambien, venga movimiento en esta quedada .
« Última Modificación: 23 octubre, 2009, 21:53:04 pm por alf »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #6 : 23 octubre, 2009, 21:56:19 pm »
hola,

No puedo dar mi palabra pero con casi total seguridad estaré en esa rampa a la hora de rigor.

Modrakon, te veo fatal chico!!!, que pena!!!! y luego vacunan contra la gripe A!!!!

Txubascos, tú diras dónde hay que macizar con las lubinas vascas y sus gustos y querencias.

Un saludo.

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #7 : 23 octubre, 2009, 22:03:45 pm »
Bueno, pero esto es para la semana que viene no?
espero que sea así, yo mañana salgo por Santander.
09'30-10'00 en peligros

un saludo       :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #8 : 24 octubre, 2009, 10:39:26 am »
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,intentare quedarme el finde y hacer noche en la furgo tambien, venga movimiento en esta quedada .

Bien!! Así me aseguro un fanático para palera también el domingo :D

Patera, ha habido dos intentos de vacuna: mareos y lumbalgia, pero no han funcionado, je je

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #9 : 25 octubre, 2009, 22:41:23 pm »
Bueno a organizarse y numerarse

1-Alf

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #10 : 26 octubre, 2009, 09:50:40 am »
1-Alf
2-Mondrakón  :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #11 : 26 octubre, 2009, 10:49:05 am »
Me he pasado este fin de semana por el parking de la playa. Como mínimo había de seis a siete furgos, más tres o cuatro casas rodantes.
Viniendo de Cantabría la salida es Muskiz playa de la arena. Viniendo de Bilbao (o Zaragoza) se pasa la salida a Santurtzi, se pasa la salida a Zierbena, y se llega a la salida de Muskiz playa de la Arena. Una vez fuera de la A8, se dirige (bien señalizada) a la playa de la Arena.
Desde esta playa (donde será difícil poder salir por las olas), se puede ir por carretera foral a Zierbena (puerto).
De todas maneras, me llamáis y os estaré esperando. Parece que los pronósticos no son malos, y siempre nos queda el puerto interno, y la subida de la ría (incluso podríamos llegar hasta el Gugenheim, con buena marea).

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #12 : 26 octubre, 2009, 11:04:50 am »
Me apunto, que creo que voy a poder sin problemas, y cualquiera de los planes, costa o subida de la ría hasta el Guggenheim, me parecen completamente apetecibles (aparte de conocer a la buena gente de esos lares kayakísticos).

1-Alf
2-Mondrakón 
3-Celer

Un saludo a todos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #13 : 27 octubre, 2009, 10:35:10 am »
Mi decrépito estado de salud no me permitirá ir a palear, pero me gustaría apareer por allá a conoceros, ya que creo que a la que me recupere, me váis a tener pegado al grupo como un moco.

A ver que pasa!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #14 : 27 octubre, 2009, 18:17:24 pm »
Serás bien recibido, aunque espero verte paleando pues parece que el pronóstico del tiempo nos da unas buenas esperanzas.

Conmigo ya somos cuatro, javi no puede; estas son fechas de mucho trabajo para él.

Si traes la bici, aunque prefiero la mar, podríamos hacer algún recorrido, y si alf no tiene, ya le buscaré alguna, o que se lleve la mía (es un hierro, pero es mi hierro). Hay sitios interesantes y de fácil acceso.