Autor Tema: Quedada en Zierbena 31 de octubre  (Leído 9490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #15 : 27 octubre, 2009, 18:28:52 pm »
Hola,

Con harto dolor de corazón me parece que mi salida al territorio de Txubascos se tiene que posponer.
Este fin de semana tenemos curso de rescates en Santander (ACKM) y la verdad es que tengo la sensación de que lo necesito (sobre todo después del último dia en Santa Marina)

Pasadlo muy bien y pescad algo por mi.

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #16 : 27 octubre, 2009, 18:56:54 pm »
Bueno, pues parece que seremos 4 (aunque Uxama dijo que vendría con un colega ¿?). Yo podría llevar la bici, pero ahora mismo vengo de darle, y el jueves más, así que no me importaría hacer intensivo de kayak el fin de semana. Eso sí, a ver si para el domingo se apunta alguien también.

Temblad, olas, temblad  :D
« Última Modificación: 27 octubre, 2009, 19:24:12 pm por Mondrakón »

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #17 : 27 octubre, 2009, 19:22:20 pm »
Hola,

Con harto dolor de corazón me parece que mi salida al territorio de Txubascos se tiene que posponer.
Este fin de semana tenemos curso de rescates en Santander (ACKM) y la verdad es que tengo la sensación de que lo necesito (sobre todo después del último dia en Santa Marina)

Pasadlo muy bien y pescad algo por mi.

Un saludo.

Es una pena. ¿Qué pasó en Santa Marina? ¿Problemas?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #18 : 28 octubre, 2009, 09:20:43 am »
El paleo del domingo por la mañana, salvo imprevistos, está asegurado. :wink: lazogrande
Nos vemos!!!

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #19 : 28 octubre, 2009, 19:12:45 pm »
 :clock:

Ya queda menos   :D

Desconectado Alberto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #20 : 28 octubre, 2009, 20:30:51 pm »
Con muchisimo gusto me embarcaría el sábado para palear con vosotros y poder botar el barco recien salido del dique de Aranda :D  :D, pero desafortunadamente no dispongo de cubrebañeras hasta la semana que viene :cry: :cry:, asi que tengo que mendigar y pediros porfa si teneis un cubre que os sobre para dejarme y poder estrenarme hacedmelo saber que se os recompensará :occasion5: :occasion5:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #21 : 28 octubre, 2009, 22:14:36 pm »
Lo siento muchisimo pero me parece que el finde los Cantabros no vamos a poder ir , tenemos un curso de seguridad y rescates que organiza la Asociacion Cantabra de kayak y se ha apuntado todo el mundo y como la gente parece que esta vez esta concienciada de ir me tengo que quedar y pasarme yo tambien que lo organiza Cesar Moratinos y estamos todos un
poco verdes en esto de la seguridad.Ya siento que me apuntado el primero y a la vez me rajo pero Zierbana y vosotros siempre estais ahí y esto no se organiza todos los dias ,prometo y pongo mi palabra en ello que vamos pa vuestra zona EN BREVE , pero este finde no va a poder ser.Mis disculpas maese Txubascos y pensemos que asi en la proxima nos juntamos todos que esta vez no habia mucho cuorum, un saludoteeeeeee grande y mis disculpas.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #22 : 28 octubre, 2009, 22:20:15 pm »
Txubascos mañana te llamo pa disculparme por la rajada , un saludoteeeeeeeeeee

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #23 : 28 octubre, 2009, 22:22:42 pm »
Bueno, pues estamos tres. ¿se sigue adelante?  :?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #24 : 28 octubre, 2009, 22:23:37 pm »
Que no hay que disculparse, Edu, lo entiendo. Aprovechad el curso, y luego haremos prácticas en la mar. Saluda a la escuadra cántabra.
Un abrazo.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #25 : 28 octubre, 2009, 22:32:57 pm »
Paco esta con gripe y creo que no se acercara tampoco (paco es Celer), ya lo siento Mondrakon por ti tambien , pero prometemos recompensaros y si no ya sabes vete con Txubascos que es una un compi genial.Saludotesssssssssssss

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #26 : 28 octubre, 2009, 22:35:33 pm »
Yo saldre seguro. Si has decidido venir, aquí te espero.
Sábado por la mañana salida (la duración la pondremos nosotros) a las 9,30 en el puerto de zierbena, paleo y tentar a la cacea por si alguna lubina quiere subir. Si la mar está como hoy, salimos hacia afuera, dirección Castro o dirección Gorliz (de no ser que quieras hacer una etapa donde empieza la plataforma continental...
El domingo por la mañana, repetimos salida pero en otra dirección, y te aseguro que son diferentes. Salir, saldremos.
Incluso, si la temperatura del agua nos lo permite, podríamos hacer alguna maniobra dentro del puerto de zierbena (muy seguro).

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #27 : 28 octubre, 2009, 22:39:55 pm »
Yo saldre seguro. Si has decidido venir, aquí te espero.
Sábado por la mañana salida (la duración la pondremos nosotros) a las 9,30 en el puerto de zierbena, paleo y tentar a la cacea por si alguna lubina quiere subir. Si la mar está como hoy, salimos hacia afuera, dirección Castro o dirección Gorliz (de no ser que quieras hacer una etapa donde empieza la plataforma continental...
El domingo por la mañana, repetimos salida pero en otra dirección, y te aseguro que son diferentes. Salir, saldremos.
Incluso, si la temperatura del agua nos lo permite, podríamos hacer alguna maniobra dentro del puerto de zierbena (muy seguro).


Yo voy a navegar donde sea. Si no es allí, lo haría en el mediterráneo, que he visto que también hay una quedada. Pero vamos, que si estás decidido a salir, vamos para allá.

Y ya sabes que yo me animo a lo que sea, y que me gusta la aventura 

Eso sí, lo de la cacea no tengo ni idea de lo que es, y lubinas sólo las he visto en el horno..y pocas  :D


Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #28 : 28 octubre, 2009, 22:42:06 pm »
Bueno, pues a ver si hay suerte.  Nos vemos.
Un saludo .

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Quedada en Zierbena 31 de octubre
« Respuesta #29 : 28 octubre, 2009, 23:48:57 pm »
Hola,

Que sepas Txubascos que me sabe mal el dejarte tirado en esta. Estaba muy ilusionado en salir con mi patera encima del coche a tus dominios, para devolverte tus compañías por aquí.

Me autoemplazo a repetir esta quedada, en grupo o en privado. (he oido que las lubis frescas con txacolí están de vicio. ¿Leyenda, cierto?)

Mondrakon, el otro día me dí un buen revolcón en Santa Marina. Me estaba haciendo falta, para recordarme que aunque lleves una necky, si eres un poco "patas", tambien acabas mojándote.

Por eso me quedo a aprender, que falta me hace.

Un saludo.

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller