Autor Tema: 8ª Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2018 - Teulada-Moraira (Alicante) SÁBADO 12 MAYO  (Leído 15978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado padilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Kayak: EL QUE FLOTE CON MIGO DENTRO
Hola, se que esto no lo leerá nadie  por eso me atrevo a escribir dando las GRACIAS a nuestra TORTUGUETA  que como todos los años nos sorprende con su maravillosa travesía.
Este año para mi ha sido especial por que Mari Carmen me ha dejado verlo desde dentro y viendo el esfuerzo que se tiene que hacer para que todos salgamos satisfechos no puedo dejar de felicitarla de todo corazon.
GRACIAS AMIGA.
EL VINO ESTA GENIAL.....
CON EL SOL DE CADA DIA ESPERO TU SONRISA
CON LA LUNA DE CADA NOCHE ESPERO TU DESEO

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
¡Hola Amics del kayak!

Toda salida al mar tiene su organización por muy pequeña que sea, y depende del éxito una pensada planificación.

La Travesía “Amics del kayak” Teulada-Moraira, tiene su propia identidad y personalidad.
Se compromete a velar por la seguridad de los kayakis, cumpliendo el Real Decreto 62/2008 de 25 de enero y las normas impuestas por Capitanía Marítima de Alicante.

La planificación es el primero de los requisitos. El “pago” es simplemente proporcionarte comodidad, instalaciones como duchas y aseos, zona de acampada, cátering... Que tan solo necesites tu pala y tu kayak.

Pero ante todo y más importante, la esencia viva del kayak, las olas, viento, COMPAÑEROS... y por supuesto el mar plato, plato, plato… (palabra de Esscapar).



Desde la Concejalía del Ayto. de Teulada, Mario Font, Vicent Ivars, amicsdelkayak.net y yo misma, os damos las GRACIAS por confiar de nuevo en la Travesía ADK-TM.

No sabemos cuándo será la próxima... ¿Te atreves con el riesgo?


« Última Modificación: 22 mayo, 2018, 21:34:19 pm por tortugueta »
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Muchas gracias a Tortugueta por juntarnos y al ayuntamiento de Moraira por dejarnos las instalaciones.
Era la primera vez que iba pero ya estoy deseando que llegue la próxima.