Autor Tema: Kayak cerrado de c4m: Afjord, Todokayak o Kayaksonline?  (Leído 4462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Kayak cerrado de c4m: Afjord, Todokayak o Kayaksonline?
« Respuesta #15 : 09 mayo, 2022, 21:31:35 pm »
Pues yo al Neutron, lo veo en esa kategoria de "All sea kayak", un pelin menos play que el Sirona(que a mi personalmente me flipa), pero tambien un poco mas rapido que este, que para ser un play es rapido.

Me parece una categoria super practica, porque al final, si solo puedes tener un kayak, como le ocurre a la mayoria de la gente, la gracia es que lo puedas utilizar en todas las condiciones que te puedes encontrar cuando sales a navegar.

Yo puedo salir el dia que quiera, y ademas tengo varios kayaks diferentes, y aun asi tambien son mis preferidos estos "all sea kayaks".

Y no, no creo que el "Afjord" se pueda meter en la categoria de "kayaks de recreo", esta un escalafon por encima, mas a la altura de los 4,20, que para mi no son de recreo, y de hecho hay algunos muy rapidos en esa categoria, y muy play tambien, como pueden ser su hermano sea bird Discovery, o los Stratos, o el Alchemy tambien de Dagger, etc.. Estos kayaks tienen mas nivel que un kayak de recreo. Porque todo el mundo no dispone de buen almacenamiento para un bicho de 5 metros o mas, ni buena logistica de transporte, ni a veces economia para acceder a un kayak mas grande.
« Última Modificación: 09 mayo, 2022, 21:35:35 pm por Ecologicman »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Kayak cerrado de c4m: Afjord, Todokayak o Kayaksonline?
« Respuesta #16 : 09 mayo, 2022, 23:26:13 pm »
El Neutrón como el Creus son kayaks limitados a unas fisonomías concretas por lo que por parte de los que nos salimos de rango no hay mucho que comentar. Yo probé un Neutrón y será un buen kayak pero si entras petao no hay nada que hacer.Soy de los de 1,8 metros x 85 kg, nada espectacular, talla estandar. Con el Rocker me tuve que apañar..esas jorobas del Romany.. los guiris si que saben.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Kayak cerrado de c4m: Afjord, Todokayak o Kayaksonline?
« Respuesta #17 : 10 mayo, 2022, 23:51:13 pm »
Bueno no te quejes, que a los pequeñitos y delgados nos cuesta mucho mas trabajo encontrar kayaks de nuestra talla.

Desconectado Rmanzaru8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Kayak cerrado de c4m: Afjord, Todokayak o Kayaksonline?
« Respuesta #18 : 28 mayo, 2022, 22:56:49 pm »
Buenas a todos/as,

Finalmente me decanté por un Riot 14 Enduro, ya que me encontré con un muy buen precio de segunda mano (a estrenar). He hecho un mini análisis aquí:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=24806.0