Autor Tema: Comentarios sobre los articulos presentados  (Leído 78752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #75 : 19 enero, 2009, 11:58:28 am »
Pues yo tengo que decir más o meno lo que Paco. Que reitero los agradecimientos, que también me líe con lo que estaba decidido y lo que estaba por decidir y que también pido disculpas por ello.

Ahora, en una cosa no coincido: Paco ha ganado y yo he quedado segundo y me parece totalmente lo justo.

Pero eso no afecta a lo de las felicidades, quedar segundo detrás de un trabajo como el de Paco me sigue produciendo orgullo y alegría.

De nuevo, gracias a todos.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #76 : 19 enero, 2009, 12:36:09 pm »
Pues yo tengo que decir más o meno lo que Paco. Que reitero los agradecimientos, que también me líe con lo que estaba decidido y lo que estaba por decidir y que también pido disculpas por ello.

Ahora, en una cosa no coincido: Paco ha ganado y yo he quedado segundo y me parece totalmente lo justo.

Pero eso no afecta a lo de las felicidades, quedar segundo detrás de un trabajo como el de Paco me sigue produciendo orgullo y alegría.

De nuevo, gracias a todos.

Enhorabuena tambien por tu segundo puesto!!! Yo creo que mucha gente se lió por no haber entendido la dinamica de las cosas, y por esto nacío una desegradable polemica!!
Enhorabuena tambien por el tercero de Silverio, los tres habeis expuestos unos trabajos excepcionales y los tres  hubierais merecido ganar!! Espero de corazon que los tres seguis aportando vuestros conocimientos al foro!

  :grande22: Y por el concurso de este año 2009..........  :grande15: ya pensaré algo para eliminaros a los tres así que nosotros tambien tendremos una oportunidad de ganar algo!!!  :grande20:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #77 : 19 enero, 2009, 13:54:56 pm »
suscribo las palbras del compañero pepin sparrow.
quiero ver las fotos de los ganadores navegando en sus premios!!

enhorabuena a los 3 finalistas! muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos leyendo vuestros trabajos.

a ver en que quedada coincidimos (y me monto en los premios..)

saludos!!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #78 : 19 enero, 2009, 18:40:52 pm »
Enhorabuena a Paco y Hopeles por los premios. Ah y enhorabuena también a los compañeros que participaron por sus trabajos.

Felicito al foro por el concurso y a ver si el año que viene vemos más participación y más buenos trabajos.
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #79 : 20 enero, 2009, 09:14:27 am »
En las varias ocasiones en las que estuve a punto de escribir algo en este hilo, me venían a la mente unas palabras del viejo Alberti: "sigue lijando...".
Ahora que todo ha terminado, quisiera transmitir mi sincera felicitación y parabienes a don Francisco y a don Pedro, por sus premios, pero sobre todo por la calidad de sus trabajos; parabienes también a todos los participantes, por haber generado ilusión y apoyado el concurso con sus aportaciones.
Pero quien se ha ganado a pulso mi reconocimiento es don Javier ¡Qué paciencia, señor!  No me extraña que necesite de una buena siesta después de comer :D :D
Enhorabuena a todos vosotros y gracias por compartir vuestros esfuerzos e ilusiones.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #80 : 20 enero, 2009, 21:42:57 pm »
Mi mas sincera felicitación a los ganadores, Paco y Pedo, por compartir vuestra sabiduría que es mucha.

también felicitar a los otros 5 concursantes.

Desconectado Carmen FV

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #81 : 21 enero, 2009, 09:25:38 am »
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores por haber puesto al alcance de todos su trabajo y sobre todo al artífice del concurso que ha demostrado tener una ENORME paciencia y espero no le hayan quitado las ganas de seguir con su espléndida labor.

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #82 : 21 enero, 2009, 18:09:21 pm »
Después de unos días de viaje me asomo al foro y veo la pirula que se ha montado. Creo que no merece la pena añadir ni una letra más a la polémica, pero sí que es una obligación felicitar a los justísimos ganadores del concurso. Impresionantes sus trabajos, que nadie le quite un ápice de mérito. Está claro que han dedicado muchas horas de su tiempo para compartir con todos los foreros sus conocimientos y experiencias. ¡Gracias! Había otros trabajos de gran nivel, pero sus autores se las han tenido que ver con dos rivales formidables. Enhorabuena a Paco y a Pedro.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #83 : 24 enero, 2009, 13:00:30 pm »
Felicidades monstruos. Espero probar ambos premios y después hacer crecer las alegrías y diluír las monsergas en unos litros de cerveza; al fin y al cabo, las personas inteligentes sólo se quedan con lo positivo y con todo lo que nos habéis hecho aprender.

Punto final.

(Por mi parte).

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #84 : 03 febrero, 2009, 16:22:42 pm »
Bueno es que ninguno va hacer un comentario del estreno de su premio :-)

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #85 : 09 marzo, 2009, 09:54:40 am »
Bueno pues yo ya he recogido mi Spartan 4.6!!! A ver si Javier se anima a poner alguna foto que de constancia del evento (la cámara que utilizamos era la suya.)
Aparte de llevarme un un barco magnífico, al que ni en este ni en otros foros se le acaba de hacer justicia (nos dejamos deslumbrar por las fotos de lo que hacen lejos de nuestro pais y no valoramos en su medida lo que tenemos en casa, o como dice un primo mio "the beauty is in the eye of the beholder",) bueno, que se me va el hilo, aparte de llevarme un kayak bonito y versátil como pocos tuve la oportunidad de degustar uno de los mariscos que más me gustan: el lechazo churro, y eso en inmejorable compañía, la de Javier y su familia. Gracias a todos ellos, especialmente a los más pequeños que me hicieron reir un rato.
De la Spartan tengo que decir lo mismo que de Javier: que nunca dejaran de sorprenderme. Ya me había llamado la atención lo rápido que acelera y que navega este barco, sobre todo para tener una eslora tan corta. Hablar de sus aptitues para jugar con las olas o para hacer esquimotajes y maniobras es una obviedad, pero en lo que hasta ahora no había reparado es en la forma de su cubierta de proa; quizá no afecte más que a la estética, pero la estética también cuenta y en este caso está muy lograda.
Otra gran ventaja en la que no había reparado, es que este kayak no sobresale ni por delante ni por detrás de mi Vito, lo que me evita tener que llevar la famosa señal al transportarla por carretera.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #86 : 09 marzo, 2009, 10:09:38 am »
Me faltaba contar que también tuve la ocasión de husmear un poco por el taller de Javier y ver algunos de sus proyectos, muchos de ellos incabados. No me extraña que tenga tan poco pelo porque en esa cabeza se están cociendo ideas continuamente. Es una suerte tener entre nosotros a una persona con esa capacidad de inciativa, más cuando siempre está dispuesto a echar una mano a quien se lo pida.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #87 : 09 marzo, 2009, 13:17:57 pm »
Hola, acabo de leerme todos los articulos publicados para este concurso y aparte de premios y demás, quiero felicitar a todos los autores, que cada uno en su tema me han sorprendido gratamente. Ademas, son articulos muy instructivos y cargados todos ellos de mucha información muy válida.

En fin Chic@s, estoy impresionado :shock:

Gracias por los aportes realizados, y una vez mas mis mas sinceras  felicitaciones.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #88 : 09 marzo, 2009, 22:29:46 pm »
El Sr. Paco García con su nuevo Spartan




Paco, un placer disfrutar de vuestra compañia y conocimientos.

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Comentarios sobre los articulos presentados
« Respuesta #89 : 09 marzo, 2009, 22:35:44 pm »
Hola Javier, que bonito kayak, pensaba que nos invitarias a todos los participantes del concurso, ja, ja, ja a una comida!!!.
El próximo año lo haremos mejor para ir a verte, felicidades por los premios.

Un beso, carme.

Que mide este kayak?