Autor Tema: gran bocado a dorada  (Leído 4481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedropizana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
gran bocado a dorada
« : 13 agosto, 2012, 21:01:13 pm »
el sábado salí con el kayak de pesca, esta pescando con tita cuando me pegan un gran meneo a la caña, total que cuando estoy subiendo la dorada de unos 2 kilos de repente me empieza a tirar la caña muy bruscamente hacia abajo le abro carrete y la lucha continua y dije buahh esto es un bicho, cuando de repente se corta esos tirones y se queda el peso del pez que estaba subiendo, lo subo y cuando lo veo en el agua le faltaba casi medio cuerpo pero estaba desgarrado casi desde la cabeza, me quede sin palabras el pez que le ataco no se ni lo que seria pero ya tenia que ser grande para desgarrarle  el lomo y le arrancara gran parte del cuerpo. aquí os dejo unas imágenes y opinéis un saludo.



Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2012, 22:34:42 pm »
 :shock: :shock:
Buena pesca. La tuya y la de su depredador.

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #2 : 14 agosto, 2012, 00:12:03 am »
Que  pasada! Este  verano me paso algo parecido recogiendo un pequeño sargo pescado con un gusanito de esos de la carne, algo plateado apareció me saco casi todo el hilohasta que frene a tope y adiós... solo recogí la cabeza del sargo con el gusano.
Pero nada que ver con el tamaño del bicho que ataco a semejante dorada!!

Pez grande come pez chico?

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #3 : 14 agosto, 2012, 14:56:40 pm »
Joeee...
El otro día pesque un tunido (en euskera le llaman aginzorrotz) en otros sitios creo que se le llama serrucho o Lampo creo.
El caso es que enseguia me sote la falda y lo meti dentro de la bañera para que no se escapase. Estuvo un rato pegando brincos y al rato tenía denro de la bañera tres peces dos del ramaño de una rapala enteritos que había regurcitado el grande.

Pasajes, Pasaia,kayak,KDM,Trintxerpe 056 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #4 : 14 agosto, 2012, 17:36:28 pm »
DEMONIOS! voy a tener que dedicarme a la pesca yo también... esto si que es un 3 X 1 y no de  los comercios.
Te has parado a pensar que ocurriría si un  día pescases al depredador de la dorada, y lo metieses en la bañera? ¿qué ocurriría?  HUMMMM HUMMMM  :laugh:  , o   HAAAAA! HAAAAA!   :cry:

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #5 : 08 septiembre, 2012, 01:41:32 am »
no hace mucho a mi tambien me ocurrio lo mismo ,subia una minimojarrita y derepente un tiron y el carrete a soltar hilo ,creyendo que era un sargo o dorada decente aprieto el freno del carrete cometiendo el error de frenarlo demasiado,voy subiendo la pieza sin demasiada lucha,se mete el sedal debajo del kayak,y cuando le faltaba un par de metros para asomar,y un tironazo del 15 y rotura de tanza del 35,y media caña calada al agua,un susto del copon y una cara de gili...que no veas!!!solo media vueltecita menos de freno y ese bicho no se me escapa,¡¡¡Que error!!! han pasado unos 15 dias y aun lo lamento,posible pieza ,pienso que Lubina o quizás un safio ,pero atacando al vivo ,me decanto por lubinon,y mas con ese tirón final ,caracteristico de esta especie...
un saludo!!!

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2012, 08:08:31 am »
GREENLAND STYLE

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #7 : 08 septiembre, 2012, 11:15:45 am »
Os recomiendo la lectura del  VIEJO Y EL MAR, creo que es asi , le paso lo mismo que a tí , que fuerte , tal vez fue lo mejor que te pudo pasar , porque si no se suelta, apareces  en el telediario.
saludos

el librito tienen a penas  20 páginas y se puede encontrar  en cualquier biblioteca municipal, es un clásico.

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #8 : 08 septiembre, 2012, 21:49:04 pm »
Pedropizana,por cierto ,donde están los 2 kilos de la dorada,,,ha sido pesado a ojómetro????jajajaja
un saludo!!!

Desconectado pedropizana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re:gran bocado a dorada
« Respuesta #9 : 12 septiembre, 2012, 13:54:02 pm »
jajaja bueno en realidad yo me llevaría un kilo, el otro se quedo por el camino jejeje