Autor Tema: DUBAI SHAMAAL EN DIRECTO  (Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
DUBAI SHAMAAL EN DIRECTO
« : 03 diciembre, 2010, 10:40:05 am »
Aquí podéis seguir la Dubai Shamaal en directo, con mensajes continuos y fotos sobre lo que esta sucediendo en directo en Dubai, en la que puede ser la carrera de las carreras.

http://www.surfski.info/

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:DUBAI SHAMAAL EN DIRECTO
« Respuesta #1 : 03 diciembre, 2010, 23:27:08 pm »


-- Bua, se le está resistiendo ganar en Dubai a Mocke desde hace un par de años, siempre sale dia de pista y así no se puede, pero 2º, no está nada mal, del podio no lo bajan ni a tiros...... y su mujer nikki, gana de calle, entre los dos se están haciendo de Oro ganando pasta........

-- En cuanto a Tim Jacobs ( 15º ), ganador en 2009, parece que el cambio de Epic a Nelo, le ha salido el tiro por la culata ......

-- Me parece que FENN, ha sacado un nuevo modelo mas " pistero" , que ha estrenado Hank Mc Gregor, aunque no le ha ido muy bien ......

-- Estaría bien ir en 2011, ya veremos.....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:DUBAI SHAMAAL EN DIRECTO
« Respuesta #2 : 04 diciembre, 2010, 15:05:12 pm »
...este año los pisteros han tirado la toalla... otros años se ha visto muchísimo mas olimpico de 500 o 1000 o gente de maraton intentandolo pero parece que este año solo han estado los "típicos" sudafricanos y Australianos del surfski...