Autor Tema: CTO. AQUITANIA OCEAN RACING  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
CTO. AQUITANIA OCEAN RACING
« : 10 marzo, 2011, 21:15:44 pm »
Un saludo, comentaros por si interesa a alguien-sobre todo del norte-, que el dia 9 de abril, sabado, se va a celebrar una competicion de kayak d mar en ARCACHON, en las LANDAS francesas, queda como a 3 horas 30 de Bilbao.es una prueba muy bonita que se celebra todos los años y se trata de dar la vuelta a la isla de los pajaros -TOUR A L ÍLE DES OISEAUX-que se encuentra dentro de la bahia de Arcachon, este año ademas es CTO. de AQUITANIA, por lo que habra gran nivel.Yo  no se si podre acudir este año aunque lo intentare, como digo es muy bonita y muy dura, son 21 km.
Pagina web del CLUB AVIRON ARCACHONNAIS ,viene todo en PDF.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:CTO. AQUITANIA OCEAN RACING
« Respuesta #1 : 10 marzo, 2011, 21:35:11 pm »
buena informacion
gracias

Desconectado guto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:CTO. AQUITANIA OCEAN RACING
« Respuesta #2 : 11 marzo, 2011, 16:40:44 pm »
Gracias por la informacion Lekayak,sabes si hay categoria surfski?,estuve mirando en la web de la prueba y pone k1,monoplaza.
Un saludo

Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:CTO. AQUITANIA OCEAN RACING
« Respuesta #3 : 12 marzo, 2011, 08:33:28 am »
Por lo que yo se todos los k1 van en el mismo saco ,a no ser que lo hayan cambiado desde hace 2 años que estuve la ultima vez. Me informare mejor y si hay interesados lo publicare, ya que en principio me entregan mi Zedtech Griffin en el cto. de España del fin de semana y tengo esperanza de subir a Arcachon- sera un buen entrenamiento para la Eurochallenge-.

Desconectado guto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:CTO. AQUITANIA OCEAN RACING
« Respuesta #4 : 12 marzo, 2011, 16:39:11 pm »
Si, estuve viendo en la web las fotos de ediciones anteriores y si que se ve algun surfski que otro,sin duda sera un buen entreno de cara al eurochallenge,esperamos poder ir a Arcachon.

Saludos