Autor Tema: Club Ibiza  (Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Club Ibiza
« : 16 enero, 2012, 13:16:53 pm »
Buenas!
En Mayo voy a Ibiza y me gustaría saber si algun club de la zona me podría alquilar un surfski para el sábado día 5. Si fuera posible que fuera estable (he empezado este año con un epic v10sport).
He enviado un mail al club Sant Antoni, pero me rebota el mail.
Mi correo es miquelarmengolr@movistar.es

Gracias!
Miquel Armengol

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Club Ibiza
« Respuesta #1 : 16 enero, 2012, 16:15:37 pm »
Miquel, hay que ver que no paras. Creo que deberías esperar a que salgan las sedes del calendario nacional y aprovechar si hay regata en Baleares para esas fechas. De cualquier modo, el 2 y 3 de junio es la Cursa del Llop.

Buena travesia amic.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Club Ibiza
« Respuesta #2 : 16 enero, 2012, 16:28:52 pm »
El 5 de mayo hay el quadriatlon de Ibiza, jejeje.
Seguramente nos veremos en el Llop!
Un abrazo!!!
Miquel Armengol

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Club Ibiza
« Respuesta #3 : 18 enero, 2012, 20:47:26 pm »
Hola amigo! soy palista del club nautico San Antonio de Ibiza, la fecha del quadriatlon coincide con una prueba nuestra importantisima- la Eurochallenge- con lo que no estaremos por el club, ademas de salir con nuestros surfskis, este fin de semana hablare con todos los del equipo para ver si podemos ayudarte ya te digo cosas un saludo.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Club Ibiza
« Respuesta #4 : 19 enero, 2012, 20:57:37 pm »
Hola amigo! soy palista del club nautico San Antonio de Ibiza, la fecha del quadriatlon coincide con una prueba nuestra importantisima- la Eurochallenge- con lo que no estaremos por el club, ademas de salir con nuestros surfskis, este fin de semana hablare con todos los del equipo para ver si podemos ayudarte ya te digo cosas un saludo.
Muchas gracias daniviloria!
Es verdad que coincide con al Eurochallenge!
te agradezco que corras la voz por la gente de tu equipo y si al final no hay posibilidad, pues no tocará otra que sacar el mío de paseo con el barco, aunque el año pasado llevé el tintorera y me lo rallaron un montón en el barco!
Muchas gracias!
Saludos,
Miquel
Miquel Armengol