Autor Tema: Consejo para alguien tras dudar, descubre que... ¡lo quiere todo en un kayak!  (Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otrokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Versátil y duradero
Hola:
Como pongo en el tema, estoy dudando qué kayak elegir, imagino que como muchos de los que escriben en este foro...  Por no ser repetitivo, he leído algunos comentarios por si encontraba en ellos la solución, pero al no verla me he lanzado a escribir este post:

Aunque hice piragüismo de chico, ahora ando buscando un autovaciable que me permita hacer de todo un poco: lo quiero ágil pero mínimamente estable, pues no solo lo usaré yo sino poco a poco también mis hijos, lo quiero rápido pero no muy largo, pues no me cabe en el garaje con más de 3,80m, lo usaría para paseos costeros pero también le doy a la pesca con caña y a la submarina.... me gustaría que permitiera (aunque fuera de forma chapucera) dar algún apseo con un niño a bordo... en fin, que me parece que busco un imposible .... y todo esto acompañado de un tope de inversión de 600 €uros con pala y asiento.

Andaba a punto de hacerme con un BIC Bilbao, aún a sabiendas de que es bastante leño, y para probar estuve una semana en el sur con un Yakka de BIC rígido plegable, un invento raro pero estupendo, entiendo que algo más trasto que el bilbao pero similar en prestaciones.... El yakka se me hecho lento aunque práctico, pero insuficiente para recorridos un poco largos o con mar; como ventaja, permitía -malamente- subir a un niño y echar unas risas playeras, y es muy cómodo de almacenar.
En fin, que agradezco anticipadamente vuestras opiniones, sin duda provechosas
SAludos a todos

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Consejo para alguien tras dudar, descubre que... ¡lo quiere todo en un kayak!
« Respuesta #1 : 21 septiembre, 2011, 09:28:05 am »
¿Conoces el Dag Lagoon 1?  Aunque es mucho pedir lo que pides, pero bueno, aceptando compromisos puede encontrarse algo que sirva...  Aquí hay unos cuantos... http://kailua.es/
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re:Consejo para alguien tras dudar, descubre que... ¡lo quiere todo en un kayak!
« Respuesta #2 : 21 septiembre, 2011, 21:30:58 pm »
Si no puedes pasar de 3,80m búscalo lo más próximo a esa medida, El Tarpon 120 mide 3,73 si no recuerdo mal, es muy estable, de gran calidad y relativamente rápido.  Es bastante apreciado por los pescadores en kayak.  Yo tuve uno y me costó nuevo menos de 700€ así que de segunda mano deberías encontrarlo por debajo de 600.
Un saludo

Desconectado kayukito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
    • PESKAYAKISLA
  • Kayak: uso el ocean´s kayak trident 11
Re:Consejo para alguien tras dudar, descubre que... ¡lo quiere todo en un kayak!
« Respuesta #3 : 24 septiembre, 2011, 00:15:45 am »
el trident 11 de ocean kayak tb esta dentro de lo que pides,lo que pasa es que es algo mas caro,y de segundamano,se ven pocos,quien lo compra le cuesta desprenderse ,es dentro de los autovaciables,un todo terreno,jeje.....saludos!!

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Re:Consejo para alguien tras dudar, descubre que... ¡lo quiere todo en un kayak!
« Respuesta #4 : 24 septiembre, 2011, 00:33:01 am »
Hola compi, yo te recomiendo el mío, claro esta. Es de la marca OMEI, modelo SCOOTER, tiene de eslora 2,95, y muy estable, y divertido para navegar con tus hijos (peso total máximo 150 kg). Además esta bien de precio, y creo que para empezar esta muy bien. Ah¡, OMEI es buena marca que siempre es importante.
http://www.omei-kayak.com/
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Consejo para alguien tras dudar, descubre que... ¡lo quiere todo en un kayak!
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2011, 01:26:15 am »
la marca es perception.omei es el distribuidor,pero vamos que esta muy bien el scooter para su corta eslora   :azn: