Autor Tema: Duda con Rotomod explorer  (Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Duda con Rotomod explorer
« : 04 junio, 2008, 18:12:49 pm »
Hola compañeros,

me venden un kayak autovaciable rotomod explorer de 2006   http://www.piraguamurcia.com/tienda/detall_art.php?id_article=78  y con las palas por 250 euriles. ¿que os parece? Yo lo quiero para mar tranquilo, paseos e iniciarme en este deporte.
Tambien me gustaría saber si es posible transportarlo en la baca del coche, y para transportarlo uno solo.

Espero vuestros comentarios de expertos. Muchas gracias.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Duda con Rotomod explorer
« Respuesta #1 : 04 junio, 2008, 18:59:02 pm »
Hola,

El precio está bastante bien y puede ser un buen kayak para iniciarte y ver si te gusta o no este deporte. En caso de que te guste, es posible que se te quede pequeño rápidamente y que pronto te cambies a un kayak de mar cerrado, especialmente si vives en la costa. Mucha gente del foro te aconsejará que te compres directamente uno cerrado de segunda mano, por algo más de dinero, y puede que no sea mala idea. Yo tengo un autovaciable (RTM Disco+) y de momento me da bastante juego, pero yo vivo en el interior.

Por lo que se refiere la transporte, este kayak lo puedes llevar perfectamente en la baca del coche, invertido y sujeto con cinchas; no es necesario ponerle nada más. Si aprovechas los agujeros del kayak para atarlo a las barras de la baca se quedará muy bien sujeto. El kayak pesa un poco, pero lo puede subir una persona a la baca perfectamente.

Un saludo.

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Duda con Rotomod explorer
« Respuesta #2 : 04 junio, 2008, 21:44:20 pm »
Muchas gracias por la respuesta Diego. Mi intención es empezar con el kayak este y si se me queda pequeño pasarme a otro con mejores prestaciones. Ya lo hice con mi deporte favorito mtb. Y si este termina gustándome, pues pasaré al nivel 2.   :D