Eventos Vinculados

  • C. Ca??ns do Sil (Ourense): 08 diciembre, 2006
  • C. Ca??ns do Sil (Ourense): 09 diciembre, 2006
  • C. Ca??ns do Sil (Ourense): 10 diciembre, 2006

Autor Tema: Concentración en los Cañós do Sil (Ourense) en diciembre de 2006  (Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Durante los días 8, 9 y 10 de Diciembre realizaremos nuevamente la impresionante ruta de los cañones del río Sil. Podremos contemplar las paredes mas altas de Europa, además de un paisaje único. Si os apetece asistir llamadme a los números 981.832571  o al   639.029182.
Pepe Moure

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Concentración en los Cañós do Sil (Ourense) en diciembre de 2006
« Respuesta #1 : 14 noviembre, 2006, 08:50:47 am »
Pepe Moure de Puebla del Caramiñal, organiza para los días 8, 9 y 10 de Diciembre una ruta por los CAÑÓNS DO SIL (Ourense).

Para Pepe Moure seria la 5 vez que realiza esa ruta, por lo que el éxito esta asegurado.

La idea es dormir en el albergue de AGUAS MESTAS, en cuanto a la manutención, cada cual abonara lo suyo.

En la zona existen casas rurales realmente guapas.

Los que estéis interesados en realizar esta ruta poneros en contacto con Pepe Moure en los siguientes teléfonos.

981 832 571 en este lo encontrareis de 14 a 15 h. y a partir de las 22.30 h. o 639 029 182 a este lo podréis llamar a cualquier hora.

Un saludo
« Última Modificación: 14 noviembre, 2006, 08:52:26 am por Musgo »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: CAÑONES DEL RIO SIL
« Respuesta #2 : 14 noviembre, 2006, 09:28:02 am »
Hola, Siro y Moure:
Qué envidia me dais! ¡Cómo me gustaría bajar el Sil! Sólo lo he visto desde el coche, hace muchos años, y me impresionó. Era verano y llevaba muchísima agua.
No puedo acudir este año pero a ver si puedo en otra ocasión.
  Por cierto, soy Jose (de Marbella). Lo de Wavehopper es para acordarme que una vez hacía descensos de aguas bravas. Pero prometo VOLVER.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Amedio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Concentración en los Cañós do Sil (Ourense) en diciembre de 2006
« Respuesta #3 : 26 noviembre, 2006, 19:23:22 pm »
Hola, un aviso apra los que asistan a esa ruta. Hoy hemos perdido en el Lor una pala como esta:


http://www.urkankayak.com/productos/palas/bravas/thundercarbono.htm

Suponemos que en los próximos días recorrerá los cañones del Sil (el Lor desemboca en augasmestas) así que si alguien la ve, le agradecería mucho que em avisase.


Un saludo y gracias.