Autor Tema: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?  (Leído 10218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« : 09 marzo, 2007, 15:58:49 pm »
hola compañeros me estoy iniciando ala pesca desde kayak y necesito saber de algun kayak ke sea rapido y estable,alguien me aconseja?esto del kayak es un vicio ufff,yo pesco al surfcasting pero ya desde orilla poco se pesca,y ami desde siempre me a gustado la mar y salir a pescar en barco.y esto del kayak me atrae muchisimo eso de hacer travesias y pescar.venga saludos desde aguilas(murcia).

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2007, 18:15:33 pm »
hola angel, veo que este mundillo  te está envenenando poco a poco como a todos nosotros, cuando lo pruebas no lo puedes dejar, ya veo que estas interesado en la pesca desde kayak, aquí encontrarás a muchos aficionados, piensate bien que barco necesitas vayas a quedarte corto y luego te arrepientas, si es sólo para pesca o para hacer recorridos o para ambas cosas, te voy a dejar un enlace y le vas echando un vistazo a los cientos de modelos que vas a poder ver ....seguro que alguno te gusta.
http://www.kayakfishingstuff.com/gallery_kayak_fishing.php?menu=2&offset=0  suerte y cuentanos cual te ha gustado.... hay autenticas virguerias...
« Última Modificación: 09 marzo, 2007, 20:54:37 pm por naufrago »
El que resiste vence.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2007, 18:57:06 pm »
Veo que por otros lares utilizan autovaciables con varios cañeros.....pero para mi me cogeia uno anchito (entre 55 y 60 cm ) , de unos 5 metros de largo,con bañera y tres tambuchos,puedes utilizar el pequeñito de detras de la bañera como vivero para pesca con cebo vivo,o si no,lo forras de corcho como mi amigo pepe y pones hielo para enfriar las cervezas. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2007, 19:37:50 pm »

Monociclista tiene razón.

Ya es época de llevar las cervezas frías.
La ventaja de las tapas de tambucho grandes
se aprecia en estos momentos ya que puedes
meter la nevera dentro con cervezas para todos.

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2007, 20:55:04 pm »
hola angel, veo que este mundillo  te está envenenando poco a poco como a todos nosotros, cuando lo pruebas no lo puedes dejar, ya veo que estas interesado en la pesca desde kayak, aquí encontrarás a muchos aficionados, piensate bien que barco necesitas vayas a quedarte corto y luego te arrepientas, si es sólo para pesca o para hacer recorridos o para ambas cosas, te voy a dejar un enlace y le vas echando un vistazo a los cientos de modelos que vas a poder ver ....seguro que alguno te gusta.
http://www.kayakfishingstuff.com/gallery_kayak_fishing.php?menu=2&offset=0  suerte y cuentanos cual te ha gustado.... hay autenticas virguerias...
El que resiste vence.

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #5 : 09 marzo, 2007, 21:04:42 pm »
no se si podeis leer mi mensaje....yo no los puedo publicar, eso creo al menos en este asunto. Sabe alguien el motivo?
El que resiste vence.

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2007, 22:20:48 pm »
hola naufrago el 1er mensaje no te a salido nada, estos dos ultimos si,ke raru :shock:.que os parece la rotomod tango, la e visto muy bien.para pescar, tambien e estado viendo algunas de las travesias ke habeis echo,ole vuestros cojones eso es aventura, haber si me compro el kayak prontico tengo unas ganas ufffffff.tambien e visto ke usais kayaks cerradas y de travesia porlo ke e visto parecen muy estables. las autovaciables para hacer una travesia de esas no valen mucho verdad? yo el miedo ke tengo con las cerradas es a volcar y luego como me subo? saludos

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #7 : 09 marzo, 2007, 23:37:35 pm »
en autovaciables yo te recomiendo la prowler es la que tengo y va muy muy bien para pescar parado o paleando pero echo de menos ultimamente un poco mas de velocidad y manejabilidad en malas condiciones con la mar movida puede llegar a ser un poco cascaron, no he probado nunca una kayak de mar pero supongo que son mucho mas marineros, mi duda es si seran estables en parado y a la hora de manejarse con una buena lubina... eso te lo diran los "jefes"

saludos

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #8 : 10 marzo, 2007, 13:32:34 pm »
e visto una. en www.piraguamurcia.com se llama caiman y es autovaciable para largas travesias y muy estable.esta ke visto es la ke mas me llama la atencion ke os parece?

Desconectado elrepunte

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #9 : 10 marzo, 2007, 13:41:56 pm »
angel yo tengo la rotomod tango pesca, pero si fuera ahora me pillaria la powler 13 o 15, o miraria alguna de la casa malibu www.malibukayaks.com

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #10 : 10 marzo, 2007, 18:08:12 pm »
Mi sueño es una rainbow laser o una Inuit de omei, cerradas las dos, pero son mas de 5 metros y no me lo permite el espacio donde guardarlas :? . Así que me tengo que conformar con una sierra y ya va justa.

volcar.....? pues tendras que aprender a esquimotar y tiene que ser facil si no, mira a este señor ( si es que no es un montaje  :D )

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=1590.0

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #11 : 17 marzo, 2007, 12:59:29 pm »
ya e probado un kayak cerrado me ke me an prestado es muy estable. de casco es redondeada y ancha del centro, mide 60cm de ancho y de larga mide 3,70.pero e visto ke se tuerze mucho al palear se va para un lado bien para la derecha o bien para la izkierda, y no la puedo controlar tengo ke frenar con la otra pala para enderezarla. ya alo ultimo le e pillado el trukillo,pero sigue torciendose para un lado. habia veces ke e conseguido ir recto y no veas como anda :D,pero es eso,cuando yevo un ratico se me tuerze y si siguo me da la vuelta entera :shock:yo pienso ke poniendole una orza o una killa alargada se solucionaria el problema? saludos makinas  :notworthy:

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #12 : 24 marzo, 2007, 00:16:39 am »
haber ke os parece el kayak ke me e pillado

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #13 : 24 marzo, 2007, 00:29:13 am »
mide 4,15 de largo y de ancha mide alrededor de 65  cm,es de fibra de poliester pesa muy poco,la probe la semana pasada y es muy estable,ahora solo keda prepararla para la pesca,estancos,cañeros etc.mañana la sacare para pegar unos palazos y cojer tecnica de palada.saludosss

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #14 : 24 marzo, 2007, 17:37:44 pm »
Hola Angel,este kayak es casi identico al primero que yo tuve,no tenia reposapies,ni compartimentos, ni riñonera y el asiento se te clavaba en los muslos,una pequeña quilla en popa poco efecto hacia.
O sea,es de lo peorcito que existe en kayaks,pero tengo un agradable recuerdo de el porque fue el primero y para empezar sirve,que lo disfrutes y perdona la sinceridad. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "