Autor Tema: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?  (Leído 10284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #15 : 24 marzo, 2007, 20:40:23 pm »
Hola Angel.
El problema que tienes es común. Con el tiempo aprenderás a corregirlo.
Para facilitar que no se te vaya de lado, te recomiendo un truco sencillo, barato y reversible.

1.- coges un rulo de poliespan de los que venden para la playa (2€ en los chinos)
2.- cortas 40 ó 50 cm con los extremos en cuña
3.- le cortas un lado para que quede plano
4.- lo pegas con cinta americana a lo largo del centro trasero del Kayak, formando una quilla. Ojo asegurate de que queda centrado.

Voila, ya tienes quilla que te permite ir derechito, derechito hasta que le cojas el punto.

te debe quedar algo así



cuando lo creas conveniente solo tienes que despegar la cinta adesiva y te queda el kayak intacto
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #16 : 24 marzo, 2007, 20:54:37 pm »
hola anto,gracias por tu consejo,pero ya  e resuelto el problema le e pegado una orza de 40 centimetros y va de lujo, lo dicho gracias por tu consejo. saludos

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #17 : 24 marzo, 2007, 21:02:22 pm »
hola monociclista ya se ke es lo peor en kayaks jeje pero para empezar como bien dices me sirve :D,pero le voy hacer unas reformas.le voy hacer dos estancos,tambien le pondre dos cañeros, y pa el asiento lo voy a mejorar,vamos se puede decir ke la voy a dejar ami gusto y acoplada ami.mi tio trabaja de astillero ese kayak lo fabrico el,asi me ayuda a reformarla,el ke tiene mas experiencia.me a comentado ke al ser de fibra de poliester la puedo reformar como kiera. bueno ya ire haciendole cosicas. saludos

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #18 : 26 marzo, 2007, 21:08:08 pm »
Sugerencia Angel... en cuanto termines el experimento abre un nuevo tema: tunnig-kayak... veo que teniendo un tio en los astilleros eso va a quedar como el titanic (y no por como acabó el dichoso barkito...) me alegro de las mejoras, yo aun estoy pendiente del mio... a ver si pronto digo el si kiero...
por cierto... es un tempo de RTM... si alguno tiene algo que decir que hable ahora o que... saludos a todos!

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #19 : 27 marzo, 2007, 15:03:29 pm »
hola juan!! pienso abrir un post de mi kayak reformado con fotos de antes y  despues jiji,para ke veais la diferencia. haber si ya te decides, la tempo la veo estupenda linea de travesia  autovaciable y estable, yo creo ke te viene de lujo.di el si kieero yaa jeje y haber si nos vemos un dia para pescar por estas costas tan maravillosas de murcia, saludos 

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #20 : 27 marzo, 2007, 17:06:08 pm »
Hola angel, si al final es hacerse uno con el kayak. Esto veo que de Aguilas, cuando quieras, Pepin y yo, y cada vez mas gente, solemos salir a pescar sabado si, sabado no, en la costa del cabo de gata, y bueno, podriamos hacer una salidilla de pesca en un punto intermedio, o subimos a Aguilas y que se acerquen los chicos de Alfonso y demas. Un saludo desde Almeria.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #21 : 28 marzo, 2007, 15:16:33 pm »
hola emiliano,claro ke si cuando kerais hacemos una kedada pescakayera,solo keda ver si la gente de murcia se anima para saber en ke punto kedar,si bajan de murcia el  punto intermedio es aguilas, si me ekivoco ke alguien me lo diga :Djiji,y si  no pues ya kedariamos en algun punto intermedio de cabogata y aguilas.haber vamos a ir poniendo fechas, yo por ahora los sabados los tengo libres,eso si tendria ke preparar el kayak,tengo ke ponerle dos cañeros,pero eso lo hago enseguida.haber si juangarcia se decide ya de una vez a comprarse el kayak y se baja pala kedada.saludos

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #22 : 29 marzo, 2007, 13:41:37 pm »
Pues la ceremonia de compra es casi inminente y seria una buena ocasión para darle un buen botellazo e inaugurar el kayak... si todo va bien creo que a finales de semana santa o bien a comienzos de la siguiente lo tendré , y en cuanto lo tenga... pos me apunto a la kedada... ..... .... juan g.

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: QUE KAYAK ME ACONSEJAIS?
« Respuesta #23 : 29 marzo, 2007, 13:46:46 pm »
He abierto un post en la parte de concentraciones para ir viendo el tema de la fecha...

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=1812.msg16003#msg16003

también lo publicaré en el foro de costa calida... que son unos tios mu majos de murcia (no alfonso?), jejejejejeje