Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024

<< < (2/8) > >>

isabell:
Como me gustaría que todos los que quisierais venir encontréis alojamiento según vuestros gustos, y es verdad que el camping donde estaremos la mayoría es acogedor pero pequeño y con muy pocos bungalows, os paso información sobre otras posibilidades en la zona:

1- Campin playa paraíso(donde está la desorganizada)
2-Camping el Torres (en Villajoisa)
3-Camping Imperium (en Villajoisa)
3-Paradisun Villajoyosa apartamentos; Esto es otro nivel y otro rollo. Son unos apartamentos inaugurados hace poco que están pared con pared con el camping Playa paraíso donde vamos a estar, ayer pasé navegando por allí y son espectaculares( y no baratos por supuesto), pero bueno, informo por si a alguien le viene bien.


Hasta pronto.

Borde:
Gracias Isa , ya echaba de menos esta desorganizada.
1- isabell
2-Roshuk
3-esscapar
4- Padilla
5- diuk28
6- Ignacio
7- Javier (Borde)

josemikay:
Gracias Isa.
1- isabell
2-Roshuk
3-esscapar
4- Padilla
5- diuk28
6- Ignacio
7- Javier (Borde
8- Josemikay

esscapar:
Ya queda realmente poco para rejuntarnos  :D.....¡que ganas!
¿Y el resto de habituales no vais a venir? o ¿es que es un secretito?   :shocked:

A los mas nuevos en el foro.......En estas quedadas, aparte de pasarlo super bien normalmente, se conoce gente, se hacen amigos para salir, se pueden practicar todas las técnicas que se quieran mejorar (solo hay que decirlo), se puede hacer lo que nos de la gana y todo eso ....sin ningún compromiso .....y a coste cero; solo tus gastos personales. Las travesías diarias propuestas, son asequibles a todos los niveles; se trata de pasar unos días en convivencia con el tema del kayak de mar.

En fin, que os espero a todos :headbang:

gmb:
Buenas a tod@s! soy Gonzalo, yo intentaré pasarme el día 1 pero lo tengo complicado porque el 2 y 3 trabajo y el finde también empezamos con las comuniones y compromisos familares :roll:

A ver si puedo dejarme ver algún día. Saludos y disfrutar del mar!!! :cheers:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa