Autor Tema: ¿Les pasa algo a los fun run?  (Leído 29909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #15 : 26 junio, 2011, 13:31:14 pm »
A mi lo ke mas me molesta d los funrun es ke al poner una birra fresquita en el tambucho al cabo de un rato se calienta,javier, para cuando un tambucho con nevera alimentada con paneles solares?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #16 : 26 junio, 2011, 14:26:49 pm »
A mi lo ke mas me molesta d los funrun es ke al poner una birra fresquita en el tambucho al cabo de un rato se calienta,javier, para cuando un tambucho con nevera alimentada con paneles solares?

 :P :PJod..r que idea!!!!!. en cuanto esté listo el asunto me pido uno de seis birras :D :D :D :D

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #17 : 26 junio, 2011, 16:09:41 pm »
Gentes del foro, DON´T FEED THE TROLL!!! este señor entró pidiendo ayuda con otro nombre, a la semana siguiente ya estaba liandola metiéndose con todos los pescadores, y con los que no lo son pero apelaban a la tolerancia, luego se cambió el nombre y ahora ataca a los fun run... (todo esto en menos de 4 meses, eso es energía).
Hay un "deporte" que se llama boxeo, y sirve para dar caña al contrincante y que reciprocamente, él te de caña, se lo aconsejo  al señor actualmente llamado  WHITE, para desfogarse y calmar ansiedades, por mi parte no voy a contestar  a ninguna provocación de este estilo porque lo unico que hace es desvirtuar el buen rollo que tenemos desde hace años en el foro...

Por cierto, como le ponga a un Fun run, una neverita termoelectrica en el tambucho, (que quepan 4 cervecillas) conectada al cargador solar en cubierta (que ya pueden equipar como opción, aíun no conozco otra marca de kayaks que ofrezca eso...), vendo mi furgo  y me compro un draken con ese equipamiento!!  Por cierto, ni conozco a Javier (por poco) ni tengo un  Fun run, pero he probado un sedna y un creus, y me encantan, para mi están a otro nivel...
« Última Modificación: 26 junio, 2011, 16:15:24 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #18 : 26 junio, 2011, 16:40:46 pm »
Yo estoy encantado con mi Spartan 4.6. En lo relativo a su construcción, considero que es de muy buena calidad.

Únicamente tuve un problema sin importancia con el asiento, llamé a Fun Run y el trato fue inmejorable. No voy a alargarme más y simplemente decir que esta marca me transmite mucha confianza, si tuviese que definirla en una palabra elegiría seriedad en la construcción y en el trato.

Por otro lado, de momento no he encontrado ningún modelo que satisfaga mejor mis necesidades (ligereza, poca manga, eslora moderada...).
 

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #19 : 26 junio, 2011, 17:25:30 pm »
Pregunta.- ¿Les pasa algo a los FUN RUN?
Respuesta.- Sí, que son la hostia y crean adicción.
Se acabó el rollo. :D

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #20 : 26 junio, 2011, 18:09:34 pm »
Como ya he dicho me he pedido uno, concretamente un big boy, y es que por desgracia salgo con funfuroneros y no hay mejor publicidad que la que se toca, asi que he caido en la "trampa".
El trato con javier para pedirlo ha sido inmejorable, por lo que mucho le han tenido que tocar los h**vos para que diga lo que ha dicho.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #21 : 26 junio, 2011, 20:25:52 pm »
Tenemos dos Sednas en casa. Los fuimos a buscar a Fresnillo en persona y aun recuerdo el trato que nos dispensó desde el primer día  sin conocernos de nada y siendo unos "pardillos" totales.

He leido la respuesta de Javier y, conociéndole un poco,  le has tenido que hartar para que te diga que compres en otro lado.

Los que tenemos Fun Run no necesitamos insistir en su calidad. Lo que más me gusta es que es un producto ARTESANAL, hecho con ganas y pasión especialmente para tí, personalizado.

Creo que todas estas respuestas, de clientes que han pagado por lo que tienen en casa, te deberían hacer recapacitar sobre tu actitud, Sr. White.

pd.: Lo de la neverita en el tambucho sería un puntazo  :D

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #22 : 26 junio, 2011, 20:27:51 pm »
No conozco a Javier de nada,  pero no tengo más que palabras de agradecimiento para el por poder participar en este foro. En este foro he comprado mi primer kayak de travesía, he vendido el kayak de un amigo, he aprendido montones de cosas, y he disfrutado con la compañía y las historias de todos los foreros (gracias a todos vosotros también)

Yo también soy de los que quitan las tapas de los tambuchos y les dan vaselina después de cada salida pero tengo claro que por mucho que las cuide algún día empezarán a fallar (Tendré que ir pensando a quién le echo la culpa). Los cambios de temperatura, humedad y el paso del tiempo hacen que se acaben cuarteando y pierdan elasticidad.
El diseño de tapa ovalada es práctico para cargar el kayak pero es dificil conseguir un buen ajuste; una vez montadas suelo girarlas en ambos sentidos hasta que quedan bien asentadas.

Mi próximo kayak será probablemente Fun run y ya os contaré como me va. White, en un post anterior te contesté que yo no hago caso de los que hablan de oídas (Dicen por ahí, me han comentado, etc) y sólo me merecen respeto las opiniones de los que conocen el tema de primera mano y que, o los conozco personalmente, o considero que por su trayectoria son de fiar.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #23 : 26 junio, 2011, 20:34:25 pm »
HOLA WHITE, aquí tienes una dirección de lo que necesitas, donde tendras atención personal,prueba de lo que quieras durante tiempo indefinido,garantia de por vida en fin LO QUE TÚ BUSCAS.

    http://www.google.es/search?q=bazares+chinos&hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivnscm&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=h3cHTq7nJoy6-AaGscHgDQ&ved=0CIYBELAE&biw=1135&bih=667

SUERTE. :salute:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #24 : 26 junio, 2011, 20:43:21 pm »
Yo no tengo un Fun Run... porque no hace autovaciables (pesao un pelin, ya lo sé, Javier). Pero sin que me duelan prendas te puedo asegurar que cualquiera de los barcos de Fun Run, no tienen nada que envidiar a otras marcas mas ¿prestigiosas?. He visto la skua navgar, he envidiado la spartan (que es el kayak que me gustaría, pero más grande), he probado la sedna, he probado el sikuk en condiciones muy difíciles, he visto el creus y a quienes lo montaban navegar con la velocidad de barcos de mayor eslora y comodidad inaudita... Espero poder probar una BB...

Tengo muy claro cómo trabajan. Cómo es su atención al cliente, Cómo adaptan el pedido a las necesidades y querencias del comprador... cómo evoluciona el producto de acuerdo con nuevos materiales. Por eso tengo muy claro que el día que decida pasarme a la fibra (o que por fín haya un autovaciable fun run con la base del big boy, por ejemplo), buscaré a Javier para comprarle uno de sus barcos. Y si no, intentaré conseguir en tiempo el sedna, el bigboy que puedan vender en ese momento (si llego a tiempo).

Javier, no lo tomes como peloteo. Pero creo que todos los que conocemos tus kayaks, los tenemos en mente. Hoy, sin mas tardar, al salir del agua, un par de conocidos me han preguntado por el sedna de Alberto, les ha llamado la atención.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #25 : 26 junio, 2011, 21:54:25 pm »
Txubaskos, Patrice ya hace en Hendaya algo parecido a lo que quieres. Tu sigue dando la brasa a ver si consigues que Javier haga una cubierta parecida en la bigboy ,
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 815
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #26 : 26 junio, 2011, 22:30:26 pm »
Saludos!!
Los foros tienen cosas buenas y cosas malas, entre las malas la peor puede que sea que los de mecha corta y ganas de armarla lo tienen muy facil.
Con fun run mi experiencia es muy buena como con la inmensa mayoría por lo visto, en mi caso yo y mi mujer nos salimos de Mallorca una semanita para visitar soria y alrededores con la excusa de ir a provar el spartan que coincidía con casi todas las condiciones que había impuesto mi mujer para su nuevo kayak. Javier nos recibió con un trato muy campechano, amistoso y transparente... al final nos quedamos con el spartan.. (que por cierto no ha parado de ponerse boca abajo practicando eskimos y por los tambuchos no entra nada) y estamos mas que satisfechos con el... a parte he contactado varias veces con Javier para pedir consejos y materiales para hacer remos groenlandeses y para tunear mi riumar xatrac... cosas que mas que darle beneficios le deben haber dado trabajo de empaquetar y mandar. Siempre un 10 en el trato.
En fin no suelo participar en esos debates interminables (soy un fanatico de la fotografía y si quereis flipar entrat en algun foro Canon versus Nikon... se sacan los ojos los muy necios!!) que suele empezar algun sembrador de cizaña... pero quería sumarme al mogollón de gente que ha dado su opinión de fun run.... porque eso de poner un titulo ¿que les pasa a los fun run? me parece muy mala leche!!!!!
Saludos!!
Toni

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #27 : 26 junio, 2011, 22:55:41 pm »
visto lo visto, Sr. White. deberias cambiar el titulo del post por este otro.


QUE COÑO TE PASA, A TI Sr. White ?

 TE ABURRES MUCHO Y TE GUSTA LEER, O SIMPLEMENTE BUSCAS TU MINUTO DE GLORIA DANDO LA VARA.

siento ser brusco, pero conozco a Javier ( y es una bellisima persona ) y me indigna que haya gente capaz de tocar las narices solo por que no sabe que hacer.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #28 : 26 junio, 2011, 23:47:18 pm »
White... preguntaste "con raras intensiones" (¿?) como Mourinho   :evil: y terminaste como él...  :D :D :D

Si eres una persona con sentido común, mejor cambia el título, ... y también gran parte de tu análisis porque es evidente que no tienes mucha experiencia en este mundillo del kayak de mar y no has visto un kayak fun run  :shock: ni a un kilómetro.

Sin conocer personalmente a Javier, y solo por lo que opinan de él, cada vez me dan más ganas de conocerlo.  :smiley:

Consejos no doy si no me los piden, pero deberías releer un poco lo que escribes y el sentido de tus palabras, y comprender que cada vez nos parecemos más a lo que la gente piensa de nosotros...   :angel:

De todos modos, este foro es tan bueno y productivo que hasta te da la oportunidad de rectificar  :wink:
« Última Modificación: 27 junio, 2011, 09:25:39 am por martinenkayak »
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #29 : 27 junio, 2011, 09:24:46 am »
al Sr. White le respondí en un post como "Barry" (guiño musical), pero parece que le sentó mal ("no soy Barry, soy White.."), en fin que miré su perfil y entonces lo identifiqué como el señor vegetariano extremo intolerante con la vida y gustos de los demás, que se dedicó a meter el palo en el avispero y salió un poco aguijoneado.
aunque ha intentado borrar su rastro, su estilo es el mismo. (su nave no se vé, pero se puede seguir su estela)
quizás lo que pasa es que por aquí no somos tan leidos y viajados, y a su lado somos unos pobres diablos.
menos mal que él nos trae la luz del conocimiento absoluto y la certeza del pensamiento único. bye.

ah.. los fun run, cojonudos.
« Última Modificación: 27 junio, 2011, 09:34:15 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.