Autor Tema: Wilderness Tsunami 160 ó 165?  (Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedru79

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Wilderness Tsunami 160 ó 165?
« : 14 julio, 2011, 12:26:05 pm »
Hola!
Estaba decidido en el modelo Tsunami 160 (4,88 x 59 cm y carga 147 kg)) pues es un poco mas corta y manejable que la 165 (5,03 x 60 cm y carga 159 kg), ya que tambíen la usaré en rios y pantanos.
El tema es que me han comentado que para mi talla, mido 1,79 cm y peso 80 kg me vendria mejor la tsunami 165.

¿Alguien puede orientarme al respecto y comentarme las diferencias entre una y otra?

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Wilderness Tsunami 160 ó 165?
« Respuesta #1 : 14 julio, 2011, 19:00:50 pm »
Hola Pedru, yo no tengo ildernes, pero he visto varias, y el acabado de estos barcos es fantástico, muy finos y equipados, pero con el paso del tiempo, y no mucho tiempo, se deterioran muchísimo y parecen muy avejentados con apenas 2 años. Yo tu me compraba un prijon, si lo que buscas es plástico. Yo de todas formas he tenido un kodiak usado, y cuando lo vendí, a pesar de tener casi 3 años, parecía nuevo... y no me gustan los plásticos, ya que lo cambié por un Sikuk y eso es otro mundo... :pirata:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado pedru79

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Wilderness Tsunami 160 ó 165?
« Respuesta #2 : 18 julio, 2011, 18:09:37 pm »
Gracias por el consejo, yo no tengo mucha idea pues será mi primer kayak, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de wilderness y me he centrado un poco en esta marca. También habia visto el modelo Isak de Rotomond y no se que hacer.
Acepto mas consejos.

Desconectado jarrero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:Wilderness Tsunami 160 ó 165?
« Respuesta #3 : 18 julio, 2011, 18:25:57 pm »
Mi consejo es que si vas a comprar un kayak de plástico, te mires antes de decidirte, los prijon.
Yo tengo la touryak desde hace 3 años y el plástico no se deteriora nada con que tengas un poco de cuidado.
Además son comodísimos y vienen muy bien equipados.

Desconectado pedru79

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Wilderness Tsunami 160 ó 165?
« Respuesta #4 : 21 julio, 2011, 14:40:36 pm »
En cuanto a Prijon, la Touyak, o quizas la Yukon expedición se adaptarian a mi perfil, sobre todo pensando en que al ser de Toledo navegare mucho por rio y pantano, de echo tengo pensado la travsia por el Tajo hasta Lisboa.
Primero pense en la Yucon por todo esto pero todo el mundo me decia que luego cuando fuera al mar lo iva a notar bastante, y yo quiero un barco que me transmiota seguridad y sensaciones en el mar, pues al no ser mi lugar habitual de remo...

¿Que pensais Tsunami o Yukon?