Autor Tema: Elección para posible futuro kayak.  (Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Elección para posible futuro kayak.
« : 08 mayo, 2013, 01:26:07 am »
Hola chicos, estoy mirando por ahí a ver si aumento mi flota. Quiero pasarme a un tiderace en un futuro, son caros de cojones pero me tienen enamorado, y si me surge la posibilidad, quiero hacerme con uno. De los que hay, el que mas me convence es el xplore, aunque también el xcite me mola. Quiero que sea rápido, surfero, divertido, comodo (espacioso), maniobrable. Según he leído el xplore es mas para grandes travesías y el xcite mas para costear. Principalmente será para rutas diarias, exceptuando alguna vez que haga una ruta de unos días (no tengo intención de hacer travesías muy  muy largas). También soy mas de costear. Y contra mas rápido mejor. Y ahí estoy, en un mar de dudas sobre uno u otro.
He de dejar claro que no me he aburrido de mi gran Sikuk, lo que pasa que me queda muy muy justo. Éste pasaría a la parienta o para quedadas fuera de mi zona.
Si alguien los ha probado o sabe de ellos me valdría mucho su colaboración para la eleccion. Un saludo

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Elección para posible futuro kayak.
« Respuesta #1 : 08 mayo, 2013, 02:47:04 am »
Cualquiera de los dos son unos kayaks muy interesantes,xcite,yo le tuve y le entiendo mas para costear,olas,....un gran kayak,eso si ahora tengo un xplore m y estoy tambien muy pero que muy contento,eso si yo mido 1,87 y 86 kilos,dependiendo de tu peso y talla el xplore s es tambien podria ser una opcion muy buena,lo que te garantizo es que tanto en fabricacion como en diseño y prestaciones a mi entender son unos grandes kayaks.El xplore a no ser que quieras enfocarte a las travesias puede ser un kayak quizas demasiado voluminoso para lo que dices te gusta,yo te aconsejaria hablar con http://www.nordeskayak.es/,es el actual distribuidor para españa y Jaime su propietario te podra aconsejar .Si tienes alguna duda mandame un privado y te comento por aqui en mi grupo habitual de paleo somos varios los que paleamos con Tiderace ,un saludote.