Autor Tema: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?  (Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« : 07 marzo, 2008, 21:55:05 pm »
        Hola Peña:Pues que no me hago con la web de esta revistilla  si es que la tiene....todo viene por este tema:Kayak de mar moderno, el ALOHA, es el último kayak de travesía de ROBSON. Concebido como kayak de gama media, Considerado el mejor kayak de esta gama por la revista KANU MAGAZINE en el último test......Besotes

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #1 : 07 marzo, 2008, 22:01:23 pm »
claro que si! estos de Kanu entienden....
I LOVE ALOHA FOREVER AND EVER

la mejor piragua en la categoria de "plasticos por menos de 800 pavos". doy fe :)
(o por lo menos un buen kayak, no se si otros modelos son mejores, pero me puede el orgullo de propietario conformista y feliz. que se le va a hacer)  :D
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #2 : 07 marzo, 2008, 22:06:51 pm »
JAJAJAJJAJA.............Hola Edu   yo es que tb la tengo  socio .......................asi que tenemos una quedada pendiente pronto amigoooooooooo............ya me cuentas que cosas te gustan y que no y aver si coincidimos.Saludotes desde el mediterráneo Este.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #3 : 07 marzo, 2008, 22:12:31 pm »
A mi lo que más me pone es lo seguro que voy con fuerza 4 y 5.......okeys  desde mediterráneo Oeste.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #4 : 08 marzo, 2008, 18:33:08 pm »
jejeejeje!!!! por fin un compi de kayak!! no conocia a nadie q tb la tuviera...

lo que mas me gusta de ALOHA: barata, resiste golpes y roces, puedes embarcar y desembarcar desde rocas, es muy muy estable, se dirige muy facilmente canteando, tiene una capacidad de estiba bastante buena, la bañera es amplia (no me gusta mucho sentirme apretado) y alta (puedo palear con las rodillas casi juntas, como en los k1, sin llegar a rozarme con la bañera), los reposapies graduables ofrecen buen apoyo, y con practica se puede esquimotear medio bien.

lo que menos me gusta de ALOHA: pesa demasiado, es lenta debido a su manga y no tiene la estética visual de los kayak de fibra.

tanto las ventajas como los inconvenientes son los tipicos de los kayaks rotomodelados, no creo que sean específicos de este modelo concreto, pero tampoco e probado muchos, como para opinar.

un saludo desde murcia!!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #5 : 08 marzo, 2008, 21:00:35 pm »
                 Hola Edu:Pues totalmente deacuerdo contigo y sobre todo en lo de embarcar y desembarcar.!jajajajajaja! La semana pasada intenté entrar en una ligera como lo hago en la Aloha y me fuí al agua y una vez dentro quise salir a lo Aloha y al agua otra vez.Es cierto que pesa lo normal en las de su categoria(25kg-con timón),pero tb es cierto que es una pira para lo que es y a mi me viene perfecta:ir sin prisa,ir seguro,capacidad de carga sin perdida de estabilidad,y yo en verano le meto ancla y un mónton de peso añadido por que soy de los que le gusta llevar muchas cosas:musica(mp3).comida,bebida,tienda de campaña,gafas-buceo , aletas-buceo,boya,maquina de fotos,ropa extra ,saco de dormir,colchoneta cama,y los dos bidones medianos con las cosillas pequeñas:prismaticos,documentacion.armonica.etc.Y lo más importante:sé que si me pilla algo duro por debajo, el polietileno aguanta y no tengo que llamar a emergencia maritina o pillar el 16.Esto es como los coches y la Aloha es un Land-rover-Defender .......osea: pesado,duro y seguro.......!jajajajaja! por que nosotros llevamos  ballestas y para-golpes de verdad en proa y popa. de lo gordos que son ya que casco y quillas son más de buque que de pira.TOTAL TIO:para mi estilo de marinear es perfecta.Cuando quiera correr en formula-uno me compraré una,pero por ahora me mola más pasear que correr.Asi que cuando venga el buen tiempo me tienes por Murcia que mi pira me ha dicho que quiere conocer a la tuya.Saludotes Amigo y muchos Alohas.
« Última Modificación: 08 marzo, 2008, 21:13:05 pm por julio46 »

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #6 : 08 marzo, 2008, 22:01:49 pm »
Lo de Kanu ya está claro:son alemanes con una web con mogollón de sub-webs y yo español y poquito ,así que este verano :me toca ligar con las de Berlin !pa! enterarme un poco.....!jejejejejejeeje!.......!!!!No hay mal que por bien no venga!!!!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #7 : 09 marzo, 2008, 13:31:34 pm »
en vista de las circunstancias, este verano no queda mas remedio que organizar una quedada aloha-kayakera, con travesia por la costa murciana, y para gastronomica obligatoria en la mitad +  uno de los chiringuitos playeros que veamos. cuando se acerque el verano, colgare en el foro la invitacion para todos los piraguistas que le apetezca, tengan aloha, o cualquier otra cosa.

un abrazo!!!! 8)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿KANU MAGAZINE? ....Teneis enlace?
« Respuesta #8 : 09 marzo, 2008, 17:34:14 pm »
OK AMIGO:Que se vayan preparando los chiringuitos playeros......Saludotes