Autor Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #15 : 22 mayo, 2008, 10:11:51 am »
Alguien me puede decir el precio de la FunRun Creus??

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #16 : 22 mayo, 2008, 10:32:56 am »
Pues seguro que el propio constructor te informa. Lo tienes en este foro como el usuario Javier de la Puente . Creo recordar que hace no mucho comentó algo de algunos kayaks km 0 a buen precio. También había una Creus en venta en este enlace:

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #17 : 22 mayo, 2008, 11:53:52 am »
Haz caso al Dr. Probar es imprescindible. Yo he probado algunos modelos de los de tu lista. tengo un oceanic de rotomod, comparable por eslora, manga y material al expresso y demás. Hace poco probé la Creus, y entre un tipo u otro hay mucha diferencia, la estabilidad es muy buena en ambas, pero el deslizamiento  la capacidad de manterner el rumbo y la suavidad navegando es muy superior en la creus, también la diferencia de peso.

En cuanto al mantenimiento: Si, el plástico es más sufrido, pero tiene peor vejez, y se repara con mucha más dificultad.
Para romper un kayak de fibra hay que ser extremadamente animal, si le haces alguna rayadura, normal con cualquier kayak, se repara perfectamente con un poco de pulimento o un gel coat en tu casita.


Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #18 : 22 mayo, 2008, 17:04:51 pm »
Finalmente me he decidido por la Creus de FunRun, me parece muy guapa y los 18 kg la verdad es que son irresistibles frente a los 25 ó 26 de los otros modelos. En cuanto a deslizamiento  entiendo que irá como la seda. Pues nada, ya os contaré.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #19 : 22 mayo, 2008, 17:07:12 pm »
¡Que la disfrutes!

Esperamos tus impresiones acerca de tu nuevo juguete. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA
« Respuesta #20 : 22 mayo, 2008, 20:57:50 pm »
Ves como era necesario saber lo que querias?