Autor Tema: ¿Dag Tiwok o Venture Easky 13?  (Leído 9312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
¿Dag Tiwok o Venture Easky 13?
« : 16 junio, 2008, 11:36:22 am »
Estoy por decidirme entre esas dos, cada una tiene sus pros y sus contras, como todo ;)
Tiwok- http://www.dag-kayak.com/uk-canoe-kayak-dag/mer-tiwok.php
Easky 13- http://www.venturekayaks.com/page1.php?Page=67

La Tiwok me la dejan con una buena oferta (100 € más barata que la Easky, tal oferta está a casi 400 € más barata que el precio normal  :toothy5:), en teoría debería ser más marinera que la Easky, por lo que más veloz (eslora de 4,40 m.), como inconveniente pues es el transportarla (la Easky mide 4,15 m. ) y su peso, que es 1 kg. más que la Easky.

Por otro lado me veo en el dilema que como sería mi primer kayak y por lo tanto soy novato y con poca experiencia, pues debería escoger el Easky, por lo que he leído está pensado más para mi caso, o sea, la Tiwok quizá se me haga mucho para empezar (más que nada en estabilidad) ... pero a la larga quizá el Easky se me quede corto y por ello me debería decantar por el Tiwok, pensando en un futuro.

Otra posible pega a la Tiwok es lo que he leído y alguno que la tiene por aquí me ha comentado ya, y es respecto a su ligereza, que digamos es un plástico "escaso".

Por lo demás ambas van equipadas con lo que necesito perfectamente.

A ver si me ayudáis a decidir el sentido de la balanza.

Sobre una pega concreta (en referencia a su transporte) de la Tiwok (4,40 m. ) tengo una duda, tengo un catálogo de Omei y leo en su inicio: