Autor Tema: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?  (Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« : 11 junio, 2009, 17:42:03 pm »
Hola que tal, queria ver antes de comprarlo que me decis del modelo Kayak fibra Pacific  a 635.00 EUR , yo de aspecto me parece bueno y creo que sera este el que me compre y me da igual que me cueste empezar, salvo que me digais que es lento o que no vale,
Saludos Jose :hello1:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« Respuesta #1 : 11 junio, 2009, 19:30:05 pm »
mira esto, creo que es el mismo, http://www.aircuatic.com/pacific_ii.htm depende del equipamiento puede ser un buen o un mal precio (si te lo ofertan de segunda mano) el precio base son 529 pero sin nada, ni tambuchos, ni reposapies, ni musleras...
Yo no lo he probado, pero es un kayak de mar con todas las letras. Si pones en la ventana del buscador, en esta página arriba a la derecha "Aircuatic pacific" veras que salen muchos temas en los que se ha hablado de este modelo y bastantes opiniones de los propietarios.
Suerte con la elección.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

JoseHook

  • Visitante
Re: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« Respuesta #2 : 11 junio, 2009, 22:18:11 pm »
Muchas gracias por tu consejo Camperkayak me ha sido de mucha ayuda. ya dire algo de que me he comprado
saludos Jose

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« Respuesta #3 : 12 junio, 2009, 00:20:27 am »
     Hola .
     Yo si he probado ese kayak , he tenido varios , el primer modelo y el segundo . Calidad-precio fabuloso , no es el más rápido , pero con él no te quedarás atrás , a no ser que pretendas ir con los sprinter .
     De todas formas , piensa que cada uno tenemos nuestras manías ; yo acabo de vender un kayak que , para mi , era una tortura (incómodo) ; hasta me dolía venderlo , ya que pensaba que me llamarían timador ; lo entregué sin cobrarlo hasta que el comprador supiese bien lo que hacía . Está feliz , me hubiese pagado bastante más .
     Si tienes oportunidad puébalo , hay gente que se queja por tener un asiento con respaldo rígido . No sé si lo habrá reformado , pues en la r-55 instala riñonera valey .
     Suerte con la elección .

     Un saludo .

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« Respuesta #4 : 18 agosto, 2009, 20:28:11 pm »
yo tengo un pacific desde hace 4 años y estoy contento con el,  no es lento, tiene buena estabilidad, no es demasiado largo, y es de los mas baratos.  se ajusta bien a las medidas de los coches. defectos:  si eres demasiado  grande la bañera se queda pequeña,  el timon solo aconsejable en zonas profundas, que no haya algas, cabos de atraques de chalanas y el asiento es rigido, de fibra.  pero yo estoy contento con el.

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« Respuesta #5 : 18 agosto, 2009, 23:59:16 pm »
Mi estreno fue en un Pacific, peladito de equipamiento, pero me lo pase genial. De eso hace dos meses.
Comentar que es muy bueno para aprender, muy marinero, pues con oleaje remonta muy bien las olas, y por su manga, 54cm es bastante rapido. Me gusto la sensacion de inestabilidad inicial, precisamente por la manga, pero pronto me acostumbre. Yo mido 1,79 y peso 72 kg, y se ajusta muy bien a mi talla, aunque coincido con los demans en lo angosto de la bañera, que se hace un poco pequeña al entrar. Una vez ajustados los reposapies y las rodillas ajustadas a las musleras, la mueves como quieres. Cantea bien. Solo noté un pequeño problema, pero cosa de inexperto toal, y es que le afecta algo el viento, lo que hace que sea preciso corregir la trayectoria bastante, con timon ni te enteras. Con mi enbergadura y mas peso seguro que no afecta tanto.
Lo del asiento, ni me enteré, se me acoplaba a la perfeccion. Creo que es un excelente barco para aprender, para iniciarse, pues en mi caso saco todos mis defectos de novato desde el primer momento, y me lo puso dificil. Habia otros kayak con mas manga y eslora,con mejores equipamientos y comodidades, pero era como ir en un transatlantico, no aprendias nada ni sentias las sensaciones que notabas en el pacific.

Por cierto el R55 lo tenia nuestro monitor, es una preciosidad, y esta diseñado para competicion en KDM, en un momento de apuro el monitor paso a mi lado como un torpedo, me dejo impresionado, el dia que sepa navegar con un KDM pediré probarlo, pues creo que es un barco muy peculiar.
« Última Modificación: 19 agosto, 2009, 00:10:12 am por Gallaecia »
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: ¿Conoceis el modelo Kayak fibra Pacific ?
« Respuesta #6 : 19 agosto, 2009, 09:33:43 am »
Creo que todo el mundo coincide en lo mismo.Y lo he probado y te digo lo de antes,la bañera es pequeña para un tipo de 90kg y 1,87(para entrar y salir)y coincido con Gallaecia en que puede que le afecte el viento por ir bastante encima del agua.Eso si,no es lento y es muy ligero.