Autor Tema: ¿Error de fábrica en kayak?  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laboira

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
¿Error de fábrica en kayak?
« : 23 julio, 2009, 11:45:46 am »
Hola buenas, soy nuevo en esto del mundillo del kayak, y también en este foro. Escupo la pregunta:
Ya se que los kayaks hinchables son considerados como de menor categoría o poco más que juguetes, pero por tema presupuesto y dado que he empezado ahora en este mundillo, es lo que podía permitir, además... el más sencillo creo: http://www.decathlon.es/ES/k-109-d-moorea-3-plazas-66674648/ (encima yo lo pagué más caro...).

Os explico: Normalmente le cuesta mucho navegar en dirección recta, aunque el agua esté calmada (lo utilizo en costa). El tema es que el otro día, mirándolo detenidamente, me di cuenta que el lateral hinchable de la derecha estaba un poco más alto que el de la izq. Diferencia de tamaño? no..., mirando más me di cuenta que el suelo también hinchable está formado por 7 "barras" (no se si se dice así) pero no están simétricas, es decir, una central y tres a cada lado. Sino que el suelo está algo desplazado a la derecha, con lo cual, el lateral monta encima de él algo más que el lado izquierdo y por consiguiente queda más alto.

En definitiva... eso supondría el fallo de dirección que me da (o creo que da) o simplemente es consecuencia de ser hinchable o de ser hinchable barato.

En el caso de que sea error de fábrica, es suficiente para pedir un cambio?

Por cierto, y acabando... con un kayak así, cuantos metros son los aconsejables para salirse de la costa como máximo? 30? 50: 100? ...


Gracias a todos de antemano.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Error de fábrica en kayak?
« Respuesta #1 : 23 julio, 2009, 12:57:45 pm »