Autor Tema: ¿Inflable, Desmontable o Modular?  (Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palamós

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
¿Inflable, Desmontable o Modular?
« : 07 septiembre, 2010, 11:48:21 am »
Hola. Soy nuevo en esto y hace tiempo que tengo el gusanillo desde que hace unos años probé   autovaciables de alquiler en la costa brava. Me gusta el ciclismo y como creo que el Kayak es al agua lo que la bici a la tierra me he decidido por comprar uno. El dinero en principio no es problema -aunque siempre lo sea- pero el espacio sí. Así que estoy dudando entre un Kayak Inflable, Desmontable o Modular. Os agradecería que, los que tenéis más experiencia, me aconsejarais modelos y lugar donde comprar. Soy un padre de familia al que le gusta hacer excursiones solo, pero me gustaría un kayak versátil adaptable a 1 o 2 personas y de paso meter algún chiquillo a jugar en la playa o levarlo a conocer naturaleza. Básicamente lo utilizaría para hacer excusiones por la costa brava, aunque si me gusta no descarto nada. De lo que he estado mirando hasta ahora el que más me convence es el ADVANCEDFRAME CONVERTIBLE KAYAK de Advance Elements, pero no se si tendrá suficiente estabilidad en el mar y tampoco sé dónde comprarlo.
Echadme una mano por favor.

siluro

  • Visitante
Re:¿Inflable, Desmontable o Modular?
« Respuesta #1 : 10 septiembre, 2010, 13:45:11 pm »
Yo te puedo asegurar que un hinchable es una buena elección para introducirse en el mundillo. Yo tengo un Sevylor SK200 comprado hace 3 veranos en Decathlon. Es de dos plazas o de una, segun montes la silla en el centro o bien una en cada zona. La he utilizado en pantano, en mar y en rio (Ebro) y es muy estable. Tiene la ventaja del almacenaje y si sube algun crio no se va a golpear con su superficie. Una ventaja a parte es que puedes entrar en la playa fuera de la zona balizada, al menos en mi zona. No tiene las prestaciones de una rígida pero sirve para casi todo. La principal pega que tiene es que cuesta mas de limpiar, pero el hinchado lo haces en un momento con la bomba de pie.
Si te interesa la mia de segunda mano me avisas, ya que me paso a una de fibra.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:¿Inflable, Desmontable o Modular?
« Respuesta #2 : 10 septiembre, 2010, 14:14:27 pm »
Bueno, que yo sepa, en tu zona sopla bastante viento, por lo que una hinchable no creo que fuera buena opción. Pero las desmontables o en módulos no sé si te permiten llevar a otra persona. En este caso tendríamos que hablar de un autovaciable, pero no sé si los hay en módulos.

Yo optaría por un fun run en módulos. Un saludo

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Inflable, Desmontable o Modular?
« Respuesta #3 : 10 septiembre, 2010, 14:19:55 pm »
autovaciable en modulos tienes el point 65 denominado tequila lo comercializa omei kayak tambien tienes informacion en el foro sobre este modelo.un saludo