Autor Tema: ¿Inflable, Desmontable o Modular?  (Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palamós

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
¿Inflable, Desmontable o Modular?
« : 07 septiembre, 2010, 11:48:21 am »
Hola. Soy nuevo en esto y hace tiempo que tengo el gusanillo desde que hace unos años probé   autovaciables de alquiler en la costa brava. Me gusta el ciclismo y como creo que el Kayak es al agua lo que la bici a la tierra me he decidido por comprar uno. El dinero en principio no es problema -aunque siempre lo sea- pero el espacio sí. Así que estoy dudando entre un Kayak Inflable, Desmontable o Modular. Os agradecería que, los que tenéis más experiencia, me aconsejarais modelos y lugar donde comprar. Soy un padre de familia al que le gusta hacer excursiones solo, pero me gustaría un kayak versátil adaptable a 1 o 2 personas y de paso meter algún chiquillo a jugar en la playa o levarlo a conocer naturaleza. Básicamente lo utilizaría para hacer excusiones por la costa brava, aunque si me gusta no descarto nada. De lo que he estado mirando hasta ahora el que más me convence es el ADVANCEDFRAME CONVERTIBLE KAYAK de Advance Elements, pero no se si tendrá suficiente estabilidad en el mar y tampoco sé dónde comprarlo.
Echadme una mano por favor.

siluro

  • Visitante
Re:¿Inflable, Desmontable o Modular?
« Respuesta #1 : 10 septiembre, 2010, 13:45:11 pm »