Autor Tema: Compañero en Sevilla?  (Leído 4508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afdzmartin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Compañero en Sevilla?
« : 12 julio, 2007, 18:58:31 pm »
Hola,
me gustaría quedar con alguien por las tardes en Sevilla capital o alrededores para palear juntos y organizar alguna salida.De momento no tengo buen material de navegación pero todo se andará. No tengo mucho fondo (menos que una lata de anchoas) con casi 40 tacos que tengo estoy un poco oxidado.
En fin a ver si alguien se anima (aunque ahora hace 35º a la sombra)

Ale

Desconectado tangerino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Compañero en Sevilla?
« Respuesta #1 : 17 julio, 2007, 00:58:29 am »
Hola: si eres aficionado a las travesías de mar, tanto en el club La Tropa como en el Club Sevillano de Piragüismo, puedes encontrar compañeros, ah! se me olvidaba, tambien en el club Triana. Yo entreno normalmente los martes, jueves y sábados en la dársena, si quieres me puedes dar un toque en el foro, Saludos

Desconectado afdzmartin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Compañero en Sevilla?
« Respuesta #2 : 18 julio, 2007, 08:56:11 am »
Hola, me alegro que haya gente por aquí para compartir afición. Yo estuve en el club sevillano de piragüismo (junto al de lipassam) hace 7 años, pero los horarios y las instalaciones me hicieron desistir. Ahora con dos niños pequeños el problema es sacar tiempo para remar, pero a ver si me termino de organizar y nos conocemos
Ale

Desconectado afdzmartin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Compañero en Sevilla?
« Respuesta #3 : 19 julio, 2007, 12:27:26 pm »
bueno, pues por la dársena nos veremos. Yo soy fácil de reconocer, un tipo en una piragüa hinchable de color azul. Si me ves no dejes de saludarme y así nos conocemos (me llamo Ale)

Saludos

Ale