Autor Tema: Animal flow  (Leído 6216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Animal flow
« : 27 octubre, 2016, 12:57:30 pm »
Pues eso... ¿alguien sabe algo del tema, lo practica, etc., etc.?
Yo me encontré la semana pasada con él por casualidad bicheando en la web, ya casi sé hacer el bestia  :D (beast) y en breve me pondré con el cangrejo (crab).  Parece entretenido, muy adaptable a cualquier nivel desde cero hasta muy avanzado, se puede hacer en cualquier sitio y momento -yo entre tecleo y tecleo ando un poco "a gatas"- y además creo que puede venir muy bien para mejorar en kayak al usar mucho muñecas, hombros y demás.  Pero ya me diréis.
Es otra posibilidad que tengo para poder moverme algo sin salir de la tienda en ratos libres...
Unos vídeos:



« Última Modificación: 27 octubre, 2016, 12:59:35 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Animal flow
« Respuesta #1 : 27 octubre, 2016, 21:04:55 pm »
Hombre no está mal la verdad.

Así como para pasar el rato y de paso te pones cachas, pero cuidado que para hacer así con esa fluidez del vídeo hay que hacer mucho "el bicho", creo que en dos años a sesión diaria puedes llegar a eso.

Cada día salen cosas nuevas, fíjate que hasta se ha apuesto de moda el trabajar para mantenerse en forma......., me refiero a trabajar como se hacía antes a mano desnuda y levantando piedras, ¡ lo que son las cosas!, será porque en poco tiempo nos veremos con un cerebro como las calabazas de hallowen y un cuerpo así como el de un pulpo de tanta TV y tanto donuts !! :D

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Animal flow
« Respuesta #2 : 28 octubre, 2016, 21:02:39 pm »
Bestial :P
Pero ... ¿hacen el ganso?  :D

Es curioso lo que inventa la gente.  :azn:

Citar
Es otra posibilidad que tengo para poder moverme algo sin salir de la tienda en ratos libres...
Cuidado, no vaya a haber una cámara de vigilancia ... que estas cosas luego la gente las sube a la red.  :pirata:

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Animal flow
« Respuesta #3 : 28 octubre, 2016, 22:25:07 pm »
Cámara haberla hayla, pero la puse yo  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar