Autor Tema: Mi experiencia con Jakoi Paddles  (Leído 6880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikecojones

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Sipre Murano L
Mi experiencia con Jakoi Paddles
« : 05 septiembre, 2013, 10:09:14 am »
Buenos días a todos ,la intención de este mensaje es relatar mi experiencia con Jakoi por si otro forero busca referencias sobre el .
Hasta haber tratado con el ,no lo conocía ,sólo vi fotos de su trabajo y decidí ponerme en contacto con el .
Otros foreros como MalaMar (conocido en este foro) y que pertenecen a mi club pueden dar fe de lo que digo .
Bueno ,rápidamente os cuento ,le encarge una pala con lacado en negro para comenzar en esto de las groenlandesas ,por culpa de los transportistas y a pesar de un buen embalaje la pala la recibí con daños en el lacado (hay que ser brutos ).
Inmediatamente me puse en contacto con el ,lo máximo que esperaba era que le devolviera la pala para lijarla y volverla a lacar ,pero claro me quedaba sin pala el resto del verano.
Sin yo decirlo ,Jacobo me dijo que me quedara con la pala mientras tanto me hacia una nueva ,que la probara ,que viera si había que hacer alguna modificación adicional y al final del verano hablaríamos .
Bueno después de utilizarla todo el verano ,me ha hecho una nueva que me enviara y yo le devolveré la anterior con algunos toques más de los que traía (jejejejejej).
En resumen ,un señor que aparté de realizar palas de mucha calidad,tiene más calidad aún personal.
Agradecerte Jacobo tu buen hacer públicamente en este foro.
Un saludo a todos !!!!
Miguel
« Última Modificación: 05 septiembre, 2013, 10:10:46 am por Mikecojones »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2013, 10:48:11 am »
Ahí, con dos coj...es :P
Y aún encima es guapo el tío :D

En esta foto se pueden ver algunos de sus trabajos, pedazo norsaq todo tallado.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2013, 11:01:57 am »
 lazogrande :grande11: :grande53:
GREENLAND STYLE

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #3 : 05 septiembre, 2013, 11:16:37 am »
Si se reflexiona un momento sobre este tema, lo que ha hecho Jacobo debería ser la norma y no la excepción.
Los que se han pasado varios pueblos son los transportistas, pero ya nos tienen tan acostumbrados que a nadie se le ocurre reclamar.
Gracias, Jacobo, por ser normal en medio de tanta anormalidad.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #4 : 05 septiembre, 2013, 11:43:06 am »
Lo del transporte, clama al cielo. Hay una norma cívica que todo el mundo conoce, quien rompe paga.
Pues las empresas que se dedican a estas tareas, se la pasan por el fondo ... de ahí, mismamente.

Ya puedes proteger la caja, con espumas y demás, que siguen llegando objetos dañanos.

Los cargan y descargan cual si fuesen fardos.

Sobre el transporte y en concreto de palas groenlandesas he leído algún comentario de Christopher Crowhurst, recomendando cambiar el embalaje a un fabricante, porque una de las palas que le enviaron llegó con marcas. Recomendó embalar en plástico de cápsulas de aire o bolitas, si mal no recuerdo.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2013, 11:54:06 am »
Yo tambien doy fe de lo dicho!

Mi pala jakoi en breve saldra a tierras gallegas para ser 'rejakoizada'.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #6 : 05 septiembre, 2013, 14:52:22 pm »
No cabe duda de que los chavales de la empresas de transportes son unos burros. A mi Rafanook me envio una groe metida en un tubo de pvc, así los golpes los recibe el tubo y no la pala. No se cuanto sale de precio un tubo de pvc de 2, 20 o lo que mida la pala, pero creo que es una de las mejores formas de proteger nuestras palas.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #7 : 05 septiembre, 2013, 16:04:58 pm »
Buena gente Jakoi, si señor!!! :pirata:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #8 : 05 septiembre, 2013, 16:45:49 pm »
siempre en tubos : Novorka; Avatak; NLP y Fridayharbor....
GREENLAND STYLE

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #9 : 05 septiembre, 2013, 21:11:22 pm »
No lo repitáis mucho lo de los tubos, porque si se enteran los transportistas probarán a prenderles fuego...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #10 : 05 septiembre, 2013, 23:28:08 pm »
Gracias a todos por las bonitas palabras recibidas
 :grande4:

pero anotar que  esta era la primera que mandaba en tubo, recubriendo la pala en plastico de burbuja, he aqui el problema, hice el envio y Miguel se iba de vacaciones, la pala llego a su destino una semana antes de ser recogida, y los cenutrios de la mensajeria no se donde car------allo la tuvieron metida que en pleno mes de agosto el plastico se derritio fundiendose con el lacado;marcando asi toda la pala :shock: en el lacado con marcas de bubujas, para eso tiene que coger una temperatura altisima, pero ya me la imagino por esas tierras del sur la pala tirada en la caja de un furgon, una semana a pleno sol durante todo ese tiempo
y como hacemos todos cuando recibimos un paquete firmamos la entrega sin previamente mirar si lo recibido esta bien, la empresa se lava las manos, desde ahora siempre abrir primero y luego firmar, lo siento por el mensajero y que espere

PD Miguel que sepas que estoy manos a la obra con tu pala, pero entre que ando liado con la vuelta al cole del peke y con dolores de espalda que hasta me estan impidiendo salir a navegar todo lo que quisiera , el trabajo va lento . te ire informando
« Última Modificación: 05 septiembre, 2013, 23:33:37 pm por jakoi »
Nos vemos en los mares

Desconectado juanfl

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Betanzos
  • Kayak: Mazu Fitness - Sipre Millenium
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #11 : 06 septiembre, 2013, 01:00:43 am »
Grande Jacobo!!  :hello1: :hello1: :hello1:

Aqui otro "jakoizado" y sólo puedo hablar maravillas  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #12 : 06 septiembre, 2013, 18:08:10 pm »
Pues sí, me imagino la temperatura dentro de un coche allá por el sur, en el mío a veces entro y el termómetro me indica la máxima, llegando a sobrepasar los 40 ºC.

Una solución para eso podría ser, tal cual envolviste, pero la primera capa, la que está tocando la pala, por ejemplo de papel estraza o papel de paquetería, que no se derrite ... puede que llegue a arder, esta sería la pega con muy alta temperatura :D

Eso, eso, abrir antes de firmar, los tenemos mal acostumbrados.  :police:

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #13 : 08 septiembre, 2013, 03:19:04 am »
Pues sí, me imagino la temperatura dentro de un coche allá por el sur, en el mío a veces entro y el termómetro me indica la máxima, llegando a sobrepasar los 40 ºC.

Pues imaginate Jilar aqui a las doce de la mañana caen los pajaritos fritos!!  :shock:
Con miguel aun no e podido coincidir pero si tuve en mis manos a pala de Xema y me impresiono el acabado y su ligereza casi parecia de carbono

A mi me enviaron un kayak y por mas que lo protegio el anterior dueño me llego con varios desperfectos entre ellos un pinchazo de unos 3x3mm una GRAN PUTADA ya que el barco estaba mejor que nuevo y los del transporte se limitaron a bajarme el precio y me tuve que conformar con descuartizarlos con la mirada....      :gib: :gib: :gib:
« Última Modificación: 08 septiembre, 2013, 03:26:36 am por MalaMar »
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Mikecojones

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Sipre Murano L
Re:Mi experiencia con Jakoi Paddles
« Respuesta #14 : 30 septiembre, 2013, 21:34:26 pm »
Buenas noches a todos,terminar con este mensaje, mi relato.La semana pasada recibí la nueva pala ,esta vez dentro de un tubo de pvc,impoluta y preciosa.
Agradecerle de nuevo a Jacobo como se ha comportado.
A partir de ahora a aprender y sobre todo a disfrutar con ella.

Un saludo