Autor Tema: Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.  (Leído 17578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« : 22 noviembre, 2016, 18:25:06 pm »
Hola a todos. Tengo una Camano de fibra y carbono que la verdad es una maravilla. El unico defecto es la facilidad con la que en un pequeño toque al boton de suelta, me encuentro con dos partes de pala en las manos. Aunque el boton este orientado hacia mi, hay maniobras que hago orientando la pala de tal manera que rozo sin pretenderlo la cubierta y en el momento que mas falta hace,me quedo con un palito por la mitad. Lo voy a solucionar de dos formas, o bien le doy vueltas a sus dos partes un cabo de igual o mayor altura que el boton, o bien le taladro un pasador de 1mm, esto no me convence mucho, por que me jode mecanizarla.
Con la pasta que cuesta....¿a alguien le ha pasado algo parecido?.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2016, 21:43:46 pm »
No sé qué sistema llevas concretamente, tampoco he tenido tantas Werner en la mano, pero se puede ver que el sistema que tienen patentado
deja el botón a ras de la pértiga, por lo tanto, para desmontarla hay que hundir tal botón, y eso solo se consigue con la punta de un dedo.
Un roce en la cubierta no debería de abrir el sistema.

Por lo que entiendo, o tienes un sistema antiguo o uno nuevo mal calibrado, en el cual el botón sobresale y, claro, al mínimo roce con cualquier superficie se hunde lo suficiente como para desbloquearse.

Aparte de eso, mirar si la garantía te cubre, te recomiendo que perfecciones tus maniobras o gestos porque, en teoría, no deberías tocar la cubierta con la pértiga y menos con esa sección intermedia de la pala. En fin, prestar algo más de atención en tales maniobras para separar más la pala del kayak.

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2016, 22:40:07 pm »
Yo tuvd una camano con pertiga de carbono y hoja de fibra con el sistema de boton  y no me explico como puede abrirse tal sistema ya q hay q presionar el boton y hundirlo unos mm, ademas de q la pjlsacion no es especialmnete suave. A mi nunca se me abrio ni por accidente ni por goLpes. Yo miraria tal y como dice jilar si el sistema es antiguo o esta defectuoso ....

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #3 : 23 noviembre, 2016, 05:25:20 am »
Jode, a mi me sobresale más de medio cm. Debe de ser un modelo antiguo, la compre de segunda mano, y con rozarla salta.Cuando pueda pasar por el club, saco una foto. Además la mía no tiene esa ventanita para ver los grados.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #4 : 23 noviembre, 2016, 07:39:58 am »
Debe ser antigua,las werner han tenido que modificar todos los sistemas,aperturas como la que dices,despegarse la pieza ranurada...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #5 : 23 noviembre, 2016, 08:36:35 am »
Corta el pitorro a ras de pala y cuando quieras abrir lo hundes un poco.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #6 : 23 noviembre, 2016, 13:06:23 pm »
Hola,werner regalaba un anillo que se instala en la pértiga e impide que se pulse el botón de forma accidental,tendrías que contactar con ellos o con el distribuidor.La otra solución es cortar el botón y dejarlo a ras de pértiga,si haces esto luego tienes que rellenar el corte con una resina ya que el botón es hueco.
Saludos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #7 : 23 noviembre, 2016, 13:27:44 pm »
Exacto un poco de araldit espesado con talco o cualquier otro espesante.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #8 : 23 noviembre, 2016, 14:20:26 pm »
Ya me parecía demasiado chollo, pero en fin, es una pala buena, excepto....

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #9 : 23 noviembre, 2016, 19:42:18 pm »
Véndela y hazte de una buena groenlandesa que le hace más a ese Sedna que tienes.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #10 : 23 noviembre, 2016, 19:49:41 pm »
Uno o varios aros de goma como de una cámara de bici por ejemplo, con un agujerito para el botón y problema resuelto  :pirata:
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #11 : 23 noviembre, 2016, 20:34:53 pm »
Con un poco de "sugru" se le puede hacer un tope. Si eres Aitor soy Javi cuando pase por el club
hablamos...
SALUDOS JILAR, HACIA MUCHO QUE NO PASABA POR AQUÍ...
« Última Modificación: 23 noviembre, 2016, 20:36:37 pm por IONSMITH »
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #12 : 23 noviembre, 2016, 21:02:54 pm »
Véndela y hazte de una buena groenlandesa que le hace más a ese Sedna que tienes.

Salut!!
Joder, esto es un no parar, no la puedo vender, me gusta. Y también me gusta todo lo que veo por ahí...., La sedna es tan bonita que no puede ser chico, es ESA sedna :D

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #13 : 23 noviembre, 2016, 21:05:12 pm »
Es una potxolada.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Werner Camano ergo desmontable, que se desmonta sola.
« Respuesta #14 : 24 noviembre, 2016, 09:35:46 am »
ESA Sedna, así es preciosa. Es LA que yo me hubiese agenciado pero por mi poco peso no hubiese sido mi pareja ideal de baile por lo que en la misma marca me agencié de un Roker que pese a tener cierto volumen interior me va más a mi físico.

Y la pala pues si hombre si te gusta retoca ese pitorro que no es difícil y a seguir con ella. De todos modos si tienes ocasión prueba una groenlandesa y ya me dirás.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.