Autor Tema: Buscando pala  (Leído 17701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Buscando pala
« Respuesta #15 : 25 julio, 2007, 23:17:06 pm »
No te enfades sinforosa.....un comentario de estos sobre tu pala favorita no tiene que molestarte,a mi cuando voy en monociclo,la gente me dice de todo,
-Que haga un caballito.
-Que si no tengo dinero pa la otra rueda.
-Que donde llevo el manillar (suelo contestar que en el culo )
-Que vaya payaso mas gracioso
etc etc
y yo pienso siempre lo mismo........" a joderse "
ademas en el fondo,les damos envidia a todos y hablando de envidia,he quedado con Alfonso para ir a remar mañana por mi zona y le llevare a elegir la pala de entre las siguientes:
-La driver de robson.
-La werner ikelos desmontable y pertiga antomica.
-La groenlandesa en carbono de superior kayaks.
 ¿cual creeis que elegira ? :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Buscando pala
« Respuesta #16 : 25 julio, 2007, 23:23:55 pm »
Pues hombre Monoc, no se cual te pedira, pero si te puedo decir que el esta encantado con su legon, como le dicen los amigos, esa pala artesanal en madera, que seguramente le viste en aquella concentracion. Desde luego , la que mas llama la atencion es la werner, es muy buena pala, yo seguramente le diga a mi amigo Paco que me deje probarla, ya que tiene una igual, y segun dice es una delicia, en fin. Dile a Alfonso que te cuide la exodus, que la ultima vez que se la deje me hizo dos quemados con el ducados, jajaja, saludos y que lo paseis muy bien.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Buscando pala
« Respuesta #17 : 26 julio, 2007, 00:41:59 am »
No te calientes Sinfo  :( , que se gasten la pasta, era solo un consejo para salir del paso y depaso probar las cualidades de una pala groenlandesa.

Pero como dice el dicho "Margaritas a los cerdos"

Como tu comentas Sinfo, antes de opinar hay probar de verdad las cosas, no vale con que te pase la pala un rato un colega, hazte una travesia de un par de dias con ella y entonces sabras si si te gusta o no, eso si que primero te explique alguien la tecnica, que tenerla la tiene.


Borras.
« Última Modificación: 26 julio, 2007, 00:48:50 am por Borrasca »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Buscando pala
« Respuesta #18 : 26 julio, 2007, 08:30:12 am »
a ver ... que no se me malinterprete, que yo algun dia tengo la esperanza de destrozar un pedazo de  madera buena intentado hacerme una pala groenlandesa,... lo que decia es que, posiblemente, quitando, quitando .... quitando, quitando,... acabe haciendo un palillo de dientes en vez de una pala, pro pasarme de largo con el cepillo o la sierrra .... ¡o el cepillo de "tetas"!

no obstante "LA MAR", yo he tenido un ratito en la mano la pala groenlandesa de artamus y hay que tener cuidado porque es una cosa que debe ser adictiva en cuanto la coges un par de veces ... ¡a ver si te vas a tener que desdecir!

que me da la impresion de que esto sera como los que dijeron "yo no fumaré en la vida" y al cabo de los años dicen "yo no fumaré menos de un paquete al dia en la vida" :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Buscando pala
« Respuesta #19 : 26 julio, 2007, 09:39:14 am »
No te enfades sinforosa.....
Sinfo, tienes razón. Las críticas se deben hacer con conocimiento de causa, y sienpre de forma constructiva.

-Que donde llevo el manillar (suelo contestar que en el culo )
¿Es cierto que lo llevas oculto en tan íntimo habitáculo?
¿Te gusta? :D :D

ademas en el fondo,les damos envidia a todos y hablando de envidia,he quedado con Alfonso para ir a remar mañana por mi zona y le llevare a elegir la pala de entre las siguientes:
-La driver de robson.
-La werner ikelos desmontable y pertiga antomica.
-La groenlandesa en carbono de superior kayaks.
 ¿cual creeis que elegira ? :D :D :D
Ya veo que quedas con los amigos para palear.
Yo creo que has omitido una de tus palas que, seguramente sería la elegida por Alfonso:
La groenlandesa de cuchara. :D

PD: Dale un abrazo a Alfonso de mi parte.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #20 : 26 julio, 2007, 09:58:23 am »
Buenos días Sinforosa ..... a ver hombre o mujer (lo de rosa me despista) no te pongas triste por mi comentario sobre la pala Groemlandesa hombre q no es para tanto ..... para nada ha sido un comentario con desprecio. Otra cosa es como te lo quieras tomartu .... que veo que por alguna razon estas a la defensiva y puede que tengas tus motivos .... pero a mi no me metas en tu carro por que simplemente he heho un comentario como cualquiera de los comentarios que me han hecho a mi en el post q he abierto.

A mi las palas de marras a las que yo apodo cariñosamente "Mondadientes" por que me parece gracioso y por que me parece que no falto el respeto a nadie .... no me gustan ..... si no me gustan sera por algo ..... y aunque no me creas y pienses que soy un desalmado sin corazon, respeto los gustos, manias y demas rarezas de cualquier bicho viviente incluido tu.

Por favor no hagas una playa de un granito de arena y revisa tu sentido del humor que a mi forma de entender lo tienes un poco descuidado ... yo tampoco quiero crear polemica ...... pero lo de que falto al respeto me toca la Ty Warp (por no decir lo hu..).

Un saludo a todos en especial a ti Sinforosa .... es más, acepta mis disculpas si te has sentido ofendido con mis humildes comentarios y disfruta de tu pala.  :?


Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #21 : 26 julio, 2007, 10:00:20 am »
Se me olvidaba Licantropo gracias por tu ayuda si encuentras esa dirección se agradecera ..... un saludo.  8)

P.D. He encontrado una Ty 8T en Slovenia .... pero necesito dos, seguiremos buscando.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Buscando pala
« Respuesta #22 : 26 julio, 2007, 11:35:18 am »
Lo sabia, se ha liau ... ya veo que no te has tomado nada bien mi comentario, acepto las disculpas porque yo también respeto a los bichos raros como tu LA MAR....

Normalmente me tomo las cosas con bastante sentido del humor aunque no lo creas, pero cuando oyes repetidas veces este tipo de comentarios sobre estas palas, terminas cansandote. No pretendo convencer a nadie sobre esta pala ni ninguna otra, cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Ojala encuentres tu pala LA MAR y disfrutes con ella de la misma manera que disfruto yo con mi groenlandesa.


 

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #23 : 26 julio, 2007, 13:52:54 pm »
Hola de nuevo Sinforosa .... no se a liao nada hombre ..... no te compliques ..... solo he quedido dejar claro con mi comentario anterior que no me gusta que nadie pueda pensar que por hacer un chiste malo (de una coño pala en este caso), no respeto las preferencia o formas de pensar de los que me rodean ...... pero veo que eso ha quedado claro que alivio.

En lo demas totalmente deacuerdo contigo hombre ..... menos en la pala a utilizar  :lol: :lol: me alegro de coincidir con mas bichos raros, asi me quedo mas tranquilo  8)

Venga cuidate y un saludo nos vemos en el mar y quizas nos cambiemos las palas un ratito ..... eso si un ratito :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Buscando pala
« Respuesta #24 : 26 julio, 2007, 14:49:50 pm »
Touryak......tambien le llevare la groenlandesa de cuchara,asi al menos nos reimos un poquillo juntos antes de remar.por cierto Angel....preparate para el sabado. :D :D

Amiga sinforosa.....es que tu has ido directamente a este tipo de`palas,hasta yo estoy esperando a envejecer unos 10 años para poder disfrutarlas  :D :D porque pienso que no son  "cañeras" y yo necesito darle caña a la cosa,aunque la ultima vez que la utilice ,me picaba con todos los que veia....como siempre. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Buscando pala
« Respuesta #25 : 26 julio, 2007, 18:26:47 pm »
por cierto Angel....preparate para el sabado. :D :D

¿Que pasa el Sábado? :shock:
Espero estar en las Landas con mis chicas y salir a palear un poquito por la mañana, aunque sea en el lago.

Volviendo al tema del hilo, he estado mirando en Francia, y parece que la puñetera pala tampoco está disponible. Lo siento
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Buscando pala
« Respuesta #26 : 26 julio, 2007, 18:53:41 pm »
Merci Touryak ..... esta la cosa chunga ..... he localizado una pero necesito dos .... lo que más me jode de esto es que los vendedores anuncian a bombo y platillo una cosa que no tienen y no tendran en bastante tiempo ..... joder que lo quiten de sus webs y de sus catalogos ..... cojones las cosas claras y el chocolate espeso .... al final me comprare una groenlandesa  :lol: :lol: :lol:

Gracias Touryak por tu ayuda .... un saludo  8)

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Buscando pala
« Respuesta #27 : 26 julio, 2007, 19:12:58 pm »
Perdona LA MAR, perdona por meterme donde no me llaman, pero para palear con una pala groenlandesa hay que tener........ como diria yo ........   CLASE.


Nota : si quieres una pala para un tio tan "pro" como tú comprate la Werner Camano.


Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Buscando pala
« Respuesta #29 : 27 julio, 2007, 08:41:14 am »
Hola amigos (desde Sa Coma, Mallorca). No se está mal por aquí, rodeado de ingleses y alemanes, en un hotel chulo donde solo se nos oye a mis hijas y a mí, parece que estén de duelo estos uropeos.
Ayer salí con Monoc. en su Exodus y entre el muestrario, sólo tuve ojos para la groenlandesa de carbono, que le vamos a hacer. En tierra me pareció que el mástil era demasiado largo, pero una vez dentro del buque con su anchura ví que más estrecho me hubiera hecho golpear el casco con mucha frecuencia.
Es una chulada, suave y rígida, mucho más rígida que las de madera. Por cierto, la de madera de cuchara del Pedrito está muy bien, si organizamos una paella gigante para darle vueltas.
Hicimos contra el viento unos cuantos kilómetros y baño en una calita de ensueño, entre paredes verticales de piedra y un serpenteo que aleja el oleaje, pocos bañistas y Pedro contándome cosas del sitio, la isla, las carreras, etc.
A la vuelta con el mar de popa pude coger alguna ola, el isleño las cogía todas con la Tintorera de carbono, incluso volvía en mi dirección para ir juntos, como decíamos ayer, yo soy Diesel motor Perkins, y él va por el óxido nitroso casi. El domingo me acercaré a Pollença, entre las dos "orejitas" de la isla para verlos competir, si antes no nos damos otro voltio.
P.D. Echo mucho,mucho, mucho de menos mi Skua.
P.D.2. Viva la pala de maera.