Autor Tema: mierdapala del decarton y necesidad de consejo  (Leído 18072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #30 : 21 agosto, 2010, 17:56:27 pm »
Las reclamaciones forman parte de "estadisticas " porcentuales anuales. El mismo problema en dos tiendas distintas con dos personas diferentes tienen distintos resultados. El que no te pone pegas y te da una solución rápida, y el que te va mareando hasta que te canses por aburrimiento... Solo tienes que ver a CT_aficionado que siendo currante del decraton, no ve correcto el trato que has recibido. Te ha tocado el toca cullons, ánimo y suerte
Saludos y persiste....
Por la revolución contra el sistema capitalista  :D  :grin:  :D
Saludos

Lo cortes no quita lo valiente... y antes de currante he sido consumidor y lo sigo siendo, por lo que tengo claro.
De todos modos influye mucho quien te atienda y en que momento del dia, pero como se dijo en otro post el servicio post venta tiene que estar a la altura o mas que la venta en si.
En un mercado tan competitivo es lo que hace resaltar o hundirse.
"In dubio pro kayak"

Desconectado ivankenobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #31 : 21 agosto, 2010, 20:01:15 pm »
bueno esto ya parece un diario, jeje. Acabo de llegar de la tienda, habel con el encargado diciendole que donde estaba el papelote y me dice lo que han enviado es solo el remo pero que lo solicitara al fabricante.
He de decir que el encargado con el que hable hoy por lo menos era educado y es la primera vez que me piden disculpas por haber tardado un mes en decirme algo.
En fin que sin papel hay reclamacion, asi que ya la he dejado puesta, supongo que esta semana se inventaran un papel y yo tendre que enviarla a consumo. A ver que pasa ahora

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #32 : 21 agosto, 2010, 20:05:42 pm »
Si le mandan solo el remo como sabe que es lo que le han contestado?? jaja vaya tela... no tiene buena pinta, pero por lo menos intentalo
Estare atento a la solución!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #33 : 31 agosto, 2010, 21:41:32 pm »
 :D yo siempre pense que en el primer mundo no pasaba esa falta de respeto hacia el cliente que es tan comun por aqui ...En ocasiones me dio resultado  hacer notar al dueño o gerente  lo dificil que es conseguir clientes  y lo facil que es perderlos ... Yo en general agrego como al pasar " y yo le aseguro que usted va ha perder todos los posibles clientes con los que yo pueda hablar ... que ahora con Internet son muchos" :pirata:

Desconectado ivankenobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #34 : 02 septiembre, 2010, 21:42:22 pm »
Bueno gente pues la cosa ya esta resuelta, no escribi antes porque estoy de vacas y un poco vago.
El sabado me llaman, supongo que el encargado de agua y me dice que si estamos esperando por el informe y que como ya lleva mas de un mes la cosa, me hacen un vale por lo que me costo el remo. Parece ser que a los señores de la fabrica se les olvido hacer el papelote.
Total que les lleve el remo, me hicieron un vale y asunto zanjado. Esta visto que a veces solo se consiguen las cosas por las malas

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #35 : 02 septiembre, 2010, 23:19:15 pm »
Al final acabó bien la cosa, me alegro!!! salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #36 : 02 septiembre, 2010, 23:53:19 pm »
Ahora caen del burro, pues menos mal. En fn, ya ves lo que hay. No sé a ti, pero a mí el vale, tal y como te trataron quizá no me valdría como solución, otra cosa sería si me lo ofrecieran ya desde un principio, sabiendo ellos que lo de la respuesta de la fábrica, se lo había sacado de la manga algún delegado o así.

Hay gente así por todos lados, se aprovechan de la buena fe de los demás.
Bueno, si tú estás contento es lo que importa :)

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #37 : 05 septiembre, 2010, 10:14:09 am »
hola a todos
he leído atentamente el post, porque ayer mismo partí  remando, bueno haciendo un apoyo, el mismo modelo de pala de carbono de 99 pavos
mañana sin falta iré a dar la coña a la tienda
en mi caso la compre on line
en fin os informare del resultado
supongo que la gente que lea este post se pensara lo de comprar esta pala
saludos y suerte a todos con vuestras adquisiciones

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #38 : 05 septiembre, 2010, 20:27:51 pm »
Caray, otro nuevo caso, y con la misma pala.
En cuanto lo estaba leyendo recordé que en Decathlon, al menos el de aquí, deben tener muy a rajatabla el tema de seguridad, y pensándolo bien, que te rompa una pala en medio del mar, yo lo catalogaría como eso, seguridad.
Me explico:
Varias veces he visto en la sección de escalada, que ponen un cartel bien llamativo, que recuerde ahora señalaban un tipo de crampones (no de sus productos, sino de marca reconocida, como PETZL o CAMP), en los que informaban que un modelo de crampón concreto, vendido en esa tienda, se le había detectado un fallo de fábrica que podía comprometer la seguridad del usuario.
Y otra vez, creo que con algún mosquetón o elemento de seguridad por el estilo.
El caso es que añadían que tal elemento lo cambiarían, si el dueño lo trae a la tienda.

Esto me lleva a pensar ¿por qué no actúan igual por ejemplo con estos remos, que como dice CT se ha detectado que tienen un fallo?
Sí, los han retirado, creo que ahora ya no se pueden comprar, pero a quien lo comprara en su día ¿qué?

¿Será que ellos, con sus marcas propias no son tan exhaustivos como otras marcas que trabajan, como por ejemplo las nombradas para escalada?
Si un crampón te falla en el momento más inoportuno lo más seguro es que resbales, y quién sabe la distancia que puedes caer.
O si te falla un mosquetón, no teniendo por qué, pues seguro que te rompes la crisma.
Una pala, si bien no es tal su aspecto de seguridad, creo yo que por el bien de la tienda debían tener ese aspecto de seguridad bien asimilado y avisar al comprador para poder devolverlo.

¿Cómo lo veis?

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #39 : 05 septiembre, 2010, 20:55:30 pm »
Citar
ayer mismo partí  remando, bueno haciendo un apoyo, el mismo modelo de pala de carbono de 99 pavos
...hombre, entre nosotros, creo que son pocos pavos para una pala de carbono. Digamos que a los 399 pavos ya podríamos empezar a protestar (vaya, salvo opinión más autorizada).

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #40 : 05 septiembre, 2010, 21:10:52 pm »
Pues yo creo que se puede ir a protestar por cualquier cosa comprada, independientemente del precio.

Se vende un producto, el vendedor pone un precio, el que lo compra es porque está de acuerdo, hay un intercambio producto por dinero.
Si el producto es defectuoso, por muy barato que haya salido, que te devuelvan lo que valía, a menos que demuestre el vendedor que el dinero era falso ;) ¿Nos entendemos? :)

Lo que sí entiendo Tomá, es que a ti te parezca un producto muy barato para el tipo de componente que lleva, y no te quieras arriesgar a comprarlo, pero quien se haya arriesgado tiene todo el derecho a protestar si le ha salido mal y está en garantía ¿no crees?
Con ese dinero compra una pala, no de carbono, pero una como la Robson Costa que yo tengo (bien ligera con sus 870 g.), y ningún problema me ha dado la segunda (no así la primera, que llegó a meter agua a la pértiga, sin problemas me la cambiaron)

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #41 : 06 septiembre, 2010, 09:03:18 am »
Citar
ayer mismo partí  remando, bueno haciendo un apoyo, el mismo modelo de pala de carbono de 99 pavos
...hombre, entre nosotros, creo que son pocos pavos para una pala de carbono. Digamos que a los 399 pavos ya podríamos empezar a protestar (vaya, salvo opinión más autorizada).

hola
ya era yo consciente que no compraba la mejor de las palas, pero que vendan como pala para kayak de mar algo que no aguanta un apoyo, por brusco que sea...
en fin hoy iré a reclamar, y ya os contare
saludos

Desconectado bytacora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #42 : 10 septiembre, 2010, 06:29:17 am »
Con ese dinero compra una pala, no de carbono, pero una como la Robson Costa que yo tengo (bien ligera con sus 870 g.), y ningún problema me ha dado la segunda (no así la primera, que llegó a meter agua a la pértiga, sin problemas me la cambiaron)

La Costa este año dejó de ser ligera ¿te acuerdas que lo estuvimos comentando? Pues eso, no sea que se lleve una desilusion como yo.

Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #43 : 10 septiembre, 2010, 08:00:12 am »
Cierto bytacora, se me pasó anotar ese detalle (la de este año la anunican como de 1Kg si mal no recuerdo). Pero bueno, me imagino que habrá otras como la Costa antigua sin ser de carbono.

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:mierdapala del decarton y necesidad de consejo
« Respuesta #44 : 10 septiembre, 2010, 10:15:42 am »
hola de nuevo
yo llamé a atención al cliente y de entrada me han ofrecido el vale
de todos modos os comento que la mencionada pala de "carbolinium" tiene de carbono lo que yo de cura
se trata de una pértiga de aluminio con una pintura exterior de imitación carbono, que en mi caso es lo que ha saltado al flexar la pértiga al hacer un apoyo
un saludo