Eventos Vinculados

  • IV PRAIA DAS CATEDRAIS: 01 agosto, 2009 - 02 agosto, 2009

Autor Tema: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09  (Leído 20156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Este año pretendemos convocar esta ruta por cuarta vez. Intentaremos mejorar aspectos de las anteriores y además manejamos ampliarla al resto del litoral lucense en colaboración con los amigos del Club Piraguismo Viveiro que se ocuparían de otro tramo al dia siguiente.
Esperamos que nos tengais en cuenta para ese fin de semana del 1 al 2 de agosto. En breve aportaremos información más detallada. Un saludo.

CP ALTRUÁN DE RIBADEO
« Última Modificación: 25 marzo, 2009, 11:11:48 am por Borrasca »

Desconectado Terraenxebre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #1 : 01 abril, 2009, 10:51:18 am »
Nadie va?.....aún es pronto...up...para que se vaya sabiendo  :D

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #2 : 01 abril, 2009, 12:26:59 pm »
Venga, inauguro.

Me apunto!!!! Ya hablarmeos, altruan, que me tienes que dejar un barco... :lol:

Nos vemos en A Mariña.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #3 : 01 abril, 2009, 13:54:59 pm »
Pues yo no voy a ser menos, aunque me parece demasiado pronto para cerrar fechas tan lejanas.
El año pasado la hice en mi autovaciable Tempo, de Rotomod, y disfruté como un enano.
Quiero agradecer a todos los compañeros de travesía los buenos momentos que pasé navegando junto a ellos, especialmente al CP Altruán y en concreto a Fefo, David y Kike.
¡Qué seguridad con los barcos de apoyo, atentos a cualquier incidencia!, ¡qué pendientes estaban los de Altruán de todos los que paleábamos más adelante o más atrás del grupo!, ¡qué paisaje y qué mar el de la costa de Lugo!, ¡qué cómodas las instalaciones del CP Altruán como fin de jornada!...
No puedo dejar de destacar la generosidad y el buen hacer de tod@s l@s que aportaron su maestría gastronómica para ofrecernos en el incomparable marco del puerto de Rinlo una riquísima, variada y abundante comida y bebida, a mitad de la travesía.
Que vengáis todos, que si además de Altruán, que se sale organizando, este año también participan en el asunto Juan y sus compañeros del club de Viveiro, el éxito está asegurado.
A lo mejor, por el paisaje, por la buena gente, por el mar, por la organización y también por la comida  :lol:, es necesario añadir un adjetivo al título de la travesía:
"ORGÁSMICA IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO" 01/02-08-2009
He dicho.
Saludos y nos vemos en Agosto,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #4 : 02 abril, 2009, 03:59:28 am »
Hombre, yo también estoy por ir, pero a estas alturas soy totalmente incapaz de decir que voy seguro. Todo llegará.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #5 : 02 abril, 2009, 12:46:59 pm »
En Agosto 2007 He navegado desde Ribadeo hasta Rinlo y el dia siguiente hasta Portocelo..Bares - Viveiro > Fistera.
Saliendo de Rinlo con muy buen tiempo he navegado cruzando la enseñada por la linea mas corte.
Foz se ha acercado muy facilamente con 6 nudos! Al Norte de Foz me do cuento despues de un gran rato que estuvo parado. Rumbo al sul he descanzado en una playa cerca de Burela
En realidad el Rio de FOZ ,cuando sube la marea, bebe mucho de agua por el Este como por el Oeste. Fue un error de migo de no tener cuento de los horasios de marea, aunque en la Mancha no lo olvido.

Por este Sabado 04 08/2007:

En Rinlo era la fiesta del Percebe
en Burela la fiesta del Bonito
en SAn Cibrao, la fiesta del Turista.

Yo he nagevado solitario sin parar en las fiestas. Al Noroeste de San Cibrao un pescador me dijo que 2 kayakistas han pasado rumbo al Este durante la tarde. . No los he visto porque yo navego lejo de la costa.

Quien estuven?

En Rinlo y Portocleo la gente esta muy amable. En galicia en general tambien.

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #6 : 02 abril, 2009, 15:52:44 pm »

 Cada año en Agosto, visita nuestras costas Miguel, un patriota de Philip. Navega hasta Finisterre en su Avanaq, mientras su familia hace lo mismo pero por tierra y en furgoneta. Al igual que Philip, navega solo y alejado de la costa, es este el estilo francés?
Este año esperamos que se una a la concentración.

 Philip, los dos kayakistas por los que preguntas pueden ser los de San Cibrao, pregunta en este foro http://www.miniklukayak.es/index.php y cuando te acerques por aquí, avísanos hombre.


Desconectado Tito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #7 : 10 abril, 2009, 08:09:26 am »

   Hola Philip , nos conocimos en Ons 2007 , sí , eran los de San Cibrao . Recuerdo habérselo preguntado a Felipe tras un comentario que me habías hecho . ¿ Conservas el artículo de El Progreso ? Recuerdo una preciosa foto en ¿ Portocelo? en la edición de A Mariña y que el artículo  sobre tu travesía ocupaba una página entera.
   Hola Juan ¿ cómo se está portando tu nueva Riot Nitro ?

   Hola Fefo ¡ qué bueno lo de la travesía de este año ! Dos días es lo ideal . La pega principal que muchos kayakistas ponían a las ediciones anteriores era la necesidad de hacer tantos kilómetros para una travesía de un sólo día ...¡ quedamos tan  lonxe de calquera sitio !

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #8 : 10 abril, 2009, 15:35:01 pm »
 
Hombre Tito!
 
 Estás de vuelta? Cómo fue el symposium?

 La nitro es bastante movidita, la saqué dos veces nada más, pero puedes llamarme JUANITRO :P<.
 
 Cuándo vamos a Penaronda?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #9 : 10 abril, 2009, 16:14:57 pm »
Anda la leche, la que estáis montando, y yo me entero de milagro, así como que alguno tiene nuevo kayak :P (pues eso, cambia de viveiro a JuaNitro :D )
Bueno, de aquí a Agosto aún queda, pero anotadme como interesado, por supuesto.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #10 : 23 abril, 2009, 21:13:51 pm »
Intentaremos mejorar cosas que aún están pendientes y esperamos contar todos con vosotros. Contamos con Juan y los demás de Viveiro y este año creo que podremos organizar un fin de semana al completo- ahí reconozco que fallábamos, pero no dabamos para más, os lo juro -. La Ruta de Viveiro está aún sin establecer, pero por supuesto que Juan y compañia no van a defraudar.El problema va a ser siempre el mismo, y ese va a ser imponderable : el tiempo. El año pasado, si recordais casi tocó mar plato. Al día siguiente el mar rompía por encima del espigón de Rinlo. Es lo que hay.
PD: TITO, este año no te rajeeeeeeeeeees¡
PD PD : Jose Benavente : PRIMER AVISO. A ver i hay que ir a traerte de las orejas.
Un saludo y gracias. No quiero parecer un cursi pero esto vuestro verdaderamente llega.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #11 : 24 abril, 2009, 05:04:13 am »
Coño, el poder aprovechar un finde completo sería la leche, con el equipo de acampada en los tambuchos y todo lo demás (léase chorizos, tortilla, etc...) :D, qué reto, y ganas que tengo :)

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #12 : 24 abril, 2009, 16:44:10 pm »
Bueno , pues eso. Una cosa, en cuanto a la etapa de Viveiro, quien la organiza es Juan & Co. así que si no proporcionamos datos es por ese motivo y no otro. Están trabajandose ya la ruta y no seremos nosotros los que desvelaremos la sorpresa.

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #13 : 25 abril, 2009, 16:02:27 pm »
 
 Sí queridos niños y niñas, estamos diseñando la mejor ruta posible para el mayor gozo y disfrute de todos ustedes, siempre con la maxima seguridad sin renunciar a la posibilidad de disfrutar de unas olitas.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: IV CONCENTRACIÓN PRAIA DAS CATEDRAIS FOZ-RIBADEO 01/02-08-09
« Respuesta #14 : 25 abril, 2009, 23:29:10 pm »
jaja,Juanitro no duerme buscando la ruta perfecta,conbinara mar plato con olas,solete con un chubasco ocasional,playas con zonas rocosas,vientos de todos lados fuertes y debiles y esta hablando con gente para traerse un tsunami pequeño :shock:.inmnejorable,vamos.