Autor Tema: FUN RUN, La apuesta segura.  (Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
FUN RUN, La apuesta segura.
« : 01 febrero, 2022, 22:05:48 pm »
Hacia tiempo que tenia ganas de visitar la fabrica de Fun Run.

La semana pasada tuve la suerte de hacerlo. Llegar alli fue como viajar 25 años atras en el tiempo, a una epoca que a mi personalmente me gustaba mucho mas que la de ahora.

Javier es un fiel representante de aquellos tiempos, y no ha perdido ni un apice la esencia de aquella epoca.

Su taller parece haber resistido el paso del tiempo, y he de reconocer que me encanto bichear por alli todos los artefactos flotantes que habian por todos lados, los moldes, los componentes, toda una experiencia didactica del proceso que da a luz a esas impolutas creaciones, obra de este artista del composite y del carbono.

Lo cierto es que cuando observas uno de los kayaks Fun Run modernos, estan tan bien terminados, hasta en el mas minimo detalle, que te imaginas que estan hechos en una fabrica llena de sofisticada maquinaria y tecnologia electronica, y no en el taller de un autentico artesano. La gente como Javier, deberian estar dirigiendo universidades y educando a las nuevas generaciones.

La realidad es que lo que hace no tiene precio. Y encima sus producciones son asequibles a la mayoria de bolsillos, sobretodo si las comparas con lo que vale un kayak Valley, o P & H, o Skim, o Nigel Denish, que son los unicos con los que puedes comparar los Fun Run, y en muchos aspectos la comparacion seria negativa para estas marcas.

Con mucho menos dinero de lo que valen los kayaks norte europeos de fibra, Javier te monta un esplendido kayak de carbono/Kevlar que nada tiene que envidiar a los considerados los kayaks mas punteros del mundo. De su eficiente navegavilidad os podemos dar buena cuenta todos los que disfrutamos de ella en alguno de sus modelos. Y por si fuera poco el servicio post venta es extraordinario. No se puede pedir mas.

Ademas Javier siempre esta en continuo desarrollo, introduciendo mejoras en sus diseños e incluso desarrollando nuevos prototipos.

Desde mi punto de vista, estos kayaks deben figurar entre los mas punteros del mundo, por su eficiencia, e incluso por su estetica muy conseguida y agradable.

Por si fuera poco ofrece la posibilidad, que no hay casi ningun fabricante que lo haga, de hacerte el kayak que elijas en version desmontable. Lo cual solventara el problema de muchos posibles usuarios que no tienen donde guardar, o como transportar, un bicho de mas de 5 metros.

Javier demuestra ser una persona honesta, que cobra un precio justo y moderado por el gran trabajo que hace, y eso dice mucho de su persona. Al final, en esto de los kayaks de mar, no se puede rizar tantisimo el rizo como para conseguir un kayak que sea fantastico en todos los aspectos, asi que kayaks que superen el alto standart de calidad y eficiencia que con los años han conseguido diferentes modelos de Fun Run, hay muy pocos, y tienen un precio tan prohibitivo que te dara pena hasta que se moje con el agua del mar. Asi que es muchisimo mas practico elegir un Fun Run.

A mi personalmente el kayak de mar es una de las cosas que mas me llenan la vida, y encontrar personas como Javier, que con un gran esmero han conseguido hacer estos productos y a unos precios tan contenidos, pues que quereis que os diga, me quito el sombrero.

El catalogo de Fun Run es mas que suficiente para la inmensa mayoria de pretensiones que tienen los kayakistas de hoy en dia.

En el taller de Javier, pude ver el nuevo kayak doble, que yo no sabia ni que estaba disponible ya, y mas novedades de las que el informara cuando lo considere preciso. Ni siquiera hace propaganda de sus magnificos diseños. Es artesania pura y dura.

Eso si, ya os digo yo que kayak electrico de momento no va a haber. Pero podeis comprar uno de juguete, y asi os quitais el gusanillo en la bañera de casa.

Si tuviera que quedarme con un solo kayak, (lo llevas claro Jenaro!!!!), con toda seguridad ahora mismo seria con mi Neutron 50. Los Fun Run son autenticas obras de arte, y eso que a mi incluso me gustan los kayaks de plastico tambien, cada cosa tiene su aquel!!.

Javier, muchas gracias por haber contribuido de forma tan contundente a la felicidad de gente como yo, que a hecho a su vida mucho mas feliz gracias a estos cacharritos de fibra, que acarician las olas del mar.....

Dios te Bendiga.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #1 : 02 febrero, 2022, 12:29:37 pm »
Poco que añadir; yo tengo el orgullo de tener a javier en mi lista de amigos  :angel:.
Lo que a lo mejor muchos de los recien llegados no saben, es que este foro que ha sido y sigue siendo referencia en el mundillo del kayak, es tambien obra suya, mantenido por él y sin publicidad; ni siquiera de sus propios kayak.
Gracias javi (Fun run).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado LuisM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • Kayak: Neutron
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #2 : 02 febrero, 2022, 16:35:31 pm »
Comparto todo lo dicho
Gracias Javier
Be water my friend

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #3 : 02 febrero, 2022, 20:15:36 pm »
Gracias por los piropos, como cumplidos me lo tomo.  :embarrassed:

Desconectado Jesús SM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Fun Run Big Boy desmontable
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #4 : 02 febrero, 2022, 21:04:30 pm »
Como usuario de un fun run, totalmente de acuerdo con lo expuesto en este hilo.

Gracias Javier DLP

Conectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #5 : 02 febrero, 2022, 22:06:12 pm »
 :grande140: :grande90: :grande90:   A ver: estaba buscando el meme oportuno para decir que yo también me apunto para hacerle la pelota al Javi DLP.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #6 : 03 febrero, 2022, 15:09:13 pm »
JAVIER DLP, ESE QUIEN ES ?   :evil:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #7 : 03 febrero, 2022, 22:36:52 pm »
Buenas noches, hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí y vaya animación con novedades que no lo son y con ensalzar a quien sin duda lo merece.
"Sobretodo si las comparas con lo que vale un kayak Valley, o P & H, o Skim, o Nigel Denish, que son los unicos con los que puedes comparar los Fun Run, y en muchos aspectos la comparacion seria negativa para estas marcas", no sé.., posiblemente..sin duda son buenos.
A ver si saco mi rojillo un poco más, ahora mucha custom. Mira que es bonito!! ( No sé porqué se había borrado, serán los de la competencia, jejeje  )
« Última Modificación: 07 febrero, 2022, 23:47:16 pm por JKA »

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #8 : 06 febrero, 2022, 22:35:36 pm »
Pues yo también soy agradecido cliente reincidente de Javier.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado JordiC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: TENGO UN AQUARIUS 520
Re:FUN RUN, La apuesta segura.
« Respuesta #9 : 15 febrero, 2022, 19:49:37 pm »
Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas  respecto a Javier y a Fun Run. Yo hace ya un tiempo que soy cliente y que disfruto de la calidad, condiciones marineras, rapidez y prestaciones en general de  un sedna de carbono. La atención y la orientación de de Javier me ayudaron a escoger el modelo y la verdad es que me gustaria visitar la fabrica y ver más modelos.