Autor Tema: Recomendación de pala  (Leído 3918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sepul

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Recomendación de pala
« : 24 mayo, 2022, 23:49:38 pm »
Hola, he cambiado mi Kayak por un Hasle Explorer y me he quedado también sin pala.
La verdad que siempre he usado la típica de Prijon muy normalita.

No sé ni por donde empezar. Supongo que una Europea que no alcance los 100 euros.

¿Alguna recomendación? Tengo ganas de probar una groelandesa, pero quizás cuando me haga al nuevo Kayak.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Recomendación de pala
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2022, 08:32:40 am »
Hola Sepul, tu presupuesto se acerca más a una groe asequible que a una euro de mínima calidad. Seguro que tendrás que arrimarle algo más de pasta, y además te vale la pena en un complemento tan importante, pero Nautilus kayaks por ejemplo fabrica palas groenlandesas con una relación calidad-precio imbatible. Ponte en contacto con Roberto y habláis.
Personalmente no tengo ninguna predilección por ningún tipo de pala, sea euro o groe, me manejo bien con las dos y me llevo una u otra según lo que tenga pensado hacer en la salida. Pero hay montones de kayakers que solo llevan groe y bien contentos. Un saludo !

Desconectado sepul

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Recomendación de pala
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2022, 11:51:42 am »
Hola Sepul, tu presupuesto se acerca más a una groe asequible que a una euro de mínima calidad. Seguro que tendrás que arrimarle algo más de pasta, y además te vale la pena en un complemento tan importante, pero Nautilus kayaks por ejemplo fabrica palas groenlandesas con una relación calidad-precio imbatible. Ponte en contacto con Roberto y habláis.
Personalmente no tengo ninguna predilección por ningún tipo de pala, sea euro o groe, me manejo bien con las dos y me llevo una u otra según lo que tenga pensado hacer en la salida. Pero hay montones de kayakers que solo llevan groe y bien contentos. Un saludo !

Muchas gracias por la recomendación.
He estado ojeando su web y tienen muy buena pinta.

Desconectado sepul

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Recomendación de pala
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2022, 12:38:01 pm »
Ya he hablado con Roberto y le voy a encargar una pala.
Mientras tanto, hasta entonces, necesito una pala para este verano y usar posteriormente de reserva y que sea divisible.
Había pensado quizás en una Prijon Rim Ardeche, que es muy básica, pero a la vez muy dura y supongo que fiable.

¿Alguna otra sugerencia? La que venden en el decathlon, tiene muy buena pinta, pero tras leer las opiniones de por aquí, creo que la voy a descartar.