Autor Tema: Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024  (Leído 7308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 346
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #15 : 28 abril, 2024, 17:03:39 pm »
Joder que mal tiempo da a partir del miercoles alli, con lluvia y mucho viento, a lo mejor Carmen de Murcia, y un servidor de Cartaena, cambiamos el miercoles por el domingo!!!


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #16 : Ayer a las 09:59:47 »
Joder que mal tiempo da a partir del miercoles alli, con lluvia y mucho viento, a lo mejor Carmen de Murcia, y un servidor de Cartaena, cambiamos el miercoles por el domingo!!!

La playa del camping con olas es una risa  :D; pero ya sabes que el tiempo está cambiante y seguro que tendremos mejores días de lo anunciado.
El domingo es el día que la gente "de lejos" se marcha y en caso de navegar suelen ser salidas cortas; mejor a ver si os cuadra el sábado.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 254
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #17 : Ayer a las 19:06:53 »
Al mal tiempo buena cara...esa es la actitud a traer.

Ya tenemos experiencia por años anteriores que mayo es un mes inestable(como muchos de nosotros), por lo que ya nos sentimos hasta cómodos en estas condiciones.
Se que las previsiones de momento no son muy buenas, allí el viento de poniente es el que levanta olas. Pero creo que está bastante cambiante y espero que podamos hacer algunas salidas bonitas o sino pues serán moviditas.

Como el miércoles en un principio no vendrá gente de fuera a navegar, yo llegaré con calma al camping a lo largo de la mañana.
Así es que si alguien tenia previsto venir de fuera a navegar el miércoles que se pronuncie porque de buena mañana creo que aún no habrá nadie allí para navegar, aunque desconozco las intenciones de los Alicantinos    (a lo mejor ellos sí tienen previsto salir???).

Hasta pronto

Desconectado pointerk2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #18 : Ayer a las 20:10:50 »
Buenas tardes a todos.
En un principio me gustaría apuntarme a las salidas del jueves y el viernes, al resto de actividades no me puedo apuntar, estoy en denia con la familia.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 254
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #19 : Ayer a las 20:39:26 »
 Por supuesto que todo kayakista que quiera venir será bienvenido.

La verdad es que he supuesto que esto de las quedadas desorganizadas las conocía mucha gente y ya habría acudido a alguna, pero puede ser que no sea así, por lo que explico algunas cosas básicas.

Se trata de un encuentro totalmente informal; un grupo de amigos nos juntaremos en el mar para hacernos compañías mientras navegamos un poco.
Los lugares de salida se irán decidiendo por todos según las previsiones meteorológicas.

Sí que pedimos una equipación mínima para salir en estos días; kayak con cubre, chaleco salvavidas, ropa adecuada según la temperaturas(aire y agua), agua y comida para pasar el día fuera(si el tiempo lo permite) y sobre todo ganas de aprender y respetar a todo el grupo.

Si alguien viene algún día directamente a navegar,  si conoce a alguien de los que esté en el camping que se ponga en contacto con él/ella y le pasará la información. Si no conoce a nadie, lo habitual es que sobre las 9-9.30h estemos terminando de preparar las cosas(o de desayunar), puede pasar andando(sin coche ni kayak) al camping, preguntar que salida hay prevista para ese día y al mar.

Si no hay aparcamiento en la puerta del camping, muy cerca lo hay, por lo que se podrá aparcar cerca y venir a buscarnos al camping.

Desconectado pointerk2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #20 : Ayer a las 21:40:19 »
Muchas gracias

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re:Desorganizada Villajoisa del 1 al 5 de mayo 2024
« Respuesta #21 : Ayer a las 22:37:20 »
 :pirata: :pirata:
Por aquí 2 alicantinos tienen pensado poner rumbo al camping  :patron: :patron: y dejarse caer por allí el miércoles!!!!! :D :D