Autor Tema: ***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010  (Leído 38595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #45 : 07 octubre, 2010, 22:01:51 pm »
Me han llegado varios MPs con el tema de los permisos de acampada, si es que los españoles somos asi, nos esperamos siempre al ultimo momento para pedir permisos. :pirata: :pirata: :pirata:

Viendo como viene el tiempo imagino que mucha gente se arrepentira de ir y entonces habra mas sitio... Digo yo... :grin: No obstante Rafanook saldra viernes por la mañana temprano para estudiar el territorio.




Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #46 : 07 octubre, 2010, 22:07:13 pm »
Hola a todos
Nuestra colega Lupe ha ido a pedir el permiso de acampada y resulta que la zona de acampada está llena. No dan más permisos.

Poner esto esta bien porque es la realidad pero puede inducir a que algún compañer@ por temor a la  :police: cambie sus planes
. Decir que quien desorganiza esta quedada ya es veterano en la misma y el tema " está controlado" el año pasado no tuvieron ningún problema, en esta quedada van algunos con autocarvana y otros con furgoneta por estar aparcados no deberían decir nada, de eso Rafa tiene mucha experiencia, Glen también va en Autocaravana, Inua, Pacoskua y Miguel en furgo, yo llevo tienda y coche, ya veremos donde pongo el huevo.
Dispongo un permiso para 10 personas en la zona de acampada para los dos últimos días para que estéis tranquilos los que vayáis con tienda. No daban permisos para sábado y domingo pero si para lunes y martes, que serian la noche del domingo y la del lunes si no me equivoco.
Bueno y como es una desorganizada que les den a las autoridades  :pirata:.........permiso para remar, permiso para acampar, permiso para c.....gar...................y mas permiso.

Nos vemos en la zona y ..................a remar que son dos días.                               SALU2 CAPITANREMO
« Última Modificación: 07 octubre, 2010, 22:10:40 pm por capitanremo »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #47 : 08 octubre, 2010, 07:45:33 am »
Yo he ampliado algo mi equipo de paleo,incorporo un paraguas muy grande,impermeable,cesta de mimbre para setas,bolsa de red para caracoles y unos cuantos ovillos de hilo y la aguja de ganchillo.


Al mal tiempo buena cara  :grande104:

                                                                   BENAGEBER
                                          PALEANDO BAJO LA LLUVIA



Carlos,Lucia,Nahebu y yo,estaremos en la zona a la hora del Ángelus.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #48 : 08 octubre, 2010, 10:13:06 am »

Al mal tiempo buena cara  :grande104:

                                                                   BENAGEBER
                                          PALEANDO BAJO LA LLUVIA

Carlos,Lucia,Nahebu y yo,estaremos en la zona a la hora del Ángelus.

Ya sabemos que no hay dolor ¡¡ HOMBRE DE MAR !! pero aquí precisamente no tenias buena cara....................o sera la barba  :D
                                                     ¡¡ BUEN VIAJE FAMILIA NOOK !!
« Última Modificación: 08 octubre, 2010, 10:24:24 am por capitanremo »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #49 : 08 octubre, 2010, 15:19:26 pm »
Hola, yo me caigo de la lista. Va a hacer muy mal tiempo y he visto que en la página del INM hay avisos por lluvia fuerte en la zona durante el sábado y el domingo.
Iba a salir de Murcia esta noche, con el fin de estar allí el sábado por la mañana temprano, pero si ya conduzco como el culo de noche, si encima me llueve me es imposible y me tendría que parar.
Suerte y ya contaréis los valientes. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #50 : 08 octubre, 2010, 17:20:14 pm »
Sofia y yo ya estamos de camino, nos vemos alli si el agua no nos lleva

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #51 : 08 octubre, 2010, 17:54:29 pm »
Johnny y Luz ya salieron hacia allí, de momento aquí en Valencia luce el sol con los últimos rayos de la tarde.

PACOSKUA, que mas que en el agua no te vas a mojar, cachiiiiiiiis, a ver si me animo con la nacional y te veo en Soria.

Saludos Toni.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #52 : 10 octubre, 2010, 07:54:42 am »
Iba a salir hacia Benageber y me he esperado al último parte de la Agencia Española  de las 6,50 horas.
Va a hacer 22 Km/h  de viento  (no excesivo pero algo molesto) con probabilidad de lluvia del 65 %. El Lunes y Martes habrá más lluvia , pero la mitad de viento.

Me quedo hoy a adelantar trabajo y si remite el Lunes o Martes y aún estáis en Benageber  me acercaré a palear un rato con vosotros.

"El Espíritu del Tambucho" (que se ha preparado el paraguas mucho)

« Última Modificación: 10 octubre, 2010, 07:56:32 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #53 : 12 octubre, 2010, 21:25:27 pm »
Bueno, pues yo ya estoy en casa...

Para mi una de las mejores quedadas que he asistido, lo hemos pasado en grande, risas a carcajadas, mucho kayak, mucha lluvia (el sabado por la tarde y hoy) y sobre todo muchisimo compañerismo.

Yo estoy cansado y me voy a la cama ya mismo, ademas no tengo fotos, pero con las camaras de Josemikay, Rafanook y Capitanremo vais a ver las mejores fotos de una quedada. Y si salen a la luz las fotos de Jose Rochina os vais a reir muchisimo, pero me temo que esas fotos estan bajo llave.

Lo siento por la gente que ha decidido no venir porque se va a tirar de los pelos cuando vean las fotos y comentarios  :D :D :D Otra vez sera...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #54 : 13 octubre, 2010, 23:03:26 pm »
Gracias Toni por desorganizar la desorganizada, una sola palabra ¡¡ GENIAL !! me lo he pasado en grande, he visto a amigos que hace mucho tiempo que no veía, ¡¡GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!
Cuando lo pasas tan bien echas de menos a los que conoces y no están, bueno no nos quedo mucho tiempo para pensar, ja ja, que desmadre de carcajadas la noche del domingo, que manera de disfrutar, cenando junto a las brasas de la hoguera, bebiendo buen vino y un ambiente kayakero estupendo,
algun@  casi se mea de la risa, fue el preludio a la cena y la propia cena como la mejor noche de fin de año que he pasado, yo hice lo que pude y puse mi granito de arema  :D

La travesía del pantano, ahora que hay mucha agua esta impresionante 28 km desde la zona donde acampamos hasta la cola (ida y vuelta), el tiempo excelente, todo contraste, sol nubes y agua, se notó que estábamos en plena natura y es que la aventura es la aventura.

El el deporte del kayak por si solo ya es mágico pero con todos vosotros se hace muy especial, hoy sois los mejores.

Alguien dijo: A la próxima ¡¡ SI HAY INSULINA YO VOY !!   que cambroncete, YO TAMBIEN VOY nos ha joooiio  :D


UN ABRAZO A TODOS, NO CAMBIEIS.


Nota: Las fotos en breve que las llevé a revelar  :D

« Última Modificación: 14 octubre, 2010, 10:21:51 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #55 : 14 octubre, 2010, 11:39:32 am »
Para los que no vinieron por culpa del mal tiempo, deciros que el domingo por la mañana salio un sol de los que calientan. Para la proxima si no os fiais tener en cuenta que se puede palear sin sol, aqui unas fotos.

DOMINGO POR LA MAÑANA, AMANECIO ASÍ:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #56 : 14 octubre, 2010, 11:41:25 am »
DOMINGO, SE SALIÓ A REMAR CON ESTE SOL Y SE PUDO COMPLETAR LA TRAVESIA HASTA LA COLA DEL EMBALSE.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #57 : 14 octubre, 2010, 11:44:15 am »
LUNES, POR LA TARDE Y CON AMENAZA DE TORMENTA A ULTIMA HORA SE PUDO REMAR UN BUEN RATO. AQUÍ PABLOTERAPIA DISFRUTANDO DEL ENTORNO.
« Última Modificación: 14 octubre, 2010, 20:04:09 pm por capitanremo »

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #58 : 14 octubre, 2010, 16:07:46 pm »
Bueno, pues aquí unas fotos del domingo y el lunes.. Lo pase genial, encontrandome con viejos compañeros y conociendo nueva gente ... joe el domingo por la noche que jarta de reir...


[/URL]



















[/img]
« Última Modificación: 14 octubre, 2010, 16:09:26 pm por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:***DESORGANIZANDO*** OCTUBRE EN BENAGEBER (Valencia) 2010
« Respuesta #59 : 14 octubre, 2010, 16:32:52 pm »
Gracias por las fotos Inua, carai has elegido las del mejor momento, el ajoaceite que no quiso ser comido y se suicido tirándose al vació, el café Irlandés especial diabéticos  :D el cambio de look de Josemikey, el cocinero todo a la brasa ,mmmmmmmmm y en fin un poquito de todo, me quedo con la de Rafa, no recuerdo si el farolillo estaba ahí y aparte de la dentadura Nook en primicia en este foro le aparece la bombilla junto a la cabeza, reflejo de sus pensamientos porque siempre esta con la bombilla encendida a ver que se le ocurre.


No puedo subir fotos me dice esto: El directorio de uploads está lleno, ya me paso en otra ocasión.

                                                                                                                   SALU2 CAPITANREMO

« Última Modificación: 14 octubre, 2010, 16:35:03 pm por capitanremo »