Autor Tema: Bienvenida al año nuevo  (Leído 7413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #15 : 01 enero, 2011, 20:13:13 pm »
ni olas ni na aaaa  jajaja quien es ese el de la vally de plastico  hippp  que me lo diga a la caara   pp  marley que nos van hacer que   chicos la tactica es 6 46 carly alf bravo a por ellos

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #16 : 01 enero, 2011, 20:29:02 pm »
Jejeje   :lol: :lol:

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #17 : 01 enero, 2011, 20:33:17 pm »
 A la atención del Capitan PATERA:

 mis mas sinceras disculpas por no acudir a la botadura,(los malos tratos de un H.P. me han tenido entretenido

 hasta las 09'00 horas), y como comprendereis no me quedaban fuerzas casi ni para llegar a la cama.

 Sobre el castigo preparado tengo a bien informar que por torturas a algunos los van a meter en la carcel, así

 que pensaroslo, que los juicios sumarisimos salen caros.

 Compraremos vaselina para la pasada por la quilla, (venga bajar el timón que repetimos).

 veo y observo que ha habido más faltas que la mía, y  NO POR TRABAJO, así que ....

 un saludo

 pd. mañana curro, no conteis conmigo
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #18 : 02 enero, 2011, 20:52:01 pm »
Me pidieron esta mañana que colgara el vídeo de los naufragios sufridos por la Escuadra Cántabra el día 26 de Diciembre. De los cuatro naufragios solo pude grabar dos, que putada. Bueno ahí va el vídeo.http://www.youtube.com/watch?v=U5RYzzKnJGA
Salud, Sam.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #19 : 02 enero, 2011, 21:24:37 pm »
Hoy la he probado yo... A la vuelta, con el sea lion, he volcado haciendo olas... no está tan fría. Todavía no duele la cabeza al entrar... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #20 : 02 enero, 2011, 22:05:40 pm »
La verdad es que ha habido una progresión espectacular, unos días despues, hablo por hoy, ha ido hasta la ría de Pedreña el solo y sin caerse y luego hasta el puntal.... y la Sedna esta mas que domada, ya le come en la mano

Un ejemplo.

« Última Modificación: 02 enero, 2011, 22:08:44 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #21 : 03 enero, 2011, 08:51:11 am »
A la atención del Capitan PATERA:

 mis mas sinceras disculpas por no acudir a la botadura,(los malos tratos de un H.P. me han tenido entretenido

 hasta las 09'00 horas), y como comprendereis no me quedaban fuerzas casi ni para llegar a la cama.

 Sobre el castigo preparado tengo a bien informar que por torturas a algunos los van a meter en la carcel, así

 que pensaroslo, que los juicios sumarisimos salen caros.

 Compraremos vaselina para la pasada por la quilla, (venga bajar el timón que repetimos).

 veo y observo que ha habido más faltas que la mía, y  NO POR TRABAJO, así que ....

 un saludo

 pd. mañana curro, no conteis conmigo

Bueno, si la tripulación del alambique veloz no tiene mayor inconveniente, y habida cuenta de que "parece"  :evil: que la falta ha sido justificada, podemos dejar la sanción en un sencillo apercibimiento. :huh:

Ahora bien,
ni olas ni na aaaa  jajaja quien es ese el de la vally de plastico  hippp  que me lo diga a la caara   pp  marley que nos van hacer que   chicos la tactica es 6 46 carly alf bravo a por ellos
,

!Señor Nitram, marinerillo del kayak invertido!. De seguir en esa postura chulesca e irrespetuosa, cualquier dia de estos puede acabar viendo de cerca (sin necesidad de gafas) los mejillones, balanos y demas adherencias de la obra viva del H.M.S. Alambique Veloz (con el timón puesto, por cierto).

!Primer aviso!

Un saludo  :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #22 : 03 enero, 2011, 11:17:51 am »
Que tal compañeros,como dice YODA ayer  ya llege hasta el puente de somo,aunque un poco acojonado en punta rabiosa para volver,pero como Victor me daba instruciones a 8000 palabras por minuto (es muy callado) y la ayuda de mis compañeros la salida fue cojonuda un saludo a todos

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Bienvenida al año nuevo
« Respuesta #23 : 03 enero, 2011, 12:38:39 pm »
buenas por que lo mio  no se considera trabajo yo  termine agotado tres pases hizo el boy de la escuadra busco abogado que me libre del pase de la quilla  urgente  jramon muy bien y marley gagauuu