Autor Tema: 11y12 de junio arribes del duero  (Leído 47547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #30 : 11 mayo, 2011, 18:58:35 pm »
Me acabo de enterar de q estoy apuntado es impresionante esa labor realizada por la secretaria te puede llegar a leer el pensamiento (no me gusta nada relacionado con el kayak)jajajajaja a ver si la pilla esta tambien jaljal jal  :evil:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #31 : 11 mayo, 2011, 23:48:50 pm »
Citar
el albergue tiene 34 plazas en habitaciones de 6. y los precios para grupo son :
alojamiento y desayuno 9,45
alojamiento desyuno y cena 14,85

la ruta de dia completo es 35 con material y 53 si lo pone el.
la ruta de medio dia es 20 con material y 35 si lo pone el.
en principio. los negociaremos si somos un buen grupo.


Macacono, a mi en principio, estos precios me parecen un "disparate" para ser un grupo.
Si pago dos días ¡me podré llevar el kayak a casa! :D

Ya puedes ir negociando eso que nosotros somos cuatro :shock:

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #32 : 12 mayo, 2011, 00:00:51 am »
los precios del albegue ya son de grupo no se puede negociar y ademas estan tirados. pero los del tour operador si somos suficientes yo creo que si llegamos a 25, no habra problema en rebajarselo.estoy eperando que seamos unos pocos mas para que la cifra de inscritos le resulte interesante como para bajar.
por otro lado si no llegamos y no baja podemos hacer unicamente la ruta de dia completo el sabado y el domingo o nos vamos pa casa o vamos a la almendra que esta al lado y es un mar interior expectacular solo hace falta el permiso de la confe y no creo que nadie nos lo pida.
no te preocupes que os mantendre informados, y de todas formas esto esta abierto a opciones incluso insitu lo podemos decidir
LA UNION HACE LA FUERZA.cuantos mas seamos mas barato.
« Última Modificación: 12 mayo, 2011, 15:47:35 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #33 : 12 mayo, 2011, 00:12:47 am »
por lo que leo, habría que llegar el viernes, ¿no? y el domingo día 12, ¿a qué hora terminaríamos? esta provista el día para los que tenemos que retornar a distancias largas?

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #34 : 12 mayo, 2011, 12:21:23 pm »
yo recomiendo llegar el viernes por la noche eli sobre todo los que venis de lejos.
el domingo lo organizaremos para acabar a las 2 como muy tarde fuera del agua.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #35 : 12 mayo, 2011, 18:12:12 pm »
Nos va a ser imposible el poder ir muy a nuestro pesar tengo guardia el domingo y el sabado curro con la moto lo siento me acabo de enterar hoy  :x mierda :cry:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #36 : 12 mayo, 2011, 23:38:46 pm »
Nos va a ser imposible el poder ir muy a nuestro pesar tengo guardia el domingo y el sabado curro con la moto lo siento me acabo de enterar hoy  :x mierda :cry:

Sunami "rajao" :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #37 : 13 mayo, 2011, 07:17:46 am »
Pues si no va sunami y toda la banda la quedada no sera lo mismo.
A mi me tienes que borrar tambien pero os dejo a Quini que llorara amargamente ni ausencia y necesitara kayak, amigos y agua de fuego para quitarse la pena. Je,je, je

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #38 : 13 mayo, 2011, 08:59:07 am »
Jo! espero que nos echeis de menos. Mamiboom ¿cómo vas a faltar tú?. Bueno, si hay por ahí alguna quedada más o menos cerca, antes de la del Duero, intentaremos a puntarnos....

 :patron:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #39 : 13 mayo, 2011, 16:08:01 pm »
Pues si no va sunami y toda la banda la quedada no sera lo mismo.
A mi me tienes que borrar tambien pero os dejo a Quini que llorara amargamente ni ausencia y necesitara kayak, amigos y agua de fuego para quitarse la pena. Je,je, je

 no te preocupes quini,  llevo una sabana grande pa que te seques las lagrimas :wink:


vale tambien agua de fuego :evil:
« Última Modificación: 16 mayo, 2011, 16:05:42 pm por shaoling »

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #40 : 16 mayo, 2011, 16:03:38 pm »
apuntar también a Reyes y acercandose la fecha ya estaremos en contacto para concretar la zona a donde tenemos que llegar y demäs, un saludo

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #41 : 16 mayo, 2011, 16:28:22 pm »
No puedo mierda :angry:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #42 : 16 mayo, 2011, 17:16:45 pm »
ahi va la lista reformada con las bajas y altas.
1 shaoling
2 macacono
3 quini
4 reyes
5 bardales
6 samet
7 elisanam
8 josemikay ( el ideologo en la sombra de esta quedada)
9 roshuk (esscapar, chus y alex)
10 esscapar
11 chus
12 alex
13 calmachicha
14 calmachicha (wife)
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #43 : 16 mayo, 2011, 21:02:50 pm »
Vaya una que está liando este Mac :P

A ver, por partes:

Primero
... las fechas esta cerrado a la navegacion desde el 15 de febrero hasta el 1 de julio, por la cria de cigueñas negras alimoche etc.
...

Segundo
 Él te contesta con esto: "En primavera, bufff, el permiso acaba el 15 de Febrero  y comienza otra vez el 1 de Julio"

Tercero
bueno señores ya tengo mas informacion
he hablado con la directora del parque natural y no hay que pagar nada pero. como ya comentamos las fechas tendrian que ser entre 15 julio y 15 de febrero.
....

Por todo ello no me queda claro que las fechas del título (11,12 junio) sean las correctas.

Por otro lado, si como dice la directora del parque, no hay que pagar nada, ¿por qué contratar el servicio del tour operador, cuando nosotros tenemos nuestro propio material y somos autosufientes?
Como bien te ha dicho su empresa va más orientada a domingueros, sin experiencia ni material concreto para realizar una simple navegación por un embalse.

Mi interés sería ir, si hay que pedir permiso a la CH se pide, pero que no cobren  :? y para comer/dormir nos buscamos la vida. Pero pagar por simplemente palear con un grupo de amigos, pues como que no. Ya que todos tenemos nuestro material ¿ o no?
« Última Modificación: 16 mayo, 2011, 21:06:29 pm por jílar »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: 11y12 de junio arribes del duero
« Respuesta #44 : 16 mayo, 2011, 22:11:54 pm »
Citar
Mi interés sería ir, si hay que pedir permiso a la CH se pide, pero que no cobren   y para comer/dormir nos buscamos la vida. Pero pagar por simplemente palear con un grupo de amigos, pues como que no. Ya que todos tenemos nuestro material ¿ o no?

Bueno jilar si te consuela yo tambien estoy hecho un lío con las indicaciones del parque, fechas, permisos etc. :D

En cuanto a pagar, pues creo que es dificil el acceso al agua y la recogida, o eso creo haber entendido. Y si por ello debo pagar pues vale  ¡¡¡ pero 53€  una jornada y contratando dos días!!!  :shock:......... me tendrá que llevar a caballito y dar de comer a cucharaditas sobre sus rodillas :D :D :lol:.

Yo estoy contigo jilar, sería más lógico hacerlo por nuestra cuenta y en "plan desorganizado". Lo del guía y en plan "boy scouth"  :D, ya no me hace tanta gracia.

Pero bueno que "los desorganizadores" digan lo que sea que yo me intentaré adaptaré adaptar a lo que salga.

Bueno ahora en serio, excursión en plan dominguero (seguramente con autovaciables) por 53€ cada día x persona se me hace caro caro y seguramente si es así me tendría que "desorganizar" de la "desorganizada".........jopé que me cuesta más de 600€ dar una vuelta por el Duero. :shocked:

En fin a ver que dicen
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson