Autor Tema: para los que no pudieron navegar en la quedada de los pantanos de Guadalajara  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Hola Amigos.
Para todos aquellos que quisieron navegar en la quedada de los pantanos de Guadalajara y el tiempo o los imperativos impideron la travesia de
 Entrepeñas pues eso, que el domingo 10 de julio Quini y yo iremos a Entrepeñas.  Hemos pensado quedar en el bar del cruce de Duron sobre las 10:30
 de la mañana navegar hasta el Rinoceronte si estamos muy fuertes  o hasta donde se pueda, comer alli y volvernos. ¿Alguien se apunta?

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Si tengo el sikuk para el domingo me apunto ¿y los permisos?¿los tenéis o os arriesgáis? yo no tengo. voy a mandarles hoy el impreso, la foto y el dinero a los de la federación castellano-manchega , que facilitan permisos para tajo, duero, jucar y segura. saludos


Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Hola alma de cantaro q tal estais .Yo no puedo ir ya q me toca currar con la moto en una vuelta ciclista pero tranquilos q ya me desquitare en la siguiente.Cristina castigada y pelos tambien patas nos lo hemos comido la crisis .Quini haber si hablamos con la gente de aranjuez nos llamamos , esta tarde me toca a mi san martin de valdeiglesias si quereis llamarme y pasamos un ratito bs

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Me encantaria bautizar el sikuk en Entrepeñas, te digo lo mismo que Miguelsoul, si lo tengo para el domingo alli que estoy  :patron:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Bueno, aunque parece que estais todos los mesetarios navegando por el mar,  :) nosotors (es decir  Mamiboom y yo) iremos el domingo  a entrepeñas, eso si a partor del 13 de agosto en menorca, bueno que el que quiera y pueda nos vemos en entrepeñas el domingo. :patron:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Al final gana el plan familiar, creo que andaremos por el Burguillo sábado y domingo con el klepper y con el pequeño grumetillo a bordo :pirata:. Nos vemos en otra; ojalá pudiera ser en Menorca, pero creo que este año no... :cry:.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
mamibum, por favor, me puedes dar algún detalle más del lugar en el que proponéis quedar. no he estado nunca en durón. iré desde madrid. gracias

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Hemos sido testigos de un momento memorable. Miguelsoul ha estrenado su sikuk desmontable, blanco impoluto, precioooso. Una pena Yolanda que no hayas podido presenciarlo porque hemos disfrutado mucho de la compania y del oleaje provocado por los de las motoras, que no faltaba ni uno, del banito, y salvo porque he perdido la tapa del tambucho fumador, lo he pasado genial. Por cierto no ha habido consecuencias cuando se te ha escapdo de las manos no Miguel?

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
NO, ninguna consecuencia, aunque a decir verdad no lo he mirado... ojos que no ven corazón que no siente. Millones de gracias por la mañanita, me lo pasé estupendamente, gracias por la ayuda y las recomendaciones. Espero que volvamos a coincidir pronto. Felices vacaciones pirenaicas y menorquinas. Un abrazote para los dos