Autor Tema: 1ª TRAVESIA DEL ACEITE “AMARGA Y PICA” EN KAYAK (Embalse de Colomera) GRANADA  (Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
El Domingo, 21 de Julio.
El punto de salida de la travesía será desde el embarcadero del embalse de Colomera (Granada)

9:30 Degustación de aceite “Amarga y Pica” por gentileza de la Cooperativa San Sebastian de Benalúa de las Villas.
10:00 Salida de la travesía desde el embarcadero.


Al finalizar la travesía  se disputara una manga de unos 200 metros de distancia con los siguientes premios: Para el primero 15 litros de aceite,  para el segundo 10 litros y para el tercero 5 litros. Aceite Virgen Extra Benalúa.

IMPORTANTE: Plazas limitadas para las personas que no dispongan de Kayak.  El plazo de inscripción finaliza el 18 de julio.

Para más información acudan o llamen al Centro Guadalinfo de Benalúa de las Villas Tlf. 958390215 los martes y viernes por la mañana; resto de días por las tarde.

Organiza:Ayuntamiento de Benalúa de las Villas Y Centro Guadalinfo.
   
Colabora: Escapada y Coperativa San Sebastian

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Última Modificación: 03 julio, 2013, 20:37:19 pm por jabenalua »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Bueno, pues si no pasa nada me apunto a visitar al amigo jabenalua y de camino pruebo ese aceite :D.
Espero que se anime la gente, que los domingos están las playas masificadas.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Joder katoto!! Sería un orgullo para mi que vinieras............... :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Me encantaría ir.
Por cierto ¿por qué sólo 200 metros de carrera?
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Me encantaría que vinieras!!
Uno de los objetivos de este evento es aficionar a personas que desconocen este deporte. Ya se han inscrito 52 personas sin kayak y hay 8 en reserva por que no disponemos de más kayak. Es por esto que solo sea 200 metros para que personas que se montan por primera vez en Kayak puedan  participar en esta pequeña "competición".
Animaros que todo pinta a que vamos a pasar un gran día de convivencia.