Autor Tema: compra de kayak  (Leído 6855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

invitado

  • Visitante
compra de kayak
« : 03 abril, 2006, 19:19:35 pm »
Hola,quiero pedir consejo porque  voy a comprar un kayak ,creo que lo tengo decidido pero no estoy seguro.Es un Laser de la marca Raimbow.Voy a navegar  sobre todo en pantanos y quisiera saber  que os parece esta opción.Si hay otros barcos parecidos me gustaria que  me comentarais cual,los pros y los contras.muchas gracias

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
compra de kayak
« Respuesta #1 : 03 abril, 2006, 20:22:55 pm »
Ola amigo invitado,he probado y se de gente que tiene la laser,para mi es un buen kayak,siempre dentro de una linea mas economica y con una calidad aceptable.
defectos: El plastico no es de lo mejorcillo,un dia de verano con mucho sol y encima del coche,lo puedes encontrar con la proa encima del capó y la popa encima del maletero.(Exagerando un poquito,claro)
Creo que no tiene preinstalacion de timon,como por ejemplo las prijon.
Es pesadito como todos los kayaks de plastico.
Kayaks parecidos,pero mas caros y un poquito mejores tienes:Sea lion de perception,seayak y kodiak de prijon,exodus de dagger.
No se, no se.todo depende de para que lo quieras,donde quieras remar,y otra cosa importante.los modelos que tu distribuidor mas cercano tenga.Lo suyo es poder probarlos antes.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
compra de kayak
« Respuesta #2 : 03 abril, 2006, 23:20:04 pm »
Cita de: monociclista
Lo suyo es poder probarlos antes.


clave, no compres sin probar.


en nuestro club la gente que los lleva estan contentos

Anonymous

  • Visitante
compra de kayak
« Respuesta #3 : 04 abril, 2006, 14:28:19 pm »
Yo de Raimbow me compre la Oasis, la anterior a Laser, y la verdad es que para competir es pesada pero navega bien, y lo que me interesa es que es muy estable, yo la utilizo en el mar, no se si te servira de ayuda mi comentario, pero como te aconsejan, primero prueba y mira, pero sobre todo la cercania de el vendedor.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
compra de kayak
« Respuesta #4 : 05 abril, 2006, 18:06:57 pm »
Yo hice la vuelta a Menorca en un Laser alquilado y me quede sorprendido de este barco, muy estable, capacidad de carga muy buena, velocidad... la justa ¿para que mas en este tipo de barco? Se dirige perfectamente sin timon aunque si que tiene para poder ponerle, los materiales... normalitos pero cumplen su funcion. No es un barco para darte caña remando pero para darle trote en travesias largas y para principiantes esta genial, ademas el precio es muy bueno.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com