Autor Tema: Porte de Kayak desde Italia a Barcelona  (Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Proteus
Porte de Kayak desde Italia a Barcelona
« : 10 octubre, 2016, 22:24:32 pm »
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro. He encontrado varios threads con respecto a algun transportista que mueva kayaks pero son antiguos.
Tengo que traer un kayak de Italia a Barcelona, sabeis de alguna empresa que pueda hacer este servicio?

Gracias!
Manuel

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Porte de Kayak desde Italia a Barcelona
« Respuesta #1 : 11 octubre, 2016, 10:14:33 am »
Hola y bienvenido, conociendo como se las gastan las empresas de transporte, y tratándose de un sólo kayak creo que te va a salir más caro el collar que el perro..., ya me entiendes.

Pero puedes probar una cosa, con salida y llegada en Barcelona tienes los ferrys de Grimaldi, según la época del año el coche te sale gratis y encima del coche puedes llevar tranquilamente varios kayaks, el billete de ida y vuelta puede estar entre los 100 y los 200 € como mucho, de acuerdo que necesitas un fin de semana o menos si viajas de noche y vuelves a la mañana siguiente, o si conoces a alguien que vaya a viajar a Barcelona en barco y te quiera hacer el favor....., eso ya lo tienes que valorar, pero cualquier empresa de transporte creo que te puede pedir un dineral.

En los últimos años he viajado a Italia en verano para hacer travesía con los kayaks y lo hemos hecho así y ningún problema, el billete varia según épocas, ciudad de destino, camarote...., pero vamos siempre nos ha salido muy bien de precio.

Saludos.
« Última Modificación: 11 octubre, 2016, 10:18:35 am por franmina »

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Porte de Kayak desde Italia a Barcelona
« Respuesta #2 : 12 octubre, 2016, 03:48:05 am »
Nos ponemos de acuerdo unos cuantos y lo traemos remando. Ahora en serio habla con algún camionero que se ofrecen a llevar cosas por poco dinero, aprovechando huecos

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Porte de Kayak desde Italia a Barcelona
« Respuesta #3 : 17 octubre, 2016, 20:05:01 pm »
Pasaré por Italia, pero el año que viene.
¿Te urge?