Autor Tema: Kayak Freedom y Molake de Gobo  (Leído 3305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maskrull

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Kayak Freedom y Molake de Gobo
« : 18 septiembre, 2016, 12:55:39 pm »
Muy buenas, después de unos pocos años, más de 10, disfrutando de los autovaciables, que han ido creciendo en número en casa, según han ido creciendo mis hijas y mis sobrinos, al ver que ya empiezan a ser un poco más independientes, me he decidido a probar este mundo de del kayak de mar cerrado. Como soy de la opinión de que una piedra mojada es navegable, frase que no es mía, mi primera opción sería un kayak de plástico. Así que hace un par de semanas y después de haber hecho un agujero a uno de mis autovaciables, me puse en contacto con Kike de Kayak Sport (www.piraguabarata.com) y ya aproveché para preguntarle por un kayak cerrado para iniciarme, recomendándome dos de la marca Gobo, el Freedom y el Molake.
Aunque no he encontrado comentarios sobre estos kayaks, por precio es algo goloso y viniendo de gente que lleva en este mercado con tienda física años, como que me dan bastante confianza. Es una adquisición con un precio razonable y si me produce la mitad de la satisfacción que he tenido con los autovaciables, no sería un desembolso exagerado para comprobarlo, al menos, eso creo.
¿No te cansas de ir en moto?
¿Y tu de respirar?

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Kayak Freedom y Molake de Gobo
« Respuesta #1 : 21 octubre, 2016, 18:21:54 pm »
Yo tengo un molake, y estoy muy contento, sobre todo por el precio.