Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 126419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #90 : 04 febrero, 2010, 23:44:15 pm »
Si el sábado veo que el tiempo esta para salir tal vez me anime ,el problema es que se ha rajado Sofia y me da un poco de pereza subir sola desde Madrid sin tener seguro que voy a salir al agua (de mar me refiero que llover ya llueve  aquí ). Estaré pendiente de vuestros mensajes.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #91 : 05 febrero, 2010, 08:07:26 am »
Gracias por la información Pamplonico, a ver si el tiempo nos anima a ésta u otra de vuestras etapas.
La sugerencia de Bruno me parece muy acertada. El tema de si Donosti puede estar con accesos cortados o restricciones de tráfico habría que tenerlo en cuenta.

Saludos:
Pepe

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #92 : 05 febrero, 2010, 10:36:56 am »
En cuanto al tema de las restricciones he estado mirando en la web del ayuntamiento de Donostia e interpreto que aunque por poco no tendríamos problemas para acceder al cub de tenis entrando desde la A8 (salida Ondarreta) y siguiendo por la avenida de Tolosa hasta el cub de tenis sito en la playa de Ondarreta.Tampoco para salir de Donostia al concuir la jornada.

http://www.donostia.org

Otra historia será que luego encontremos en la zona del tenis sitio para aparcar.
De todas formas voy a intentar contactar con la policia Municipal para que me confirmen lo expuesto.

Seguimos pendientes de la evolución de los pronosticos, a estas horas wind guru da olas de 3.3 a 2,6 m de altura, viento 2-3 del noroeste y mar rizada en las 2 primeras millas. ¿Dejo a los que soís más expertos la interpretación de estos datos y de la evolución de los mismos para la toma de decisión final.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #93 : 05 febrero, 2010, 11:17:14 am »
En cuanto al tema de las restricciones he estado mirando en la web del ayuntamiento de Donostia e interpreto que aunque por poco no tendríamos problemas para acceder al cub de tenis entrando desde la A8 (salida Ondarreta) y siguiendo por la avenida de Tolosa hasta el cub de tenis sito en la playa de Ondarreta.Tampoco para salir de Donostia al concuir la jornada.

http://www.donostia.org

Confirmado por la policia municipal que no tendremos restricciones para entrar y salir siguiendo esa ruta.

Otra historia será que luego encontremos en la zona del tenis sitio para aparcar.
De todas formas voy a intentar contactar con la policia Municipal para que me confirmen lo expuesto.

Seguimos pendientes de la evolución de los pronosticos, a estas horas wind guru da olas de 3.3 a 2,6 m de altura, viento 2-3 del noroeste y mar rizada en las 2 primeras millas. ¿Dejo a los que soís más expertos la interpretación de estos datos y de la evolución de los mismos para la toma de decisión final.

Pamplonico

  • Visitante
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #94 : 05 febrero, 2010, 16:42:28 pm »
Predicciones a las 17h del viernes 5;
AEMET; :?
3.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC HASTA LAS 24 UTC DEL
DOMINGO DIA 07 DE FEBRERO DE 2010

AGUAS COSTERAS DE ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO:
ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO:
PREDOMINIO EN LAS HORAS CENTRALES DEL ESTE Y SURESTE FUERZA 4 A
5. MAREJADA A MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL NOROESTE DISMINUYENDO
HASTA 2 A 3 METROS.
Euskalmet;
Pronóstico
Viento de componente sur fuerza 2 a 3 originará mar rizada en las dos primeras millas y marejadilla en el resto. Por la noche se intensificará fuerza 4 a 5. La mar de fondo del noroeste levantará olas de 3,5 m al principio bajando hasta los 2,5 m durante el día.

Descripción sinóptica
Pequeña mejoría con cielos poco nubosos en las horas centrales.
La predicción de winGURU...
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199

¿Que os parece?

« Última Modificación: 05 febrero, 2010, 16:48:10 pm por Pamplonico »

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #95 : 05 febrero, 2010, 17:08:47 pm »
 mi me vale! Y a los demás?? A las 9 en el Tenis??
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #96 : 05 febrero, 2010, 17:10:36 pm »
dicen que lo mejor para saber si el jamón está bueno, es catarlo.... 8)


venga, ánimo.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #97 : 05 febrero, 2010, 21:05:27 pm »
He salido por el Abra "a ver que pasa" después de unos día en cama y mi pié ha dicho "no".

Causo baja.

Puedo decir algo?

Me cagüen la reputisima

Disfrutad.

Creo que después de toda la currada que se ha pegado Jaime, sería un detalle, que sea el quién de la primera palada del proyecto.

Espero incorporarme a tiempo

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #98 : 05 febrero, 2010, 22:13:43 pm »
Yo espero veros el domingo en el tenis. SI no pasa nada. Si sopla, que sople. Si sube, ya bajará. (Chorradas de gallo, pero espero estar en el tenis a las 9,00.)

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #99 : 05 febrero, 2010, 22:21:58 pm »
Ahí los chicarrones del norte!!
suerte y sobre todo prudencia, que hay más dias.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #100 : 05 febrero, 2010, 22:34:43 pm »
Bueno,parece que no va a estar tan mal como parecía.
Nos vemos el Domingo.
Mañana informaré a las autoridades competentes de nuetra salida, y el domingo, en Fuenterrabía notificaremos a Cruz Roja. Están justo donde embarcaremos.
De todos modos, tendremos la gabarra de salvamento,capitaneada por Txubascos. Eso da mucha tranquilidad.
Estaría bien concretar el número de kayaks asistentes para facilitar la tarea de organización del traslado que, gracias a Jaime, será más sencilla,con la aportación del remolque.

Que yo sepa:
Uxama
Alberto
Pamplonico
Jaime
Txubascos
Patxi Max_omenox
Patxi Omei
Marc
Touryak

¿Lourdes?
¿Blendius?
¿Bruno?

http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #101 : 05 febrero, 2010, 23:42:42 pm »
Suerte con el tiempo y buena travesía compañeros.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #102 : 06 febrero, 2010, 00:36:33 am »
Estoy de acuerdo en todo lo comentado por Bruno, pienso que sobre la marcha decidiríamos la entrada o na a Pasaia, el entrar supone hacer minimo 2 kms mas, puesto que de camino hacia Donostía deberíamos de hacerlo a unos 1000 m de la costa para evitar las olas de entrada y rebote, hay que entrar y salir, ¿hasta donde entramos? hasta los embarcaderos de S. Juan y S. Pedro? 2 km minimo. Salir de la bahía siempre es fácil, haga la mar que haga, entrar suele ser lo más complicado. Supongo que una vez llegados a la altura de Pasaia y viendo a lo lejos el castillo de Igeldo estaremos deseando llegar cuanto antes pues llevaremos navegando sobre las 3 horas. Lo mejor es decidirlo sobre la marcha. Pienso.
Ánimo valientes.
Patxi.
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #103 : 06 febrero, 2010, 08:01:58 am »
Vaya Patxi, he borrado el mensaje pues no veo las previsiones nada claras y mi asistencia tampoco.
Windguru cada vez lo da peor. Euskalmet da una previsión decente aunque con mucha altura que tal vez baje y Aemet no sale hasta las 11,00 horas.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #104 : 06 febrero, 2010, 08:42:40 am »
Anjana y yo andamos muy pendientes de los partes para decidir que hacemos, estamos a 240 kms. y es para pensarlo.
Por si al final la cosa cuadra, no me queda claro el tema de horario, ¿ es a las 9:00 en el tenis de Ondarreta o a las 11 en Hondarribia ? (se han mencionado ambas opciones en el hilo).

Saludos:
Pepe